Pieza Del Acelerador -RESUELTO-

Bruno - Largo

Well-Known Member
Buenos Días y como de costumbre, cervezas para todos.

Este Sabado pasado compre los botones cromados para instalar en las piñas, y el domingo me puse manos a la obra, en la piña del embrague no tuve mucho problema en cambiarlos rápidamente, pero, en el del acelerador me costo un poco más, al desmontarlo se me cayo una pequeña pieza de plástico negra de unos 2cm x 0,5cm con una ligera curvatura. ALGUIEN SABE DONDE VA ESA PIEZA!!!!!?????????

Un Saludo y Gracias
 
Respuesta: Pieza Del Acelerador

"creo" que es la pieza que hace de "interruptor", para que se te encienda la luz de freno
no tengo fotos para enviarte, pero va en la maneta del freno, por donde la atornillas, ...
 
Respuesta: Pieza Del Acelerador -RESUELTO-

Gracias de antemano Grows, pero esa pieza de la que haces referencia es una pequeña chapita de cobre que hace de tope para que funcione la luz de freno, esa tambien se me cayo y hasta que averigue donde iba casi me vuelvo loco.


Un Saludo
 
Respuesta: Pieza Del Acelerador

jajajajajajajajajaja bruno, me parece que el domingo hicimos los dos lo mismo y me acorde de todos los que me dijeron
que era facil cambiar los putos botoncitos :wallb: pero al final lo consegui :lol: :lol: incluyendo la puta piececita que dices,
que tambien se me cayo.

debajo de la piña del acelerador tienes un tornillo que se aprieta con la mano y es para fijar el puño del acelerador, tipo control de crucero
pero a lo cutre. pues la pieza esa es la que va por dentro al otro lado del tornillo y hace presion en el puño para fijarlo.

No se si me he explicado bien, si no es asi el domingo te lo cuento en mitad de la cervecita.
 
Respuesta: Pieza Del Acelerador -RESUELTO-

No se si te servirá este diagrama....

stop.jpg
 
Respuesta: Pieza Del Acelerador -RESUELTO-

No había visto que ya está resuelto (y no era eso) :up:


Salu2sssss
 
Atrás
Arriba