Vendo sportster 1200 doble encendido

XK140

Active Member
Vendo sportster 1200 doble encendido (REBAJADA)

Es una Harley Sportster 883 con motor 1200, la moto es del año 99 y está muy bien cuidada.
EQUIPAMIENTO:
Motor 1200 cc con doble encendido (4 bujías)
Power commander Crane Hi4 Multispark
2 bobinas Accel 30.000V
Arboles de Levas S&S
Tapa de encendido en carbono.
Escape Supertrapp
Carburador Shorty S&S
Horquilla regulable en extension y compresion
Tijas anchas Magnum
Doble freno delantero de 320mm con pinzas performance Machine de 4 pistones
Basculante aluminio
Freno trasero 320 con pinza PM de 4 pistones
2 juegos de amortiguadores (standard y -5 cm)
Cuentarevoluciones
Deposito con tapon de aviacion.
Intermitentes pequeños.

Y seguro que se me olvida algo más..

Tambien tengo un kit de carrocería atómico que podéis ver en la siguiente dirección (se fabricaron poquísimos y creo que no hay ninguno en España)
Warbird

Tengo un depósito en fibra de carbono y la tapa del filtro de aire como la S&S en carbono ( los 2 por 500 euros)

PRECIO DE LA MOTO: 9.000 euros

PRECIO CON EL KIT WARBIRD DE CARROCERÍA: 10.500 euros

Interesados contactar por email a gonzalomancisidor@hotmail.com
o teléfono 629 81 37 90
 

Adjuntos

  • LATERAL.jpg
    LATERAL.jpg
    74 KB · Visitas: 644
  • TAPA FIBRA CARBONO.jpg
    TAPA FIBRA CARBONO.jpg
    81 KB · Visitas: 437
  • DEPOSITO Y TAPON.jpg
    DEPOSITO Y TAPON.jpg
    74 KB · Visitas: 453
  • DETALLE HORQUILLA REGULABLE.jpg
    DETALLE HORQUILLA REGULABLE.jpg
    52,6 KB · Visitas: 391
  • DETALLE TIJAS.jpg
    DETALLE TIJAS.jpg
    64,5 KB · Visitas: 391
Última edición:
Más fotos!!!!!!
 

Adjuntos

  • LATERAL ESCAPES.jpg
    LATERAL ESCAPES.jpg
    81 KB · Visitas: 340
  • DETALLE PINZAS Y DISCO TRASERO.jpg
    DETALLE PINZAS Y DISCO TRASERO.jpg
    61,8 KB · Visitas: 225
  • FRONTAL.jpg
    FRONTAL.jpg
    75,1 KB · Visitas: 225
  • DETALLE BUJIAS.jpg
    DETALLE BUJIAS.jpg
    71,9 KB · Visitas: 224
  • DETALLE PINZAS Y FRENOS DELANTEROS.jpg
    DETALLE PINZAS Y FRENOS DELANTEROS.jpg
    71,1 KB · Visitas: 211
No se vayan todavía! aún hay más!
 

Adjuntos

  • DETALLE HORQUILLA REGULABLE.jpg
    DETALLE HORQUILLA REGULABLE.jpg
    52,6 KB · Visitas: 114
  • DETALLE MOTOR.jpg
    DETALLE MOTOR.jpg
    79,5 KB · Visitas: 142
  • DETALLE INTERMITENTE TRASERO.jpg
    DETALLE INTERMITENTE TRASERO.jpg
    53,4 KB · Visitas: 128
  • DETALLE HORQUILLA REGULABLE 2.jpg
    DETALLE HORQUILLA REGULABLE 2.jpg
    53,3 KB · Visitas: 121
  • BASCULANTE.jpg
    BASCULANTE.jpg
    63,6 KB · Visitas: 126
Hola XK140, te queria preguntar por el tapon de gasolina con llave. Yo tengo una dyna de 2004 y queria saber si se trata del mismo tapon o saber donde lo compraste. Muchas gracias.
 
El warbird no lo tengo montado, pero he adjuntado un enlace donde podéis ver cómo queda..
 
Hola Miguelito, el tapon del depósito es de Newton Equipment, modelo aero 400 Aero 400 se lo puedes comprar a Newton directamente o pedirlo a través de W&W.
 
Hombre XK140, por poder venderla claro que puedes, pero ya sabes que hoy en dia la cosa esta muy jodida, de verdad, mas de lo que nos podemos imaginar, asi que calma y a ver si alguien le entra, paciencia. el kit atomico no lo habia visto en mi vida.
 
Es una moto para entendidos, con un mercado muy reducido....

Y la situación no ayuda mucho la verdad...

Tienes una auténtica joya.
 
Muchas gracias Loner!! No tengo prisa en venderla pero me gustaría comprarme una zero chopper y hay que empezar a hacer caja!!
 
Muy chula si señor, es una pena que la gente no aprecie las horas de trabajo y pasta invertidas an una moto. Eso si, van al conce y cuando les dicen lo que cuesta un tapón de gasolina o un cromadito se tiran de los pelos. Después está el buscagangas que te da 5000 euros por una joya de burra jejeje. Estoy en un situación parecida a la tuya y personalmente espero que mantengas el precio. El que compre una Sportster por 5000 pavos allá el, ya se acordará cuando tenga que ir al taller.
Saludos y mucha suerte
 
Hola No Rules, muchas gracias por tu comentario! Supongo que hay que encontrar a la persona adecuada para que valore la moto, es una moto que corre bastante y tiene muchas posibilidades para hacerse una cafe racer muy muy muy especial.
Sólo el hecho de tener un 1200 con doble encendido (4 bujías) ya la hace muy exclusiva por no hablar del resto de cosas que tiene la moto.
Creo que en los últimos años se han vendido muchas Sportster y eso hace que haya motos y gente para todos los precios..
 
Yo te ofrezco mi Ducati Monster como parte de pago... la tienes en un post de este subforo..
 
Esta caída la página de Harley-part.com en breve supongo que la arreglarán y podréis verlo, si metes en google imagenes "sportster warbird" sale una imagen pequeña, la tengo en grande en otro ordenador, en cuanto pueda la adjunto.
 
Aquí está la foto del kit warbird, el mío está sin pintar pero incluye todo (cúpula, colín, quilla y guardabarros delantero..) además mi moto ya tiene montado el basculante de aluminio con lo que dejarla así sería cuestión de un par de días y un buen pintor.. asi que ya sabéis, si queréis una Sportster única de verdad..
 

Adjuntos

  • Sportster_warbird.jpg
    Sportster_warbird.jpg
    132 KB · Visitas: 149
Tengo la oportunidad de comprarme una FL para hacerme una bobber asi que... PRECIO NEGOCIABLE!!!
 
Atrás
Arriba