NO ES JUSTO

arrancapinos

Well-Known Member
no es justo
esperando dos mese para recojer mi steet bob y cuando voy a preguntar me dicen que tiene fecha de embarque el 14-3-08 y que estara aqui a mediados de abril, harley se esta pasando un huevo, y segun el comercial ahora esta dando plazos de 5 meses en las dynas, es verdad?(cinco meses en total)
ssaludos
 
Respuesta: NO ES JUSTO

pues como sea asi yo me cago en to. a mi me la daban para marzo y espero que sea asi.
 
Respuesta: NO ES JUSTO

para que no te toque los huevos (seguro que se la han dado a otro), pidele por buro fax que te de el VIN que pertenece a tu moto.
si se pone gilipollas, que te devuelva la pasta
las motos en cuanto las piden ya estan adjudicadas con el numero de bastidor,
yo hice lo mismo con el coche, cuando lo compre, le exigi en un plazo de tres semanas tener en numero de bastidor
la peña que lo compro antes que yo, se lo dieron despues de verano, y yo lo estrene en junio
son una panda de cabrones
 
Respuesta: NO ES JUSTO

Pues en Madrid si que hay, y en una semanita listo. Es para pensarselo, habrá que moverse.
 
Re: Respuesta: NO ES JUSTO

[quote user="Cuquito" post="18550"]Pues en Madrid si que hay, y en una semanita listo. Es para pensarselo, habrá que moverse.[/quote]

Es cierto eso?? Hay unidades de Street Bob disponibles?? en negromate??
Confirmalo Please porque seguro que al compañero Arrancapinos no le importa desplazarse a la Capital a buscarla, vamos que si hace falta lo llevo yo en la mia, y nos venimos haciendole el rodaje, jeje.
Es mas a mí en 24H, me aseguraron que NO habia NINGUNA en NINGUN color disponible en toda Europa, ya que todos los concesionarios estan conectados en red y se pasan unidades segun las necesitan y bla bla bla...
 
Respuesta: NO ES JUSTO

no os kejeis ke me han comentado ke toda la produccion del 2008 está vendida, asi k muchos se van a kedar sin moto ya
 
Respuesta: NO ES JUSTO

Ya ves...., se quejaran de ventas..., este año seguro que pasara como en el centenario..., una vez pase el 105 aniversario habran un monton en venta de segunda mano con apenas 1000 kilometros... :roll: :roll: :roll:



:wink:
 
Re: Respuesta: NO ES JUSTO

[quote user="grows" post="18538"]para que no te toque los huevos (seguro que se la han dado a otro), pidele por buro fax que te de el VIN que pertenece a tu moto.
si se pone gilipollas, que te devuelva la pasta
las motos en cuanto las piden ya estan adjudicadas con el numero de bastidor,
yo hice lo mismo con el coche, cuando lo compre, le exigi en un plazo de tres semanas tener en numero de bastidor
la peña que lo compro antes que yo, se lo dieron despues de verano, y yo lo estrene en junio
son una panda de cabrones[/quote]
de momento me parece que voy a meterles caña, grows me puedes decir que tengo que pedirle exactamente en el burofax el numero VIN que dices que no se que es hooo el numero de bastidor por favor detallamelo para no meter la pata, pues eso de los burofax es un tema que no tengo muy controlado,
por otra parte en madrid me estraña que tengan alguna digo no se, por que estan agotadas en todos los sitios
saludos, birras y gracias
 
Respuesta: NO ES JUSTO

A mi me dijeron que mi sportster tardaba como mucho tres meses. Para no pillarse los dedos. <intenté que pidieran otra de otro concesionario. Eso no puede ser con Harley. Si te han dicho que los concesionarios están interconectados, te han engañado (o me han engañado a mí). Solo si hay disponibles en la campa que hay en Bélgica te la pueden dar. O solo si algún concesionario le quiere hacer el "favor" a otro. Me aseguraron que mi moto tenía nombre y apellidos desde que la compré y hasta que no ha llegado la mía no me han avisado. Yo he creído al comercial que me atendió, no tengo porque dudar de él. ´Ha hecho todo lo posible porque mi moto estuviera antes. Ha tardado 20 días. Ahora me la están matriculando. Te recomiendo un poco de paciencia. Y pregunta lo del VIN, para que no te la hayan "colado". Saludos y birras.
 
Re: Respuesta: NO ES JUSTO

[quote user="adasportster" post="18639"]A mi me dijeron que mi sportster tardaba como mucho tres meses. Para no pillarse los dedos. <intenté que pidieran otra de otro concesionario. Eso no puede ser con Harley. Si te han dicho que los concesionarios están interconectados, te han engañado (o me han engañado a mí). Solo si hay disponibles en la campa que hay en Bélgica te la pueden dar. O solo si algún concesionario le quiere hacer el "favor" a otro. Me aseguraron que mi moto tenía nombre y apellidos desde que la compré y hasta que no ha llegado la mía no me han avisado. Yo he creído al comercial que me atendió, no tengo porque dudar de él. ´Ha hecho todo lo posible porque mi moto estuviera antes. Ha tardado 20 días. Ahora me la están matriculando. Te recomiendo un poco de paciencia. Y pregunta lo del VIN, para que no te la hayan "colado". Saludos y birras.[/quote



hola adasportster
me parece que no me he explicado bien, no digo que los concesionarios esten conectados entre ellos sino que los pedidos los hacen todods conectados al mismo sistema de harley para hacer el pedido.
hoy he llamado al concesionario para pedir el nº VIN este o numero de bastidor y me dice que no me lo puede dar hasta que la moto valla ha embarcar osea el 14-3-2008, sera verdad, pues no lo se.
hay alguien que se lo hallan dado antes?
saludos y unas birrsss
 
Respuesta: NO ES JUSTO

Hola que tal!!
No sé donde podrias poner una queja, pero lo que sí sé es que a los del concesionario no les tiembla el pulso al darte 10 semanas mas de plazo de entrega, como ya sabes yo me la he acabaO comprando "de 2ª mano" y Te juro que no me arrepiento lo mas minimo, es mas si tuviera que volver a empezar haria caso a alguien que dijo alguna vez por este foro, que "No haria tratos con un conce oficial ni loco".
Habla con los de Custom Planet a ver que te dicen.
www.customplanet.net
 
Respuesta: NO ES JUSTO

MMMM, en la tele, llama a Eñ, España Directo. :mrorange:


Arrancapinos, que lo de que en Madrid habia, me referia a la Custom, no me fijé en la que buscabas. SORRI :shock:


JaviBob, yo habia pensado lo mismo y que motos más guapas tienen.
 
Respuesta: NO ES JUSTO

tu enviales el buro fax y les pides que te den el numero de bastidor de tu moto
que no te toquen los huevos, que te respondan (LO QUE QUIERAN) por escrito y de forma oficial
ah, y que te pongan el plazo de entrega EXACTO
que si no los llevas a la OCU por no darte una informacion que ESTAN obligados y si no se lo pasas a un abogado, diles que como puede ser que en otros conces den plazos de entrega mas cortos (TODO POR ESCRITO)
cuando vean un burofax se tomaran mas en serio las respuestas que han de darte
que se dejen de mierdas, que ellos ANTES de embarcar nada ya saben los numeros que son para cada pais, pues el papeleo no lo hacen en media hora
 
Respuesta: NO ES JUSTO

[quote user="arrancapinos" post="19668"]hola, alguien podria decirme donde plantar una queja que no sea el concesionario
saludos[/quote]

Pasate por el post del amigo Grana2, no sirve :roll: oficialmente :roll: de mucho...pero...¡No veas lo que relaja!! :lol: :lol: :lol:

LIBRO DE QUEJAS
 
Respuesta: NO ES JUSTO

Saludos compañero. Compré una Dyna en Alicante. Me pedian el 30% del coste de la moto; les dije que já. Les pregunté que cuando me la traerían. Me contestaron que en dos meses por ser yo ¿?. Discutí con ellos. Les dije que no les daba más de 1000 euros que que no necesitaba la moto para comer. Al realizar el contrato de señalización de la compraventa, les pedí el """"número de chasis""" y que me constara en el albarán. La gestión costó mas de 2 horas ya que llamaron al importador; y a las tres semanas estaba ya con mi Harley rodando como un búfalo. Por cierto lée bien la letra menuda del contrato por es un escándalo. Puedes perder la señal si desapareces y además..., es ilegal por donde lo mires.
 
Re: Respuesta: NO ES JUSTO

[quote user="cornijal" post="20486"]Saludos compañero. Compré una Dyna en Alicante. Me pedian el 30% del coste de la moto; les dije que já. Les pregunté que cuando me la traerían. Me contestaron que en dos meses por ser yo ¿?. Discutí con ellos. Les dije que no les daba más de 1000 euros que que no necesitaba la moto para comer. Al realizar el contrato de señalización de la compraventa, les pedí el """"número de chasis""" y que me constara en el albarán. La gestión costó mas de 2 horas ya que llamaron al importador; y a las tres semanas estaba ya con mi Harley rodando como un búfalo. Por cierto lée bien la letra menuda del contrato por es un escándalo. Puedes perder la señal si desapareces y además..., es ilegal por donde lo mires.[/quote]

Por lo que dices entiendo que la compraste en un "IMPORTADOR" Privado NO en un concesionario "OFICIAL", si es así el tema en concesionario es diferente, creo, por lo que he aprendido desde entonces es mas rapido comprarla a traves de un Importador Privado que en uno oficial, por eso aconsejé a Arrancapinos que se pusiera en contacto con Customplanet ó similar..
 
Atrás
Arriba