Vendo sportster 1200 doble encendido

Qué parado está el foro.. ni una respuesta a ningún post desde ayer.. ¿hay alguien ahí?
 
Muy chula si señor, es una pena que la gente no aprecie las horas de trabajo y pasta invertidas an una moto. Eso si, van al conce y cuando les dicen lo que cuesta un tapón de gasolina o un cromadito se tiran de los pelos. Después está el buscagangas que te da 5000 euros por una joya de burra jejeje. Estoy en un situación parecida a la tuya y personalmente espero que mantengas el precio. El que compre una Sportster por 5000 pavos allá el, ya se acordará cuando tenga que ir al taller.
Saludos y mucha suerte

Hombre....., pues yo compre la mia por menos de 5000 de carburacion y de momento 0 problemas y super cuidada, creo que no puedes generalizar, con esto no quiero decir que sea cara la de este post, sinceramente es una muy buena maquina y espero que la sepan apreciar, pero es como todo, el mercado dirá si es cara o barata.

Saludos.
 
Pues sí, la verdad es que la cosa está paradilla, sino que me lo digan a mí, que me querían dar 6000 euros por la mía, y como que me hacían un favor...
 
vamos a subir un poco el anuncio.. ¿nadie con ganas de Sportster? venga, que empieza el buen tiempo!!!
 
Oferta de verano, el que se la lleve, se lleva de regalo pintura custom a elegir por el comprador!!!
 
Esa preparación... pasa la itv?
La moto va realmente bien? o no deja de ser un catálogo de piezas rodante sin arte ni concierto?
Quien lo ha realizado?
No compromete la fiabilidad?
 
Por ese precio no la venderás en la vida.

Con esos años y siendo una Sporster, si te dan 6.500 euros date con un canto en los dientes.
 
Atrás
Arriba