Vendo sportster 1200 doble encendido

Si está homologada esa sportster es una pieza bastante interesante, el precio se tendrá que negociar algo claro, pero simplemente las mejoras que lleva y tratarse de una 1200 de doble encendido, le dan valor que está por encima de los años que tenga.
Claro si lo que quieres es una sportster pa presumir en la terraza, tienes iron por mucho menos y mas nuevas, si lo que quieres es una harley con caracter has de pagar el precio de lo clásico.
 
Por ese precio no la venderás en la vida.

Con esos años y siendo una Sporster, si te dan 6.500 euros date con un canto en los dientes.

+ 1 Ya te digo.

Y ya en 6500€ esta pasadita de precio, un colega se pillo una Iron del 2010 hace unos meses en ese precio y con algunos extras...
 
En mi pueblo hay una de las mismas caracteristicas que esta y se vende por 3700€...:complice:

Pues el dueño debe de ser gilipollas porque simplemente quitandole el escape que no es nada barato, los frenos y las tijas se saca un buen pellizco vendiendolas a parte y si encima tiene una sportster del 99 original podría pedir algo más.

Os estáis confundiendo el mercado para esta moto es otro, no está para el que quiere una sportster y listo.
En una harley hasta no hace mucho no se miraban los kilómetros ni los años para poner un precio, si fuera así deberían regalar los shovel o los primeros evo, y sin embargo estos están muy buscados, al igual que una sportster de 4 marchas, claro que para un mercado más restringido, solo el kit que vende con la moto te permite tener una pieza casi de colección en tu garaje, si alguien compara eso a una iron de inyección pues.........
 
Esa preparación... pasa la itv?
La moto va realmente bien? o no deja de ser un catálogo de piezas rodante sin arte ni concierto?
Quien lo ha realizado?
No compromete la fiabilidad?

Hola,
La moto va realmente bien, no compromete en absoluto la fiabilidad ya que con el power comander puedes regular el corte de encendido para que no suba mucho de vueltas.

Gracias a los frenos delanteros es de las pocas Harley que frena bien, con la horquilla consigues que no se bloquee la rueda delantera.

Catalogo de piezas rodante? Pues no exactamente, todas las piezas que tiene están ahí por su funcionalidad y ha habido poca concesión a la estética.

¿quien la ha hecho? Pues la he hecho yo, me dedico a las carreras y algo de experiencia con tornillos tengo.
 
Como bien dice Sportster1983 esta no es una moto para comparar con una 883 o una Iron, esto es otra cosa, os podrá gustar o no, parecer cara o barata, pero no comparéis dos cosas que no tienen nada que ver.


Le he enviado un privado a ghostrider para que me mande la información de la que venden en su pueblo con las mismas características que la mía.. En cuanto me llegue la información vemos las diferencias entre una y otra y el precio de esas diferencias.


Ya se que una Iron del 2010 vale 6,000 euros, por qué? Porque hay mil iguales, es una moto que hace unos años se vendió muchísimo y a clientes que no van a volver a tener una Harley nunca más.. Ya se acabó Sons of Anarchy y ahora me compro otra cosa que mole más.

Fue una moda y las modas pasan, ahora la gente que la compro se ha cansado de la Iron, no puede mantenerla o se ha comprado una Bonneville y se quiere quitar de encima la moto.

Lo mismo pasó hace años con el tuning, las mini motos, con los quads, con los X5 y los Touareg..


Si no entiendes mucho de motos, una Iron y la mía te parecerán iguales, son dos Sportster.. No?

Si sabes de motos miras las fotos de la mía y.. Sabes que año tras año seguirá valiendo lo mismo..
 
Hola,
La moto va realmente bien, no compromete en absoluto la fiabilidad ya que con el power comander puedes regular el corte de encendido para que no suba mucho de vueltas.

Gracias a los frenos delanteros es de las pocas Harley que frena bien, con la horquilla consigues que no se bloquee la rueda delantera.

Catalogo de piezas rodante? Pues no exactamente, todas las piezas que tiene están ahí por su funcionalidad y ha habido poca concesión a la estética.

¿quien la ha hecho? Pues la he hecho yo, me dedico a las carreras y algo de experiencia con tornillos tengo.

Ok, debo deducir entonces que puedes garantizar que va mejor que una 1200 equivalente que no lleve esa preparación?
Otro tema importante pendiente de aclarar, pasa la ITV?
 
Ok, debo deducir entonces que puedes garantizar que va mejor que una 1200 equivalente que no lleve esa preparación?
Otro tema importante pendiente de aclarar, pasa la ITV?

la ITV la paso sin problemas.
Respecto a lo de garantizar, a que te refieres? Este motor es el de la XL1200S, en su momento la Harley de producción más rápida.
La preparación que tiene, no sólo no da problemas sino que mejora la moto respecto a una de serie en TODO (salvo en el consumo de gasolina)
 
Por desgracia no valoramos o no sabemos valorar determinados modelos...lógicamente el tiempo y los kilómetros deben valorarse debidamente, pero no podemos medir por el mismo rasero una XLH1200S de doble bujia que un motor sportster normal o una FXR de una dyna normal, pero claro siempre hay quien prefiere una Iron a una XLH1200S.
 
Yo me acabo de comprar una XLH1200S del 2000... si tuviera que comprarme ahora una estariamos hablando. Es una moto auténticamente para entendidos como se ha dicho. No tiene absolutamente nada que ver con cualquier otra Sportster. Con ninguna... y he tenido varias, incluyendo un a XR1200X Blanca de ultima hornada.

Espero que la vendas pronto, aunque te desprenderas de una joya atemporal.
 
Yo me acabo de comprar una XLH1200S del 2000... si tuviera que comprarme ahora una estariamos hablando. Es una moto auténticamente para entendidos como se ha dicho. No tiene absolutamente nada que ver con cualquier otra Sportster. Con ninguna... y he tenido varias, incluyendo un a XR1200X Blanca de ultima hornada.

Espero que la vendas pronto, aunque te desprenderas de una joya atemporal.

Muchas gracias por tu comentario David, me alegro de que te hayas comprado una!

Una vez que la pruebas ves que es una moto distinta.. Si probaras mal mía te gustaría aún más!
 
la ITV la paso sin problemas.
Respecto a lo de garantizar, a que te refieres? Este motor es el de la XL1200S, en su momento la Harley de producción más rápida.
La preparación que tiene, no sólo no da problemas sino que mejora la moto respecto a una de serie en TODO (salvo en el consumo de gasolina)

Ok, suerte con la venta.
 
Menuda máquina, creo que comparar esta moto con una iron está fuera de lugar... una iron es lo más básico que se puede comprar.... es como la xr 1000, no era una sportster normal y corriente... o como el que compra un 3.0 tdi con un 2.0 tdi... no se parecen ni en la bomba del agua...
 
Atrás
Arriba