COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

CHEMIWEY

Well-Known Member
Necesito ayuda en este tema, puede que consiga unas muy baratas, tan baratas que igual me cuestan unas birras y me pregunto si adaptando las cogidas a mi chasis podrian servir.
En fin la pregunta es si ademas del problema obvio de que las cogidas no van a estar en su sitio hay algun otro inconveniente?. Birras ante todo. :mrorange:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

Killo en serio, tan raro es lo que pregunto?, nadie ha visto que se haya echo?, enga hombreeeeeeeeeee :sad:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

que tipica esta gente he chemy :D...

pos ni idea macho la verda pero interesar interesa :shock:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

joe, gracias tio por contestar, es que me emparanoyo, no tengo ni idea de porque nadie dice nada :roll:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

ESPERA HOMBRE!

............






(((((((((estoy pensando)))))))))) :mrblue:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

Pues por mas que las miro no veo diferencias ni en las Shotgun ni en las Slip-fit, pero no encuentro datos de medidas ni de si llevan mas aclajes a parte de la abrazadera... por lo demás seguro que van de PM.... joer, vaya ayuda cutre :roll:

Tio que yo soy de touring :neutral:



¿Puedo pillar la birra? :mrorange:
 
Respuesta: COLAS SOFTAIL PARA DYNA?

Claro hombre, y gracias por molestarte, yo tampoco encontre nada, de todas formas vengo de intentarlo y a sido imposible, bueno imposible no hay nada pero hay que currarselo mucho, mi moto al ser un 2-1-2 la separacion no da para meter bien los tubos ademas que el tubo de arriba esta mas adelantado al contrario que las colas de la Softail, total que habria que hacer un injerto de soldadura y ya veremos si me meto en eso, tu seras el primero en enterarte, gracias por todo y por supuesto birras pa ti :up:
 
Atrás
Arriba