Compro nightster o iron negra

Gitanillo,ojo 1 que yo no he dicho que vendas caro,solo que yo pienso que la que quiere puede (y casi debe) estar pelada de extras, ya que es algo particular que poco a poco ire metiendo ami gusto, si me la veden con alguno que me gusta...pues cojonudo....

Joder Isetax esta cojonuda, pero con ese empujoncillo me podría pasar lo que a el en unos meses...
 
Hola!
me ofrecen una 883 negra mate del 96, con 25000 km reales (le pido las revisiones), con papeles en regla, con garantía por 6 meses de taller... por 4000€. La verdad que es lo que buscaba en un principio pero mi duda es:

Yo hago unos 35km de ida mas otros tantos de vuelta para ir al curro, esos km me imagino que una moto así los aguanta no?,

Saludos
 
La moto sí, tu culo, ya veremos... Es muy buen precio. Ten en cuenta que ese modelo va sin silent-blocks, y vibra bastante más que el actual... de todos modos, si la moto está bien, es un boleto.
 
Gracias gitanillo, eso es lo que pensaba, por erso quiero algo que sea a aprtir de 2004....

Mi culo lo snetira por hacerme 40km del tiron? (como lo lea un antiharley...)
 
Las 04 up, además de los silents-blocks, llevan una 150 detrás (en vez de una 130), retocaron la caja de cambios y el embrague es más suave. está más estilizada (la batería va tapada), lleva chequeo de motor, yo tuve una del 02 y créeme que la diferencia es notoria, y si me dices que vas a hacer esos kms al día, te aconsejo que te lo pienses (que quede claro que no es porque la mia sea de ese año,eh!).
 
Buena esa última. ;-)
Bueno la probaré que tampoco pierdo tanto.

Las que me llaman son 2004-2006, pero tendré que ver esta que la economia tampoco anda muy allá.

Gracias gitanillo
 
Yo, personalmente, por la diferencia de precio que hay entre las del 2002 y las del 2004 up, ni me lo pensaba... el último modelo de carburación está muy revalorizado, como casi todas las cosas que son "ultimo de...". Es más, todavía no tengo muy claro lo de la venta de la mía... estoy haciendo malabares para ver si puedo quedarme con ella.
 
Aguanta gitanillo!! la verdad q la tienes chula, pero no es del todo de mi gusto.
XK como te decía, te lo doy cuando ya la haya visto.
 
NO encaja con lo que quiero, quiero algo mas "light", y el presupuesto se me va, aunque está claro que alguien que busque lo que ofreces, le parecerá buen precio.

Saludos
 
Atrás
Arriba