Y este domingo que hacemos?

Yo este Domingo lo tengo chungo. Si salgo sera con la parienta y por pueblos cercanos, pero lo dudo, dan un frío de la leche, y bastante pasamos el finde pasado.

Saludos
 
El sábado llueve, el domingo no y el lunes llueve. Si me queda bonomoto, seguro que me voy a dar una vuelta. Iré preparando a la jefa a ver qué dice.

V'sss...
 
Este finde la cosa está chunga chicas, es el día de los atontados y habrá que regalar bombones, flores y todas esas mierdas, así que yo no tengo bono para este finde. Lo siento warras.
 
Que delicia de piropos nos mandas Pedro, espero que lo de warra no sea por lo del churro en la cabeza :) :) :)

Saludos
 
complicao, paco, complicao, pero ... estaré pendiente del mensaje hasta el final.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Joder Paco, este domingo esta la cosa mu complica. Primero me voy de viaje y ademas es el dia ese en que se regalan flores, pero ademas mi mujer no quiere que se las envíe, quiere que se las entregue YO personalmente esa misma mañana.

(La verdad es que aunque el dia sea un invencion comercial, es una buena escusa y un perfecto recordatorio para regalar un ramo de rosas a la parienta. que al menos en mi caso se las merece y algunas mas. Estoy seguro de que de no existir este dia se podria pasar el año sin tener con ella un pequeño detalle de este tipo. Y es que yo soy mu despistao pa estas cosas y mu poco detallista lo reconozco......)

Donde manda patrón.........
 
Pues a cuidar a la parienta que si no te quedas sin bonomoto.
Además este domingo es la maraton de Sevilla con lo cual estará todo el trafico medio cortao, y pa colmo el frío que se ha metido hoy.

Yo de todos modos mañana voy a darle un limpiaito al bisho y si el domingo está medio que pos daré un rulo por aquí cerca.
 
¿¿¿¿FRIO????? Pa que se enteren los colegas del norte, 4 GRADOS EN SEVILLA, A LAS 3 DE LA TARDEEEEEE.........

A los sevillanos se nos esta poniendo acento gallego, con tanta agua y tanto frió jejejeje

Y todavía si fuera por comer nécoras y pulpo y beber alvariño, pues no estaría nada mal ¿verdad?
 
Tíos... yo con el frío que hace y la lluvia que amenaza... mejor me quedo en casita con el ordenador "online"....

Sois unos románticos..... jejejeee... yo hace ya muchos años que llegué a un pacto de practicidad con la parienta en todos los aspectos... Navidad, Reyes, Enamorados, santos, cumpleaños..... no nos regalamos nada. Cada uno que se compre lo que le guste cuando le apetezca, y nos ahorramos un porrón de horas de compras, de dinero, de comeduras de tarros, evitamos malentendidos y regalos que no gustan.... y somos felices y nos queremos muchiiiisimoooo.... :D

Saludos,

Pd: eso del "regalos no, gracias" también es aplicable a la Navidades, cumpleaños familiares y demás.... hace unos diez años un día de Reyes me planté... En plena reunión familiar dije: Sras, Sres... niños... a partir de hoy quiero que nunca más me compreis un sólo regalo absolutamente para nada. Yo os lo agradeceré de la misma manera"... más de uno se rasgó las vestiduras.... pero desde entonces hemos ido ganando adeptos, para regocijo de nuestro tiempo libre y de nuestras carteras....
 
Última edición:
Pues como comentaba, complicado el tema, además el tiempo no va estar para muchas salidas, no obstante Paco, si por un casual saliese un rato podríamos contactar. Te mando privado ahora con el móvil.

saludos.
 
Tíos... yo con el frío que hace y la lluvia que amenaza... mejor me quedo en casita con el ordenador "online"....

Sois unos románticos..... jejejeee... yo hace ya muchos años que llegué a un pacto de practicidad con la parienta en todos los aspectos... Navidad, Reyes, Enamorados, santos, cumpleaños..... no nos regalamos nada. Cada uno que se compre lo que le guste cuando le apetezca, y nos ahorramos un porrón de horas de compras, de dinero, de comeduras de tarros, evitamos malentendidos y regalos que no gustan.... y somos felices y nos queremos muchiiiisimoooo.... :D

Saludos,

Pd: eso del "regalos no, gracias" también es aplicable a la Navidades, cumpleaños familiares y demás.... hace unos diez años un día de Reyes me planté... En plena reunión familiar dije: Sras, Sres... niños... a partir de hoy quiero que nunca más me compreis un sólo regalo absolutamente para nada. Yo os lo agradeceré de la misma manera"... más de uno se rasgó las vestiduras.... pero desde entonces hemos ido ganando adeptos, para regocijo de nuestro tiempo libre y de nuestras carteras....

Yo soy un fiel seguidor de esa doctrina, que carajo, ya está bien de imponer fechas para regalar! cuando se me pone compro un regalo a quien se lo merece y se lo doy y cuando me lo merezco me compro un regalo y me lo doy. A tomar viento, paso de cumpleaños, reyes, san valentines y demás artificios. Además que les tengo prohibido a mi gente que me compre regalos y más conforme van las cosas.

Para Pepedragster, en mi pueblo ya barajan llamarlo Nueva Galicia, como siga así vamos a estar recogiendo la aceituna hasta junio!

Me da mucha pena por la gente que trabaja y vive del campo (mi familia en primer lugar) por que las pasan canutas pateando barro y perdiendo jornales, pero muchos andaluces sabemos que la lluvia es oro para nosotros y que lo que se pierda este año se recuperará el siguiente. El año que viene los olivos van a echar unas aceitunas como trompos! y eso beneficia a todos.

Perdonad, pero me ha salido la vena oleico-agrícola, que demonios, por eso soy de Jaén!
Un saludo compañeros.
 
Yo soy un fiel seguidor de esa doctrina, que carajo, ya está bien de imponer fechas para regalar! cuando se me pone compro un regalo a quien se lo merece y se lo doy y cuando me lo merezco me compro un regalo y me lo doy. A tomar viento, paso de cumpleaños, reyes, san valentines y demás artificios. Además que les tengo prohibido a mi gente que me compre regalos y más conforme van las cosas.

Para Pepedragster, en mi pueblo ya barajan llamarlo Nueva Galicia, como siga así vamos a estar recogiendo la aceituna hasta junio!

Me da mucha pena por la gente que trabaja y vive del campo (mi familia en primer lugar) por que las pasan canutas pateando barro y perdiendo jornales, pero muchos andaluces sabemos que la lluvia es oro para nosotros y que lo que se pierda este año se recuperará el siguiente. El año que viene los olivos van a echar unas aceitunas como trompos! y eso beneficia a todos.

Perdonad, pero me ha salido la vena oleico-agrícola, que demonios, por eso soy de Jaén!
Un saludo compañeros.

Pozí, oro verde.
 
Pues yo si dare una vuelta si no llueve, aumque sea a tomar unos vinos por el Aljarafe. Acabo de montar una nueva pinza de freno en la vieja y tengo que hacerle el rodaje. je je. y terminar el rodaje del motor.
Parece que siempre voy a contracorriente. A ver si conocemos a la peña de Sevilla. Un saludo.
 
Pues yo mañana voy a echar un rato en la burra,,, porteador Paco, os paso mi móvil por privi,,, si quedáis darme un toque y me uno.

V'sss...
 
Pues yo si dare una vuelta si no llueve, aumque sea a tomar unos vinos por el Aljarafe. Acabo de montar una nueva pinza de freno en la vieja y tengo que hacerle el rodaje. je je. y terminar el rodaje del motor.
Parece que siempre voy a contracorriente. A ver si conocemos a la peña de Sevilla. Un saludo.

Rjuan, curzcampo y yo estamos pensando en dar una vueltecilla a eso de las 12 mas o menos si no hay complicaciones (yo no lo tengo seguro). hemos quedado en el campo del betis.

saludos.
 
Ok, si no llueve pasaremos por la puerta del campo del Betis sobre las 12. En principio somos tres motos, dos dinas y una sporter. Nos coge de camino.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba