¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los años 20?

CROWLEY

Master Therion
Ni mas ni menos que la primera HD Twincam: la JDH 1200cc (1928), sobrepasaba los 160 km/h, mas que ningún coche o moto de la época.

Preciosa :loveit:

harleydavidson28jdhgb5.jpg
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

jajaja ya anda mas que la mia la jodia!!

Voy a tener que hacer algo al respecto
 
Respuesta: ¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los a

:lol: :lol: :lol: ....Pues viendola asi...., con esos tamborcitos de freno.... :roll: , habia que echarle huevos p'a meterse a esa velocidad con eso eh.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:wink:
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

Antes habia mas huevos!! jajaja
 
Respuesta: ¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los a

para ser ma exactos,... tendrias que decir UNA SEÑORA SPRINGER (aunque algunos les joda) lo de twin cam ... ya se les supone
9p... pareces caido de una higera... jejejej, yo me acuerdo mi ducati 24h o la morini 350 que ya daban esos 160km,,, con sus buenas pastillas de tambor claro
iban de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder, que tiempos.
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

Que paranoia una morini 350 estado reparando esta semana y la sali a probar y me impresiono, la verdad es que no veas que nervio tiene eso y como estira, ademas le quite los 25 del orto que traia y le puse dos 24 mikuni y no veas... pero esta era mas moderna tenia discos.
 
Respuesta: ¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los a

¿Se les supone? Hasta el año 1999 Harley solo había montado doble arbol de levas en este modelo, y solo por 2 años.
Eran demasiado exclusivas.... y carísimas.

arbrecames.gif
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

si es verdad es preciosisima me he enamorao :mrblue:
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

ESO SI , NINGUNA NI NINGUNO TAN CHULO COMO NUESTRAS HARLEYS :lol: :lol: :lol:

AUTOMÓVILES (1920-1929)

Mercedes-Benz K Alemania 0-110 / 111-160 año 1926

Mercedes-Benz S Alemania 0-120 / 121-180 año 1927

Stutz Blackhawck S USA 0-110 / 111-165 año 1927

Duesenberg J USA 0-120 / 121-185 año 1928



MOTOCICLETAS (1914-1929)

Excelsior 20 R USA 0-105 / 106-160 año 1920

Cleveland Tornado USA 0-110 / 111-160 año 1929

Henderson KJ USA 0-110 / 111-160 año 1929

Salud y Birras
 
Respuesta: ¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los a

Ja,ja,ja,ja..., venga Grows..., que no solo me llevas tres años tio..., y tu , como yo ya no has llevado esos tamborcitos de freno en ninguna moto..., a no ser que sea una clasica ...., o me vas a comparar los semitambores esos con unos tambores de 200 como los que llevaba la 24 hrs. , ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


24horasjulio.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: , ya te vale...., en velocidad yo no digo nada , pues todos sabemos que siempre evolucionaron antes los motores que la parte ciclo... , y por supuesto , la Harley esta no fue el vehiculo mas rapido de los años 20 , pues esta...

douglas-350-cc-de-1906.jpg


...una Douglas 350 ya consiguio a finales del 1922 los 160 km/h , es mas... , parece que no nos acordamos ya de las Brough , marca que presento un nuevo modelo en el Salón de 1923. Esta novedad presentaba un chasis de concepción enteramente nuevo, con motor JAP de cuatro válvulas y lubricación mecánica. Poseía además frenos de tambor delante y detrás, velocímetro y sistema eléctrico de iluminación. Muchos han considerado este modelo como el más bello de todos los producidos por la casa. La SS 100 se acompañaba con un certificado garantizando su posibilidad de superar los 160 km/h. El diseño se basaba en la máquina que debía haber superado el récord de Brooklands con Bert Le Vack, y comprendía un sólido cuadro de doble cuna con la nueva horquilla Castle, parecida en su principio a la de la Harley-Davidson , y estamos hablando de 1923 !!! :shock: :shock:

brough-ss-100-1939.jpg



Tambien por los años 20 estaban las Cleveland Tornado , que alcanzaban tambien los 160 km/h... , y como no , en 1922 estaban ya las fabulosas Henderson , capazes de alcanzar los 160 km/h, la De Luxe superaba fácilmente a la casi totalidad de los automóviles de su época, y fue adoptada por los cuerpos de policía de Chicago, San Luis, Los Ángeles, y otras muchas ciudades.En San Bernardino, California, sobre una pista sobreelevada de madera, Freddie Ludlow lanzaba una Henderson, con carenado especial a 205,507 km/h, con salida parada, estableciendo un récord americano (en Europa no se reconocían los valores registrados en trayectos tan cortos, como por ejemplo, éste del cuarto de la milla).

motor-henderson-1086-cc.jpg



Asi que ya ves.... , y me dejo muchas... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

9P yo pa llegar a eso he dado unas vueltas pero tu has hecho una regresion en vida :lol: :lol: :lol:

Tenemos que cambiar de camello ese nos vende mierda :lol: :lol: :lol: Broma !!!
 
Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En Los A

Os acordais del vegetal mas rápido de los 80 ¿? .... El "pepino" de Ben Johnson que hacia 100mts. en 9,79 segundos :lol: :mrorange:
 
Respuesta: ¿Cual era el vehículo a motor mas rápido en los a

Coño como yo a las 5:00 am! (hora de salir pitando a casita
outtahere.gif
)
 
Re: Respuesta: ¿Cual Era El Vehículo A Motor Mas Rápido En L

Joder Crowley.... ya decía yo ¿twincam en el 28? Ya ha patinado este tío, lo pillé!! :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta saber estas cosillas, disfruto de veras, mil gracias!!!

Slaudos






[quote user="CROWLEY" post="18798"]¿Se les supone? Hasta el año 1999 Harley solo había montado doble arbol de levas en este modelo, y solo por 2 años.
Eran demasiado exclusivas.... y carísimas.

arbrecames.gif
[/quote]
 
Atrás
Arriba