maneta embrague fat bob

fico

Well-Known Member
Hola, que le he roto la maneta del embrague a mi fat bob ¿alguien me puede decir donde comprarla o que referencia es?

gracias
 
No entiendo... ¿te has cargado la maneta de acero, o sencillamente se ha roto el cable del embrague?

Si te has cargado la maneta... ¿como coño lo has conseguido? Si es el cable, en cualquier taller te lo venden y es de facil arreglo.
 
se me cayo la moto hacia el lado izquierdo y partio la maneta del embrague (la que es como el freno), tiene la pobre unos rascazos en el intermitente ademas de en la zona baja del centro de la moto. A ver si subo unas fotos.
En la parte trasera decio tocar con la estribera del acompañante porque no hay nada tocado.

¿donde puedo comprar la maneta?
Gracias
 
Esa pieza mas bien se llama "cambio" o "pedal de cambio de marcha", por que la maneta es lo que esta en el puño izquierdo y se acciona con la "mano".

Supongo que en el concesionario te vendan una.
 
jaja, eso es lo que he roto, la maneta del puño, la que pulsas para cambiar la marcha.
 
BUeno,ya sabes que vale la pena montar defensas,jeje,pero que pena no la habiais estrenado en enero?
Un saludo
 
exacto, tiene 100km escasos, y 50 son de traerla del conce...
Solo la he sacado por el pueblo, pero anteayer, en una subida bastante empinada al final cojo a la izquierda y me voy al suelo...
No es que tenga mucho golpe, pero ya no esta nueva (...) los daños son la maneta rota, rascazos en el espejo e intermitente, y un poco en el bajo. Y lo peor una pequeña aboyadura en el deposito, eso es lo que mas me jode, pues me temo que sera una marca de por vida...aunque es pequeña y junto al marcador de gasolina y no se nota mucho..

vamos, una putada

Entonces supongo que de cambiar solo la maneta no me vale la pena pedirla a USA ¿algun sitio en españa que sea mas barato que el conce? es que no se cuanto me cobraran alli ya que no hay manera de ver los precios de harley sin ir a preguntar.

Lo de las defensas, creo que se las tendre que poner, no me gustan las originales HD, prefiero algo menos voluminoso pero que haga su funcion
 
El otro dia vi por Ebay que vendian unas manetas negras que se
le podian poner a la Fat si las encuentro te pongo el enlace.
 
Por menos de lo que te cuesta una maneta de embrague en el concesionario, compras las dos y si quieres de diseño, en W&W o Custom Crome o en Zodiac. Las dos sobre 40 pavos. Un saludo.
 
puedes darme el enlace de las paginas a las manetas ?
gracias

en ebay debes decir estas KIT MANETAS POWDERCOAT NEGRO PARA HARLEY-DAVIDSON® en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-10 17:45:05 H.Esp)

la moto es negro mate pero las manetas son romadas no se si le quedaran peor en negro que las originales...
Tambien he visto esats pero n ose si es barato, caro...si me sirven ??
JUEGO DE MANETAS CROMADAS PARA HARLEY DAVIDSON 1996-03 en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-10 20:26:32 H.Esp)

gracias
 
las segundas no te valen son las del año 96 al 03,muy importante fijarse en el año antes de comprar
 
es que entre en mydreamharley pero lo que he encontrado son kits, no encuentro las manetas solas ¿alguien puede ayudarme?

muchas gracias
 
No te compliques la vida,entra en Custom Crome Europa y mira el distribuidor mas cercano y llamalos. Un juego de manetas para tu moto cromadas, negras o de diseño con taladros o ranuras, esta entre 40 - 50 pavos las dossss.
 
Pues me parece mucho mejor, de diseño y mas baratos, y con distribuidor en vigo... mejor no podia ser, de verdad muchas gracias.

Pero ¿como saber cuales son compatibles con la fat bob 2010? les voy a mandar un mail a ver si me pueden dar las referencias compatibles con esta moto
 
...lo siento, pero no me entero...
No veo por ninguna parte que ponga dyna o fat bob. Ademas al estar en ingles no se que es cada cosa, y por los precios que pone son bastante caros, no creo que sean de la maneta.
Yo encontre el catalogo en español (y toda la pagina) les envie un mail al distribuidor de vigo pero no contesta.
 
Las manetas de las jarlys del 96 en adelante son todas iguales excepto xl 2004 en adelante y alguna touring. Desde el 2006 ya montan interruptor en la maneta de embrague, tienen un nervio que pulsa el interruptor. Te sirven del 96 en adelante aunque algunas no tienen el nervio que pulsa el interruptor, perderias poder arrancar con una marcha puesta.
No les mandes un correo, que es muy impersonal, llama a un distribuidor de custom crome y veras como te lo soluciona. Un saludo.
 
por favor es urgente saber si me valen, no me importa no poder arrancar la moto con una marcha puesta eso es lo de menos. Pero no me gustaria que llegasen las manetas y no me valgan...

Gracias
 
Atrás
Arriba