¿qué manillar y qué asiento para fat bob?

SERGI

Well-Known Member
Muy buenas de nuevo y un camión de birras del tiempo de aquí de León para todos :

Estoy pidiendo consejo sobre varias cosas acerca de mi recién estrenada fat bob ya que le tengo pensado hacer varias modificaciones, comencé por la de los escapes+filtro aire+software. Le puse unas colas que fabrica zodiac y que suenan de miedo junto con un filtro screaming eagle que me recomendaron en el conce + el software, la verdad es que fue un acierto, VAYA SONIDO, me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!
Las otras modificaciones próximas serán cambiar el guardabarros trasero que es feo de alma y ya he recogido varias ideas, gracias de nuevo a todos por las aportaciones.
Lo más urgente que tengo pensado hacer va a ser cambiar el manillar pero ¿QUÉ MANILLAR PONGO? No quiero quitarle el aire fat bob y gran parte de ese aire se lo da este manillar recto, es una pasada pero yo mido 1,97 y me gustaría ponerle uno un poco más alto y más ancho sin que sea "muy chopper", he visto uno que le tienen puesto a una fat bob en uno de los catálogos de ropa de la página de harley, es una fat amarilla, creo que la edición CVO y el manillar sólo sube un poco pero es más ancho que el original y me gusta bastante cómo le queda. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo de cambiar el manillar.
La otra cosa que he pensado es preguntaros si sabéis de algún asiento que permita llevar el culo más atrás, es decir, ir sentado más hacia donde el acompañante pero sin subirte ahí arriba, claro!! la idea es que el culo quede más alejado de los mandos que, aunque son avanzados, mis piernas son largas como las de una cigüeña y las llevo bastante flexionadas. No se si este tipo de asiento ni siquiera existe pero me gustaría que me asesorárais sobre ésto.
Espero vuestras respuestas ansiosamente.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos gélidos desde León.
Sergi.
 
el asiento tallboy es para eso que buscas lo que pasa es que ademas es turistico y pelin feo....

salu2
 
Sergi, yo tambien soy poseedor de esa peaso makina pero con la diferencia de ke adonde a ti te sobra a mi me falta o llego justo. por esyo no te puedo ser de gran alluda. Yo estoi con el tema de los escapes aún tengo los de serie montados y kiero cambiarlos cuando vea y escuche algo ke me enamore en el momento. Te agradeceria unas foticos de las colas ke le has montado. Muchas birras de antemano.
 
Hombre si te gusta el manillar pero quieres ponerlo mas lejos puedes poner unas torretas mas altas con el mismo manillar o uno recto que te alejará mas los puños de ti.
 
Muy buenas de nuevo y un camión de birras del tiempo de aquí de León para todos :

Estoy pidiendo consejo sobre varias cosas acerca de mi recién estrenada fat bob ya que le tengo pensado hacer varias modificaciones, comencé por la de los escapes+filtro aire+software. Le puse unas colas que fabrica zodiac y que suenan de miedo junto con un filtro screaming eagle que me recomendaron en el conce + el software, la verdad es que fue un acierto, VAYA SONIDO, me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!
Las otras modificaciones próximas serán cambiar el guardabarros trasero que es feo de alma y ya he recogido varias ideas, gracias de nuevo a todos por las aportaciones.
Lo más urgente que tengo pensado hacer va a ser cambiar el manillar pero ¿QUÉ MANILLAR PONGO? No quiero quitarle el aire fat bob y gran parte de ese aire se lo da este manillar recto, es una pasada pero yo mido 1,97 y me gustaría ponerle uno un poco más alto y más ancho sin que sea "muy chopper", he visto uno que le tienen puesto a una fat bob en uno de los catálogos de ropa de la página de harley, es una fat amarilla, creo que la edición CVO y el manillar sólo sube un poco pero es más ancho que el original y me gusta bastante cómo le queda. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo de cambiar el manillar.
La otra cosa que he pensado es preguntaros si sabéis de algún asiento que permita llevar el culo más atrás, es decir, ir sentado más hacia donde el acompañante pero sin subirte ahí arriba, claro!! la idea es que el culo quede más alejado de los mandos que, aunque son avanzados, mis piernas son largas como las de una cigüeña y las llevo bastante flexionadas. No se si este tipo de asiento ni siquiera existe pero me gustaría que me asesorárais sobre ésto.
Espero vuestras respuestas ansiosamente.
Gracias de nuevo a todos.
Saludos gélidos desde León.
Sergi.
ey

coño... si te hubiese comprado la street bob te hubiese salido más barato... con tanta personalización Harley te va a padir que les dejes fabricarla .. porque tiene una pinta de quedarse muy muy chula
 
el asiento de la superglide custom te hace retrasar la posicion, yo lo he cambiado por el de la fat bob precisamente por lo contrario que tu
el apoyo lumbar te lo retrasa almenos 5 o 6 cms
si te interesa yo tengo uno a la venta en la seccion de accesorios-compraventa y lo he puesto muy barato,mas que nada por quitarmelo del trastero que lo tengo lleno de chismes
 
Puedes mirar el manillar de la Fat CVO, si mal no recuerdo es algo diferente
y un poco más alto que el que trae.
 
Yo le pondría un Lepera de gel y un manillar drag bar negro pero igual te lo retrasa mas todavía, no lo se. Unos cortos a tu salud y suerte.
 
Si eres alto un asiento de perfil bajo como te dicen un ''le pera'' y cincido con perrogaton un drag bar negro abierto pero con torretas inclinadas queda muy chulo mejor posicion para ti.
 
Atrás
Arriba