Dyna Low Rider, mi nueva niña.

Muy wapa tio.. No sabia que la dyna tiene mas complementos que la barbie je je,, a disfrutarla y una ronda para todos...
 
Yo pensé en una, pero al final salía más barata una Super Glide y bajarle la suspensión y ponerle mandos avanzados y así lo hice :book4:
 
dyna low rider

sludos!!! soy nuevo y me molan todos lo temas pero este en particular mas por que e tenido ya 5 harley y 2 dynas,aora mismo tengo la dyna low rider del 2007 1.6cc y os animo a que la proveis por que va de maravilla intetare enseñaros ftos en cuanto sepa como va tod mejor jaja saludos!!!!!



por cierto la tego en venta si sabeis de alguien :complice: saludos!
 
Bienvenido Rolling, veo que es tu primer mensaje, te aconsejo que te pases por el apartado PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y te presentes adecuadamente invitando a birras virtuales y contándonos algo de tí, que ya veo que tienes el curriculum a tope. Si te retrasas mucho aparecerá uno del equipo A y te tirará de las orejas :complice:.

Birras
 
Ey, enhorabuena por esa HD Dyna Low Rider.

Ahora que sale a flote este hilo, os comentaré que ya dentro de unos días hara un añito que esta conmigo la moto (realmente cumplirá casi los 6 años) y ningun problema. Estoy a la espera de hacerla la primera revisión.

De todas formas, quería aprovechar para cambiarle las colas. Tiene el Street Eagle 2, el antiguo, que hace un ruido atronador. Ya he perdido algo de audición y pretendo ponerle algo mas suave. Las nuevas Street Eagle dicen que no hacen tanto ruido y cumplen las normas de emisiones. En el concesionario, ademas, me dijeron que no hace falta modificarle nada mas, que como ya se le hizo la primera vez con las SE2, solo con cambiar los escapes vale. Debe tener eso del Stage 1.

¿Que os parece? ¿Que me recomendais a parte de las nuevas SE? ¿Alguna otra cosa mejor?
 
Un saludo, Discover.

Preciosa adquisición!!!! Espero que la disfrutes.

Actualmente es uno de los modelos que estoy barajando (mi favorita es la Touring Road King, pero economía manda) ya que resulta una opción bastante touring, pero en ligero. Solo unas dudas que me gustaría comentar, a saber:

Me gustaría saber la capacidad del depósito y su autonomía.

El tema del manillar, hay un par de modelos que me gustan más, pero eso supongo que es cuestión de cambiarlo y ya está.

Veo que la tuya lleva plataformas para el pasajero, pero no para el piloto. En el catálogo de HD no he visto pare este modelo y año, ni tampoco en otro que hay en el foro. ¿No se le pueden poner, o se le acoplan de otro modelo y listos?

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre este modelo y la Super Glide?

Perdón por el tocho, y reitero mi enhorabuena. Ojala no tarde yo demasiado en encontrar algo así...

Saludos

Segario
 
Un saludo, Discover.

Preciosa adquisición!!!! Espero que la disfrutes.

Actualmente es uno de los modelos que estoy barajando (mi favorita es la Touring Road King, pero economía manda) ya que resulta una opción bastante touring, pero en ligero. Solo unas dudas que me gustaría comentar, a saber:

Me gustaría saber la capacidad del depósito y su autonomía.

El tema del manillar, hay un par de modelos que me gustan más, pero eso supongo que es cuestión de cambiarlo y ya está.

Veo que la tuya lleva plataformas para el pasajero, pero no para el piloto. En el catálogo de HD no he visto pare este modelo y año, ni tampoco en otro que hay en el foro. ¿No se le pueden poner, o se le acoplan de otro modelo y listos?

Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre este modelo y la Super Glide?

Perdón por el tocho, y reitero mi enhorabuena. Ojala no tarde yo demasiado en encontrar algo así...

Saludos

Segario

Deposito: Unos 17 litros. A mi me da para 200 km, casi 250km o mas en algunos casos, como cuando sales por autopista o haces un viaje largo.

Manillar: Sin problemas, solo fijarse en el diámetro de la barra y lo pones. Eso si, ten en cuenta que hay que cambiar también cables si pones uno mas grande, por ejemplo, un cuelga-monos.

Plataforma: Que yo sepa, no hay plataforma para piloto.

Sobre ésta y la Super Glide, pues en teoría la Low Rider es mas baja. Nada mas.
 
Última edición:
Diskover, en los talleres te pueden poner "tapones" de fibra dentro del escape para reducir ruído, no hace falta cambiar esos escapes tan bonitos que tienes.
 
tambien decirle al otro compi que existen unas plataformas aftermarket para piloto en dyna, ya se hablo sobre el tema y algun forero pidio unas... (son made in usa creo).

salu2
 
tambien decirle al otro compi que existen unas plataformas aftermarket para piloto en dyna, ya se hablo sobre el tema y algun forero pidio unas... (son made in usa creo).

salu2


C***o, eso debe ir por mí!!!

Muchas gracias por la info!!

Ya sabía que aquí encontraría respuestas a todas mis oraciones!!!

Gracias, tío por la información. Seguiré investigando, ahora que más o menos se donde buscar.

Saludos

Segario
 
C***o, eso debe ir por mí!!!

Muchas gracias por la info!!

Ya sabía que aquí encontraría respuestas a todas mis oraciones!!!

Gracias, tío por la información. Seguiré investigando, ahora que más o menos se donde buscar.

Saludos

Segario

Juez, Antoniokmz y Falconazo las llevan en su Dyna. Puedes preguntarles dónde las compraron.
Este hilo se habla de ello: http://www.foroharley.com/f44/plataformas-dyna-1568/ Parece que las compraron por ebay
 
Última edición:
Enhorabuena, está guapísima. Cuando estuve mirando motos para comprar la Low Rider era una de mis primeras opciones, si hubiera encontrado una chula como la tuya en su momento me lo hubiese pensado mucho...aunque la verdad es que estoy muy contento con mi super glide jejeje.

Saludos!!
 
yo me refiero a estas..... Wyatt's Footboard Kit for 1996-2009 Harley FXD - www.debrix.com
son caras pero no mas que unos mandos avanzados.
no me acuerdo quien pero se que algun forero las pidio a finales del año pasado...
lo bueno de estas plataformas es que a los que los mandos intermedios se nos quedan cortos y los avanzados largos son ideales ya que quedan a la mitad... ademas lo del punta tacon mola ummmmmm quizas las ponga mas adelante.
una fotillo...
2lx6rsg.jpg


salu2
 
Efectivamente, estas de Debrix tienen una pinta estupenda. No se si se podrán montar muy retrasadas, o tienen que ir necesariamente adelantadas. A mi personalmente, me gusta la postura no muy adelantada, tirando al estilo Dragstar, pero luego, a lo mejor, todo es cuestión de probar...

En cualquier caso, la estética es imponente!!!

Saludos

Segario
 
Las que pone Isetax parecen muy buenas, van sobre silenblocks con lo que no te vibrarán nada los pies, eso sí, prepara mas de 300$ :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba