Relacion Peso Potencia Sporster

C

cata

Guest
relacion peso potencia sporster. en teoria es inferior a 0.16 kw/kg con lo k no haria falta limitarla aunque se tenga menos de dos años de carnet.

ALGUIEN SABE K HAY DE CIERTO EN ESTA AFIRMACION?????

soy un poco plasta con el tema de la limitacion pero es k me la voy a pillar pasado mañana y es para ir a limitarla directamente o evitarlo y empezar a disfrutarla!!!

UUN ABRAZO GENTE Y ESPERO OIR LO K MAS MOLARIA
 
Respuesta: Relacion Peso Potencia Sporster

Hola, yo estoy en el mismo caso que tu, me acabo de pillar una 883 del 2003 y estoy casi totalmente seguro de que si la podemos usar antes de los 2 años de carné
Estodice el reglamento de la DGT:
"La edad mínima requerida para la obtención del permiso de conducción será la siguiente:

Dieciséis años cumplidos para el permiso de la clase A1.

Dieciocho años cumplidos para:- El permiso de la clase A. No obstante, la autorización para conducir motocicletas con una potencia superior a 25 kilovatios (KW) o una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo (KW/Kg) (o motocicletas con sidecar con una relación potencia/peso superior a 0,16 kilovatios/kilogramo), estará supeditada a la adquisición de una experiencia mínima de dos años en la conducción de motocicletas de características inferiores a las anteriormente indicadas, pero superiores a las de las motocicletas que autoriza a conducir el permiso de la clase A1.
"

En la targeta de inspeccion tecnica de mi sportster 883 del 2003 pone:
potencia= 25 kw
tara= 245kg

con lo cual la relacion potencia peso(25kw/245kg)= 0.10 kw/kg y su potencia no es superior a 25kw.
De todas formas me voy a pasar por una autoescuela y me voy a asegurar y te cuento.

Birras y birras y birras
 
Respuesta: Relacion Peso Potencia Sporster

CONFIRMADO una moto con las especificaciones de la sportster 883 (al menos en el caso de la del 2003, que tiene 25kw) se puede conducir con el permiso A desde el primer dia
 
Atrás
Arriba