Catalogo Asientos 2008 Hd

karlos

Well-Known Member
me pase por el conce el otro dia y me enseñaron los nuevos asientos por encargo y al gusto,que son una pasada,no me quiso decir el precio,supongo que penso muy cara pa ti majo,bueno ,menosmal que ya pusieron unas butacas junto al mostrador por que la gente cuando les decian los precios se desmallaban,queria un asiento por que en la mia como podeis ver , es muy grande,pero lo queria un poco labrado y diferente .

un forero puso un enlace cojonudo donde te los hacen a capricho , pero como vereis es en ingles y yo ni papa,a si que a seguir buscando.




bueno gente a pasarlo bien y si podeis pasar por el conce y que vos enseñen el nuevo catalogo , esta guapo.
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

Estos dicen que te lo hacen a medida. Son de Alicante. Yo tengo uno y no esta nada mal. Me costó algo menos de 200€. Supongo que tambien harán biplazas.
costaeste
 
Re: Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

[quote user="haygonzaka-KMZ" post="18511"]Estos dicen que te lo hacen a medida. Son de Alicante. Yo tengo uno y no esta nada mal. Me costó algo menos de 200€. Supongo que tambien harán biplazas.
costaeste[/quote]
saludos
tengo una moto como la tuya y estaba pensando en ponerle un asiento de una plaza. Si me pudieras mostrar una fotito de la tuya con ese asiento te invitaria a toda un rondita
gracias de antemano compañero
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

En esta semana se la hago y la cuelgo :wink:
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

el enlace muy bueno , ya les mande una idea si la pueden hacer ya vereis las fotos,un culin pa tos.
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

Ya he hecho las fotos. A ver que os parecen:











 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

que buena la tienda haygo!! nunca me habia fijao en el asiento de tu moto pero es serio...

la verda y mu bien de precio y cerquita, es una opcion :D
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

queda muy bien
parece que es mas bajo que el original ¿no?
tambien parece a vista incomodo ¿es asi?
por lo demas creo que la linea que le da a la moto es guapa
saludos
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

Si que es mucho mas bajo que el original. Me mola mas ir bajito en la burra.
Comparado con el de serie es duro, pero yo no lo siento incómodo. Con el original, al ser tan blandito, cuando llevas teimpo subido en la moto me empiza a doler el culo de ir tan hundido. Con este lo llevas mas colocadito.
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

a mi me gustaria ponerle uno a la mia softail deluxe 2005 pero no se o mejor dicho no encuentro nada para los agujeros que se quedan que me aconsejais
 
Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

Te refieres a los agujeros de los tornillos donde se sujeta el asiento?
El conce de harley vende para taparlos unos taponcillos de plástico. Eso sí, creo que los venden por 4€ los pirratas :piratecap:
 
Re: Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

[quote user="Gonzalo-KMZ" post="18764"]Si que es mucho mas bajo que el original. Me mola mas ir bajito en la burra.
Comparado con el de serie es duro, pero yo no lo siento incómodo. Con el original, al ser tan blandito, cuando llevas teimpo subido en la moto me empiza a doler el culo de ir tan hundido. Con este lo llevas mas colocadito.[/quote]

gonzalo, que asiento es ese y cuanto ta ha costado?
 
Re: Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

[quote user="Gonzalo-KMZ" post="18648"]Ya he hecho las fotos. A ver que os parecen:

[/quote]

me monto yo en eso y me parto la prostata en 5 cachos :lol: y los huevos tambien :lol: :lol: :lol:
 
Re: Respuesta: Catalogo Asientos 2008 Hd

[quote user="eltoni HD" post="47108"][quote user="Gonzalo-KMZ" post="18764"]Si que es mucho mas bajo que el original. Me mola mas ir bajito en la burra.
Comparado con el de serie es duro, pero yo no lo siento incómodo. Con el original, al ser tan blandito, cuando llevas teimpo subido en la moto me empiza a doler el culo de ir tan hundido. Con este lo llevas mas colocadito.[/quote]

gonzalo, que asiento es ese y cuanto ta ha costado?[/quote]

Arriba está puesto el link en color azul
 
Atrás
Arriba