Ande coño se compra un latiguillo cromado con forro para un embrague hidrahulico????

harleyleon

Well-Known Member
ES MÁS DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN EN UN TALLER QUE SEPA ESTO QUE ARREGLAR LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO!!!
Wenas a todos , estoy cambiando unas cosillas en la burra, entre ellas el embrague que me iba muy duro debido a que al montar los Big Bore, pues el plato de presion de embrague es más rígido para que este no patine, y claro, andar con ella por tráfico urbano es un poco suplicio. El caso es que el kit que me pillé hace un par de años (ya se.. me ha costado ponerlo... ) no trae el latiguillo , supongo que el kit es estandart pero la medida del latiguillo depende del modelo de la moto. el caso es que si que trae los racores de conexión , pero no se si encontraré un latiguillo que se adapte a estos conectores y que de paso sea cromado y forrado , como los cables stainless de harley que tb acabo de poner a los frenos y acelerador. ¿Alquien sabe si alguna referencia de cable de hidráulico de harley sirve? yo he encontrado esta 38669-03, pero no sé si quedará corto , ya que la entrada del embrague hidrahulico de harley es al frontal de la tapa y el del mio es trasera. pongo fotos para que se vea.
Esta es una foto de el kit.
clutch_hydr_kit_1_1.jpg
Como veis , se pueden ver los conectores a la maneta y a la tapa en la parte de abajo en las bolsitas.
Yo no se si el tamaño de rosca coincidirá con los de harley, seria ilogico que no fuese así si está destinado a ponerse en una...., pero ...
Tengo otra duda con la varilla y la pieza redonda que lleva un rodamiento interno que empuja el disco de apriete del embrague, al parecer puede tener dos posiciones y depende del modelo de moto ( como podeis imaginar , de esto instrucciones con el kit...0 absoluto). He encontrado algo leyendo por la web.. pero aún tengo dudas.


Bueno si alguien sabe algo de esto pues que me diga y le pagaré una buenas birritas.
Pongo más fotos de la obra
090220101709.jpg..120220101728.jpg120220101730.jpg120220101726.jpg
 
Última edición:
Busca una tienda de latiguillos industriales, ellos te lo pueden fabricar, imagino que tiene que ser como un latiguillo de freno, incluso seguro que pueden usar tus racores de conexión. También puedes preguntar en una tienda de repuestos de coches, ellos te podrán indicar donde tee pueden fabricar el latiguillo.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba