Ayuda con plataformas

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, me sabriais decir si se le puede cambiar la tapa por una cromada??? os lo agradeceria ya que en breve tendria que comprarla!!!!! un saludo!
 

Adjuntos

  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    215,9 KB · Visitas: 15
Las referencias cromadas son unos cubre-plataformas. La plataforma en sí está compuesta por la pieza forrada de goma y la base negra. Lo que tú llamas plataforma cromada no es más que un embellecedor que se atornilla a la misma. Tienes varias referencias para esos "cubres"...

De hecho estos seis "covers" te servirían: Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

En la foto de HD podrás ver que se observa por debajo la base negra.


cover.jpg

Y la flecha coincide con la foto de la plataforma que te venden...


cover01.jpg

Suerte que me has cogido de "moderador de guardia" en el foro...
haha-rire-395.gif



Saludos,
 
Última edición:
como dice ultrahuelva
es cierto es una tapa cromada que sirve como embellecedor y que se acopla encima de la que trae la moto
ya vienen con los tornillos, simplemente tienes que con un taladro hacer los agujeros para atornillar la tapa cromada a la que trae
yo los cambie a la mia, y tardas unos 20 minutos aproximadamente
un saludo y una birritas frescas
 
Por cierto, se me olvidaba, ya tengo las plataformas en mi poder, pero me surje una gran paja mental, jeje, el caso es que la parte de goma, me estoy viendo negro en colocarla, como narices ajusto luego la cubierta cromada, a los mismos agujeros por los que ensmablo la parte de goma??? o como, porque eso de hacer agujeros de forma casera, no lo habia oido nunca, en serio, gracias por los comentarios!
 
me imagino que lo compraras original, no es asi?
si la respuesta es que si, las instrucciones que te manda, veras que la unica solucion es hacerlo unos pequeños agujeros
termino de subir del garaje de cercionarme con la mia, yo le los coloque a un colega que tiene una electra estandar y yo en mi rk ya los traia, asi que la unica solucion es hacerle unos agujeros para poder atornillar los tornillos
como veras, los agujeros que traen las tapas cromadas no coinciden con los agujeros que tiene la plataforma para enganchar el reposapie de goma
unas birritas frescas mientas lo vas pensando
 
Hola de nuevo, si, son originales ambas cosas, entonces tendré que hacer agujeros por narices. Por cierto chema, me estoy viendo negro en meter las pestañas esas cilindricas por su agujero, hay que cortarlas un pokito una vez puestas bien??? un saludo y gracias! Unas birras!
 
entiendo que te refieres a las pestañas de goma, pues con un poquito de aceite wd-40 que crowel y alguno mas de este foro conocen muy bien,le pones un poquito en los picos de goma para facilitar la entrada en los orificios y luego una vez introducidos,no es necesario corta nada
le pones los tornillos a las tapas cromadas y listo, a ver lo bien que quedan, disfrutando de las motos mas bonitas del mundo y de una buena birra (y si es posible una tapa de jamon del bueno del que tiene la uñita como de darse un golpe, pues mejor)
un saludo
 
Atrás
Arriba