Dyna Low Rider, mi nueva niña.

Diskover

Well-Known Member
Bueno gente, al final me hice con la moto de mis sueños despues de meses esperando y buscando como loco una Dyna de segunda mano a mi gusto, con buen precio y en buenas condiciones, sono la campana.

Desde el miercoles soy propietario de una Dyna Low Rider de 2005 con 38.000 km, y con un precio (10.900 €), un color y unos cromados tal como yo queria.

La cosa es que estaba ya apunto de llamar a unos de Galicia para comprarles una Street Bob que me habia entrado al ojo, pero no era exactamente lo que yo buscaba. El viernes por la noche, los de HD Cantabria, que ya sabian que buscaba una Dyna, me enviaron fotos al email de una que les acababa de entrar y me parecio que era lo que buscaba. Me presenté allí el martes por la mañana (el sábado estaba de resaca, y el domingo y el lunes no habren, XD XD XD) y me la enseñaron. La verdad que en vivo y en directo era mucho mas moto de lo que habia visto en las fotos. La mire, remire, la oí, me sente en ella, se me caia la baba... y nada, que dije "pa´la saca".

De extras tenia las tijas anchas, defensas, focos auxiliares antiniebla, pantalla, plataforma para pasajero, asiento HD Sundower (la ostia de comodo), silenciosos, filtro y centralita Screamin´Eagle (luego os cuento, os pregunto, una movida), respldo de pasajero con parrilla, maletas HD, manillar recto, puños en forma de ¿misil? (que les quiero cambiar, que me parecen incomodos), etc...

Va de puta madre, y yo que tenia la neura de que me iba a costar manejarme con ella (vengo de una china Keeway Superlight 125, XD XD XD que pesa la mitad), nada mas lejos de la realidad, enseguida me acostumbre.

Las fotos que os voy a poner son las que hicieron en el concesionario oficial que me la vendio, aquí, en Cantabria. Ahora mismo esta un poco diferente, dado que le he quitado el respaldo y el asiento trasero, y mas adelante le cambiare los puños, que me parecen un poco incomodos.

Ya pondre las fotos de como la tengo ahora, pero por ahora esto es lo que hay. A ver si os gusta.

Sobre lo del Screamin´Eagle, los escapes suenan muy bien, pero de fondo se oye un pequeño silvido, un ruido de alta frecuencia de esos que se te meten en el oido, que me ha tenido un poco rayado. Se lo comente al mecanico y me dijo que eso es cosa de la inyeccion de la gasolina, que eso es así. La verdad que no es excesivamente molesto, pero... ¿no hay forma de quitarlo? ¿tambien os pasa a vosotros?
 
Última edición:
Enhorabuena,que la disfrutes.La verdad es que los del conce de CANTABRIA parecen una gente muy competente...
 
Enhorabuena,que la disfrutes.La verdad es que los del conce de CANTABRIA parecen una gente muy competente...
Yo la verdad que queja no tengo de ellos por ahora. Me han atendido bien y me han estado informando de lo que entraba hasta que encontre lo que queria.
 
Lo primero darte mi más sincera enhorabuena por esa low rider, es preciosa, para mi es un modelo muy emblemático y que parece que en España siempre ha pasado desapercibida. Para mi personalmente es una moto que me gustaría tener.

Lo segundo mostrarte mi envidia por tener cerca un concesionario que demuestre aunque sea un poco de buen hacer.....por la zona de Alicante andamos un poco escasos de esas buenas prácticas comerciales en el establecimiento oficial.
 
Preciosa low rider amigo, y si encima es lo que andabas buscando en modelo y sobre todo en precio pues canela en rama. Me gusta mucho, de veras, confieso que a mi las Dynas me encantan en todas sus variables. Suerte y a disfrutar semejante machine. Respecto al silbido consulta con el mecanico y que te lo vigilen.
 
hola DISKOVER YO TAMBIEN me he comprado una dyna lw rider del 2004 con 25000km (16000 millas) tambien plagada de extras bicolor (roja y griss) con casi los mismos extras que la tuya y me ha costado 11000 eurakos con cambio de nombre incluido es la 1450 cm3 y de 5 marchas comparado con la tuya me parece que la he pagado un poco cara pero bueno mas omenos ese es el precio,no pongo fotos por que lo estoy intentando y me dice este cacharro que son demasiado grandes
cuando pueda ya las pondre un cordial saludo desde sabadelll y un monton de birras del tiempo que hace mucho frio
gracias pascual
 
Que la disfrutes con salud, compañero !!!

Esas alforjas están esperando a que las estrenes con muuuchos kilómetros....
 
yo les compre la dyna a ellos tambien y si en vez de la 35 aniversario hubieran tenido esa low entonces esa seria mi moto ahora, es justo lo que yo buscaba.
ademas de buena gente no se pasan con los precios de las que venden de 2ª mano.... (y por ello no te bajan ni 1 centimo despues tampoco XD)

salu2
 
hola DISKOVER YO TAMBIEN me he comprado una dyna lw rider del 2004 con 25000km (16000 millas) tambien plagada de extras bicolor (roja y griss) con casi los mismos extras que la tuya y me ha costado 11000 eurakos con cambio de nombre incluido es la 1450 cm3 y de 5 marchas comparado con la tuya me parece que la he pagado un poco cara pero bueno mas omenos ese es el precio,no pongo fotos por que lo estoy intentando y me dice este cacharro que son demasiado grandes
cuando pueda ya las pondre un cordial saludo desde sabadelll y un monton de birras del tiempo que hace mucho frio
gracias pascual

yo uso TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting desde hace tiempo y ningun problema en ningun foro.

salu2
 
Que suerte que tienes la low rider es de mis preferidas sobretodo la granate y plata si pillo alguna me la pillo, a disfrutarla:bash:
 
Guapas las dos si señor y completitas y a buen precios que mas quereis.
Las alforjas me gustan un monton.
 
Espero que la disfrutes tanto como yo. A mi juicio, también es la mejor HD del mercado.
A mi juicio, claro.
Nos vemos en la carretera
 
Atrás
Arriba