Y este domingo que hacemos?

Tíos... yo con el frío que hace y la lluvia que amenaza... mejor me quedo en casita con el ordenador "online"....

Sois unos románticos..... jejejeee... yo hace ya muchos años que llegué a un pacto de practicidad con la parienta en todos los aspectos... Navidad, Reyes, Enamorados, santos, cumpleaños..... no nos regalamos nada. Cada uno que se compre lo que le guste cuando le apetezca, y nos ahorramos un porrón de horas de compras, de dinero, de comeduras de tarros, evitamos malentendidos y regalos que no gustan.... y somos felices y nos queremos muchiiiisimoooo.... :D

Saludos,

Pd: eso del "regalos no, gracias" también es aplicable a la Navidades, cumpleaños familiares y demás.... hace unos diez años un día de Reyes me planté... En plena reunión familiar dije: Sras, Sres... niños... a partir de hoy quiero que nunca más me compreis un sólo regalo absolutamente para nada. Yo os lo agradeceré de la misma manera"... más de uno se rasgó las vestiduras.... pero desde entonces hemos ido ganando adeptos, para regocijo de nuestro tiempo libre y de nuestras carteras....

Cuanta razón tienes, pero para eso hay que estar de acuerdo ambos dos si no........

Y el caso es que a mi me parece que tener un detalle de vez en cuando no esta mal, pero estoy seguro que yo que soy un despistao, y un descastao, si no existieran estas fechas determinadas en el calendario, se me podría pasar el año entero, si haberle regalado a mi mujer ni un bote de colonia por su cumpleaños.
 
Mi teniente, jeje, efectivamente los andaluces sabemos de la importancia de la lluvia, pero este año es que nos va ha salir el agua por las orejas, es que se esta desembalsando agua de los pantanos desde mediados de Enero, y espera a que venga el deshielo. El agua es buena, muy buena, pero es esceso, es jodida, muy jodida. Como bien dices esos paisanos que tiene que trabajar a la intemperie, ademas tienen que meterse hasta la cintura de barro. Ademas el sol aumenta y sube los animos, los nublados nos deprimen.

Un saludo
 
Pero ¿ todavia a estas alturas estais con los regalitos de San Valentin?. Yo creia que eso solo era para los veinteañeros.
Del agua, del agua, yo ya estoy hasta los web...................... cerre el motor hace tres meses y todavia no he terminado el rodaje. Ademas me afecta mucho en mi trabajo. Valla invierno. Lo peor o mejor, que pasaremos del agua a estar en camiseta y axfisiados de golpe.
 
¡¡¡Qué bonito es el amor!!!. Yo en este día tan especial, intento no tirarme muchos pedos cerca de ella y asi le demuestro lo que la quiero,,, y es que a romántico no me gana nadie.

¡¡¡Anda, mamones!!!, que ya me he peído tres veces y el dia acaba de empezar y va a pensar que ya no la quiero. Nos vemos a las 12 en el campo der Beti

Habrá que cambiar esta vez los churros por una cervecita ;-)
 
Pues al final sí que salimos. Solo por ver la sporter de rjuan ha merecido la pena. Las dynas preciosas también. Un vinillo camas y una cervecita en espartinas han tenido la culpa.

Pongo un par de fotos,,, y perdón por la calidad.

V'sss...

IMAGE_083.jpg
IMAGE_084.jpg
 
Bonitas motos, porteador.... lo de mariquitas.... ¿va en serio? ....
13risa.gif
 
Bonitas motos, porteador.... lo de mariquitas.... ¿va en serio? ....
13risa.gif

Bueno solo es una forma afectuosa y cariñosa de decir mariconas, pero no os sintáis aludidas joder, que a ver si siendo hoy el día que es.....:censored:

Saludos y birras gañanes, que sois unos gañanes.

Por cierto, ya en serio, creo que se prepara algo en Sevilla la próxima semana organizado por el ayuntamiento a favor de las víctimas de Haití. Cuando digo algo me refiero a concentración motera o algo similar. A ver si Eduardo_qs se hace con la información que nos han pasado y habre un hilo. Sería una buena oportunidad para vernos las caras.
 
Pues si os ha gustado la sporter, esperad a conocer al resto de la gente y sus motos. De alrededores de Sevilla y de Huelva. A ver si con el rollo de la concentracion de la semana que viene en
Sevilla arrastro a algunos de los colegas, y os los presento. Al final es ¿ el Sabado o el Domingo?. Un saludo.
 
Pues si os ha gustado la sporter, esperad a conocer al resto de la gente y sus motos. De alrededores de Sevilla y de Huelva. A ver si con el rollo de la concentracion de la semana que viene en
Sevilla arrastro a algunos de los colegas, y os los presento. Al final es ¿ el Sabado o el Domingo?. Un saludo.

Es el sábado 20 de febrero. Inscripciones de 8 a 12 de la mañanana según he podido ver, y luego paseo por toda la ciudad y lo que haya allí. A ver si Eduardo se hace con el cartel.

Birras.
 
Os copio lo que he encontrado por ahí:

"El próximo día 20 de febrero se va a celebrar en Sevilla una concentración para recaudar fondos para ayudar a las ONG’s que trabajan en Haití.
La iniciativa ha sido promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y se han unido a ella empresas como Coca-Cola, Renfe, el Corte Ingles, Cruz campo……

La entrada es gratuita y la recaudación procederá de las consumiciones en las barras y de la venta de preinscripciones voluntarias con regalos (cuatro consumiciones y una camiseta conmemorativa)

Os agradeceríamos vuestra asistencia asi como que dieseis la máxima difusión posible entre vuestros amigos y conocidos.

Igualmente, si estais interesados en asistir al evento, sería conveniente que me lo comunicaseis a traves de mensaje privado para poder hacer una previsión de asistencia. Según consta en el proyecto presentado, la iniciativa consiste en:


“El presente proyecto surge por la necesidad de colaboración con el pueblo de Haití, tras el devastador terremoto sufrido el pasado mes de Enero y donde fallecieron unas de 200.000 personas.
Esta iniciativa nace con la idea de recoger la mayor cantidad de dinero posible y destinarlo a una O.N.G con desarrollo en el país afectado y de reconocido prestigio, estando esta institución aún por determinar.
Las entidades organizadoras, pretenden con dicho evento aglomerar en un lugar determinado de Sevilla, una concentración motera así como de todos aquellos ciudadanos que deseen participar en la misma, no siendo obligatorio el uso de motocicleta por parte de estos, albergándose en la misma diferentes actividades socio-culturales en un solo día de elaboración.
Dicha actividad está enfocada a la participación de todas aquellas personas que quieran aportar una ayuda mediante el consumo de los productos que allí se expongan y que gracias a la colaboración de las diferentes entidades públicas o privadas contribuyan a dicha organización.
El calendario de actividades se desarrollaría en un solo día, siendo este el próximo día 20 de febrero de 2.010.”

"El presente proyecto surge por la necesidad de colaboración con el pueblo de Haití, tras el devastador terremoto sufrido el pasado mes de enero y donde fallecieron mas de 110.000 personas.

Esta iniciativa nace de la idea de recoger la mayor cantidad de dinero posible y destinarlo a una O.N.G: con desarrollo en el país afectado y de reconocido prestigio.

En principio te puedo contrar que la cosa empezará a partir de las 8 de la mañana del sábado 20 de febrero. Se quedará en la explanada del estadio olímpico para hacer las inscripciones y demás. A las 11.30 se tiene pensado salir con las motos a dar una vuelta por Sevilla con un itinerario que ya te mandaré, incluyendo una ofrenda floral a la virgen del carmen del puente de triana. Sobre las 13.00 horas se llegará al destino que seguramente sea la avenida de los descubrimientos, donde está el auditorio, que es el sitio donde se pndran las barras y los juegos para niños.y finalizará sobre las 21:00 De todas formas ya te iré informando cuando esto último sea seguro. Intentad la mayor difusión, gracias amig@s.

DIA 20 DE FEBRERO DE 2010

LUGAR: Estadio Olimpico (Sevilla)
HORA DE INSCRIPCION: 08:00 de la mañana
FINALIZA: 21:00 de la noche"


concentracion-motera-haiti-120210.jpg
 
aquí está el enlace a la concentración de la que habláis

eventospls

yo también he salido esta mañana, pero han sido pasadas las 12:30 horas de la mañana, cuando hacía "menos" frío. sevilla, gerena, aznalcollar, castillo de las guardas y pa casita. 15:15 hora de llegada.

pies helados y deditos de las manos "picando" un poquito, de frío, por supuesto.

veo un par de apes en las fotos. me encantan los apes.

rj ... ¿no tenemos alguna foto "antigua" de "tu clan", aunque solo sea para ir abriendo boca?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Po si que salimos...y como veis en la segunda foto del Porteador hay una moto que destaca entre toas y es la que está a la izda. Solita ella....jeje la mía.
Y ya tenemos una dama en el grupeto...y como rueda la jodía.

Atencion a los sres Pepedragqueen y Pepeventure ya tienen dos faltas consecutivas y eso se penaliza con cafe y copa.....
El unico rato en que salió er so...fué cuando salimos los harleros.Con dos gúevos.

saludos
 
Po si que salimos...y como veis en la segunda foto del Porteador hay una moto que destaca entre toas y es la que está a la izda. Solita ella....jeje la mía.
Y ya tenemos una dama en el grupeto...y como rueda la jodía.

Atencion a los sres Pepedragqueen y Pepeventure ya tienen dos faltas consecutivas y eso se penaliza con cafe y copa.....
El unico rato en que salió er so...fué cuando salimos los harleros.Con dos gúevos.

saludos

paco, yo salir, si salí, lo que pasa es que no me enteré que habiais quedado, ni el sitio, ni la hora, además ... surgió sobre la marcha, al ver el tiempo, mi nini que tenia que hacer los deberes, la titi que se puso con la termomix, ... :chef:

ya te digo, que salí pasadas las 12:30 horas. :blink2:

¿como vas de frenos con tu jaca? ¿te acuerdas mucho de tu rt?

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
(...) Edu, mira a ver el filtro que le tienes puesto al móvil.

Que qué filtro llevo???... puese un screaming eagle high flow power ketekagas...ah!, no... que te refieres a la cámara del móvil jeje.. pues seguramente luz fluorescente de interiores... :-(

... ya me ha enviado Encarni el cartel y lo puse a primera hora, pero ya veo que anda por todos lados. Reafirmo lo que dice el golfo de cruzcampo... ver a una tía sobre una harley me encanta, pero es que esta muhé parece que lo lleve haciendo tooooda la vida jajajaja... impresionante.

V'sss...
 
Fotos de mi gente hay miles, desde fotos de Faro de mediados de los ochenta, hasta los ultimos viajes de los ultimos años por Europa. Por desgracia algunos ya no estan. Bueno cosas de las motos.
A ver si paso fotos desde el otro ordenados y os pongo algunas.
Chicas en el grupo hay varias. Encarni con su dina, Meli con una Iron, Ana con una FZ6 , Nuria con una R1200R y Eli con el carne recien sacado y buscando una Gladius a buen precio. Ya las ireis conociendo.
No solo hay Harleys , aunque ultimamente predominan. Hay cacharros muy guapos como la dina de Habanero o la Vrod de Antonio. Otros en estado de transformacion como la sporter de Cristobal o la Softail de Arenilla. Despues cacharros de gran tonelaje como las Triumph Roket de Joaquin o Kiskin o la Ultra de Fran. Esta variado el tema, no es ni un motoclub ni una peña ni nada parecido. Somos amigos que de vez en cuando nos vemos para dar una vuelta. La mayoria somos de la provincia de Sevilla aunque hay gente de Huelva Bueno no me enrollo mas ya los ireis conociendo.
 
buenas noches!la bamba, en principio cuenta conmigo, ire con mi parienta!si no pudiera por lo que sea te lo confirmo el viernes pero en principio cuenta conmigo!
 
Atrás
Arriba