Alforjas Y Baul

X

xicu

Guest
Hola a tod@s.
Tengo pensado salir de viaje con mi mujer :love: y mi "querida" :loveit: Dina Street Bob y como siempre las mujeres piensan llevarse medio armario.
Me gustaria que me hechaseis una mano y me hayudaseis con el tema de las alforjas y los baules, son mejores los grandes o los pequeños y ventajas y desventajas de los baules.
Mi idea es tener bastante capacidad pero sin romper la linea esbelta de mi "querida" :oops:
Muchas gracias a todos y que rule una rondita de birrassss a mi cuenta.
Gracias.
 
Respuesta: Alforjas Y Baul

Si tu parienta es como la mia.. y supongo que como todas...
lo mejor, dos BUENAS y grandes alforjas.
Una pa ti, un par de gallumbos, "el Axel" y las herramientas por si acaso y el mono por si llueve, y la otra alforja para los zapatos de la rubia
baul... NO, pillate una mochila en el decathlon y como dios manda, la atas con unos pulpos al respado y al portabultos y ha hacer millas
yo no me gastaria (el paston que piden) por un baul HD
 
Respuesta: Alforjas Y Baul

Gracias Grows.
Veo que me has entendido con lo de la parienta.
He estado mirando por ahi y he visto una direccion electronica donde habia un tamaño de alforjas mas grande de lo normal y baules a juego, las que he visto anteriormente me parecian pequeñas www.customzspain.com
No pensaba comprarlas de HD, se pasan tres pueblos con los precios, y esto que dicen que el dolar va barato :evil:
Gracias por tu hayuda.
Que rule otra ronda de zumo de cebada con gassss :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: Alforjas Y Baul

Pues yo vi un baul a precio de risa, lo llevaba un pichero colocado y la marca era "Puig"
Al princio no caí, pero luego me di cuenta que era la famosa marca de motos.
En su momento localice la dirección web y comprobé sus precios tan alucinantes, fabrican un montón de complementos y los baules son de plastico pero de un tamaño descomunal y para viajar, pues llegas al sitio y desmontas el mostruo.
Ya te digo la pagina no estoy seguro, www.motoplastic.com o puig.tv enfin que tendras que buscar un rato, pero los encuentras.
 
Respuesta: Alforjas Y Baul

gracias por la birra xicu :smile: :smile: a tu salud

piensa bien los kilometros que vas hacer con la parienta y los dias que puedas echar fuera de casa. desde luego los baules son totalmente antiesteticos para mi gusto (te lo dice quien tiene una electra), incluso hasta casi todas las alforjas.

ahora bien si sales aunque solo sea de fin de semana de viernes a domingo (como hacermos los pobres) y llevas parienta como la mia ( mudas, ropa, unguentos, SECADOR, ALISADOR DE PELO,.................. DOS CASCOS (uno para la carretera y el otro de paseo)) pues yo te diria que hagas como yo : SE PRACTICO baules y alforjas grandes

en tu caso ademas de quita y pon. consulta la pagina lshd (yo la conoci gracias al foro) y quedaras alucinado de los precios de equipos originales.

saludos
 
Respuesta: Alforjas Y Baul

Gracias Gabriel, veo que mas o menos todas las parientas son iguales. :sad: con lo facil que es salir solo con unos gayumbos de recambio :mrgreen: y hacer kilometros.
Mi intencion es poner baul de piel a juego con las alforjas y no romper la linea de la moto, sin que estas sean sean muy aparatosa.
La direccion de lshd tambien la he leido en el foro y he intentado acceder a ella sin exito :mad:
Gracias por vuestra hayuda y que rule otra ronda de zumo de cebada con gas para todos :grin:
Saludos
 
xicu pasate por www.rafacuero.com y echale un vistazo a las alforjas y a los baules que te iran a juego, por cierto son ambos desmontables y se les puede añadir con llaves sin romper la estetica de las alforjas, irian los cierres justo debajo de las ebillas. las alfrojas y el baul son semirigidas ya que vienen reforzadas interiormente con pvc y el baul con una plancha de acero en la base para que no se deforme al colocarlo en la parrilla y de precio nada de caros comparado con lo que ahi en el mercado, piel de calidad y buenisimos acabados.

vsssssssssss
 
Atrás
Arriba