Compro nightster o iron negra

gab616

Well-Known Member
Hola buenas, después de la presentación y de dar unas cuantas vueltas por este foro, quería anunciar que compro una Nightster o una Iron Negra, me llama sobre el negro mate...

En principio me da igual el año y km, todo ello irá en función del precio.

También me interesa 883 que sean negritas.

Sería en Madrid.

Saludos
 
Buenas a los que me han mandado privis, lo siento pero aún no puedo contestar, por no tener los 15 mensajes.
PEro os adelanto que mi presupuesto llega (a duras penas) a los 6500€...
 
Me va aparecer que por ese presupuesto no vas a encontrar ninguna de esos modelos, suerte de todas formas
 
... o NEGRO MATE ... de todos modos pasate por el conce de turno que seguro que tienen alguna IRON nuevecita y a buen precio( jejeje)....
Seamos un poquito serios , hombre.
 
Me parece a mi , que mucho costaría estar de acuerdo, pero gracias.

Bueno para los que me dan "animos" añadir, que bueno cualquier 883 que sea negrita me interesa:bash:
 
Buenas a los que me han mandado privis, lo siento pero aún no puedo contestar, por no tener los 15 mensajes.
PEro os adelanto que mi presupuesto llega (a duras penas) a los 6500€...

Chungo lo tienes tio. El que más y el que menos se ha gastado 9000 pavos (si hablamos de IRON) aprox. mas colas, mas mandos, etc son 10.000, que diría aquel. Así que como tu oferta no ronde los 8.000, no se yo eh?, no obstante te deseo buena suerte y ojalá la encuentres.

saludos.
 
Bueno ya no me fustiguéis mas, ya he dicho que una 883 negrita y peladita me vale!!! joder que por pedir no pasaba nada no ;-) jejejejeej
 
OK,pues una duda que tengo yo... si la comprogranate porej y la quiero negra:
1. Que precio tiene mas omenos pintarla?
2. Se puede partes del motor?
3. Habría que cambiarlo en los papeles de la moto, no?

Gracias
 
Sí, has de homologar la pintura y pasar la ITV para que, en la parte de la ficha técnica donde pone granate, te la cambien por negro mate.
 
Me parece que gastarse en una Sportster nueva 9000 euros (sin contar extras pues eso cada uno lo valora como quiere) y luego querer venderla por 8000 (como alguien ha dicho en un mensaje anterior) creo que es una tomadura de pelo, y más cuando hay dynas que las compran por 15000 y las están vendiendo por 11500. Creo que el precio de las sportsters de segunda mano se tiene que poner más en referencia a otros modelos de la marca y no pedir casi lo que vale nueva.
Es cierto que una nighster nueva vale 9000 euros más o menos, por lo que en relación con otros modelos que de verdad marcan precios competitivos de segunda mano sin contar extras normalitos, su precio razonable sería unos 7000 euros o 6500. Pero si queremos vender una moto usada por mil euros menos, mal vamos. Allá cada cual.
 
La mía nueva, sin extras (3000 euros) Costó 10.000 y pido 7000, si eso es desorbitado, que baje Dios y que lo vea...
 
JOder Gitanillo, entonces porque si lo va a ser pedir 6500 por una de segunda mano, y que lleve menos extras?
Por cierto gracias por confirmarmelo, tambien he estado precios y los mil lereles no me los quita nadie por pintarla, por un profesional
 
La situación de cada uno es distinta, así que el precio que pone cada uno, también lo es.
Respecto a lo de que son caras, se trata símplemente de una cuestión de oferta-demanda, no es comparable el volumen de demanda del una dyna que del de una 883, sólo hay que ver cuántas unidades se venden de cada uno. Entonces, por esa regla de tres, es una tomadura de pelo lo poco devalúan los WV Golf en relación a los WV Phantom? El que compra una RK sabe perfectamente que le va a "perder" más dinero que el que compra una Sportster, al igual que el que compra una Suzuki sabe que se va a devaluar más que una HD (por cierto, todos somos conscientes de esto último y nadie dice que sea una tomadura de pelo...).
 
Yo pienso que cada uno vende por el precio que quiere y compra por el precio que quiere... Oferta y Demanda como dice Gitanillo.. El que la quiere vender y no la vende cuando vaya pasando el tiempo ya la bajará... otra cosa que veo yo y que doy mucha importancia son los kilometros. Pegaros una vuelta y vereis que hay gente que con 40.000 km esta pidiendo más pasta que uno con el mismo modelo con 6.000 km. Pero cada cual que pague lo que quiera y pida lo que quiera... cada uno con su criterio, dinero e idea.

Saludos y birras!
 
Yo, por regla general, desconfío de las gangas... el que tira el precio de su moto, o es porque, o está muy jodido, o porque la tiene muy poca estima (vamos que le genera bastantes problemas), y yo me suelo decantar por esta última opción, así que el que sabe que tiene algo bueno que vender, le pone el precio que cree oportuno. Una Iron nueva y matriculada, con escapes, centralita, filtro, tapón con llave, asiento homologado de acompañante y alguna pijada más, te sube a casi 10.000 pavos, qué quieres que te diga, pero si un modelo con menos de un año y 5000 kms lo venden por 8500, pues yo lo compraría, aunque alguno pueda pensar erróneamente "Joder, si cuesta lo mismo nueva que usada..."). También hay mucho desconocimiento en este sentido. Un jambo pretendía que le cambiara la mía por una volusia 800 de 2006 y que le diera algo de pasta, vamos que me meo en arameo...
 
Ese es un problema a la hora de vender, el de los extras, ya que como cada uno somos de una manera, nos gustan diferentes accesorios en las motos.

Yo a la 883R solo le he puesto las colas SE, y dando un juego de amortiguadores de 11" nuevos la vendo a 6500€

Nueva, matriculada y con las colas puestas vale unos 9500€, y la mía tiene 18500kms, creo que está muy bien de precio, aunque hasta ahora no he encontrado a nadie dispuesto a quedársela.

Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba