Concentración motera benéfica por Haiti Sabado 20-feb

Juasjuasjuas, ¡ Te han pringao !

Te voy a dar un consejo que a mi me dio mi suegro y me fue de maravilla: tu dile a todo que si y no le discutas, y verás que bien lo organiza todo ella y tu no tienes que hacer nada. De lo contrario todo serán discusiones.

Saludos y ánimo.


Anda que no!!! Es mi estrategia. Cuando las cosas se ponen nubladas.... lo que tú digas mi amol !!!

Saludos
 
Juasjuasjuas, ¡ Te han pringao !

Te voy a dar un consejo que a mi me dio mi suegro y me fue de maravilla: tu dile a todo que si y no le discutas, y verás que bien lo organiza todo ella y tu no tienes que hacer nada. De lo contrario todo serán discusiones.

Saludos y ánimo.

Que razón tienes Pedro.

Amigo Harloc, haz caso del Porteador y sus sabias palabras. Tu solo acompáñala aquí, allí, y vele diciendo a todo que si, que como a ti te guste mas cariño, veras como todo sale de P.M, y sin el peligro de que después te diga que ella lo ha hecho todo sola. jejejejejejeje.

Hoy he estado en el Estadio Olímpico, y he visto a Eduardo y conocido por fin a RJuan, un placer, a ti Pedrito no te he podido ver porque te has retrasao un poquito, así que se te descontara de la nomina.

Un saludo a todos
 
Que razón tienes Pedro.

Hoy he estado en el Estadio Olímpico, y he visto a Eduardo y conocido por fin a RJuan, un placer, a ti Pedrito no te he podido ver porque te has retrasao un poquito, así que se te descontara de la nomina.

Un saludo a todos

Pues llevas razón pepe, pero luego la hemos echado larga. De hecho hemos terminado en los palacios ya por la tarde. Yo me he subido hacia las 18:30, pero el amigo Eduardo y el resto del personal han seguido allí.

A ver si luego cuelgo la foto de familia que saqué.

Saludos.
 
yo he estado en el estadio olimpico y solo he visto al compañero bull y a su preciosa rk. a eduardo no lo he visto , pero a su moto aparcada si.

he visto a la gente del hdc andalucia, a la gente del sevilla chapter, a los lobos negros de sanlucar, ... muchas motos custom.

empece a rodar con el grueso del grupo, y en la glorieta de los marineros, me desmarque, ya que tenia cosas que hacer.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
rafa, yo no estoy de acuerdo con lo que te han dicho tu suegro, ppd y pedro. tu le dices a la titi a to que no, ... aunque ella lleve razon, si no ... lo pagaras caro. :chef:
ah, y otra cosa, no te cases, que con zetape no interesa. comprate un alfa romeo mejor.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
rafa, yo no estoy de acuerdo con lo que te han dicho tu suegro, ppd y pedro. tu le dices a la titi a to que no, ... aunque ella lleve razon, si no ... lo pagaras caro. :chef:
ah, y otra cosa, no te cases, que con zetape no interesa. comprate un alfa romeo mejor.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

¿Un Alfa Romeo? Para eso me compro una Electra Glide Ultra Limited :) :)

Con respecto a lo de ZP, mejor me callo que si no, cierran el foro, que el colega Sebastián las gasta mu mal.

Ahh, la verdad es que no sé que decir, si digo que sí, malo. Si digo que no, malo. Lo mejor es no decir na de na. Te fumas un canuto y pones el modo OFFF

Saludos
 
¿Un Alfa Romeo? Para eso me compro una Electra Glide Ultra Limited :) :)

Con respecto a lo de ZP, mejor me callo que si no, cierran el foro, que el colega Sebastián las gasta mu mal.

Ahh, la verdad es que no sé que decir, si digo que sí, malo. Si digo que no, malo. Lo mejor es no decir na de na. Te fumas un canuto y pones el modo OFFF

Saludos

¿los de las rk nunca estáis contentos ó que? :chef: métele mejor una pantalla bat a la tuya, la música y déjate de ultra limited y de treinta y tantos mil pavos.

el alfa romeo, de gasolina, por supuesto. :chef:

si te acostumbras (y a ella) a decirle a todo que sí, en el momento en que le digas la primera vez que no, ... ahí tienes la primera pelotera (¿piensas que la titi se va a quedar tranquila?) :chef:. tienes que decirle a todo que no, por sistema, y aunque la titi lleve razón, para que la titi se lo piense antes de preguntarte algo, y tenga la respuesta negativa a la que tú la tienes acostumbrada, de antemano y diga, ... se lo voy a decir y vamos a pelear, mejor me callo. :chef: la titi es la que tiene que ser prudente y no tu. :chef:

si vives "en pecado", cuando tengas un hijo, la titi será familia monoparental y le darán más puntos para entrar en el colegio, por ejemplo, amén de las múltiples ayudas y subvenciones existentes. conste que no hablo de política. yo me declaro ácrata y antisistema y ... hace más de 20 años que no voto y ... pienso seguir así. :chef:

os dejo las drogas y el rock and roll, para vosotros, tened cuidado y no quemaros las manos ni quedaros sordos :chef:, ... me quedo con el resto de la "trilogía". :chef:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues si que ha estado bien el dia. A ver si colgais algunas fotos que yo con la papa no hice ni una. je je je je je.
 
Bueno, no puedo subir las dos fotos que tengo, lo intentaré más tarde.

Respecto a los consejos de ppv, difiero totalmente, yo dejé que ella lo organizase y mano de santo tu, lo cual no impide que cuando hay que decir no, es no. De lo contrario serías un calzonazos, y no es esa la finalidad, la finalidad es que no te calienten la cabeza, de lo contrario, te la van a calentar con las flores, con el traje, con el coche, con todo, y al final para no discutir más terminarás por hacer lo que ella quiera, total, lo que tu quieres es que pase el día de la boda lo antes posible.

saludos.
 
Bueno, no puedo subir las dos fotos que tengo, lo intentaré más tarde.

Respecto a los consejos de ppv, difiero totalmente, yo dejé que ella lo organizase y mano de santo tu, lo cual no impide que cuando hay que decir no, es no. De lo contrario serías un calzonazos, y no es esa la finalidad, la finalidad es que no te calienten la cabeza, de lo contrario, te la van a calentar con las flores, con el traje, con el coche, con todo, y al final para no discutir más terminarás por hacer lo que ella quiera, total, lo que tu quieres es que pase el día de la boda lo antes posible.
saludos.

Ahi las dao Pedro, mi amigo PPV ha visto muchas películas de godos y vikingos jajajajajajajajaja

Hoy por hoy si no quieres tener problemas conyugales (legalizados o no) has de decir a todo que si, lo que tu quieras mi amol, lo que tu prefieras, a mi realmente me da igual. y en esa linea. Todo ira como la seda. Solo tiene razón PPV en una cosa, que cuando tengas que decir que NO, aunque sea por una sola vez, seras un malage, un idiota, un materialista que solo piensas en ti etc, etc, etc. Pero eso será una vez al año si acaso. jajajajajajajaja
 
Bueno, no puedo subir las dos fotos que tengo, lo intentaré más tarde.

Respecto a los consejos de ppv, difiero totalmente, yo dejé que ella lo organizase y mano de santo tu, lo cual no impide que cuando hay que decir no, es no. De lo contrario serías un calzonazos, y no es esa la finalidad, la finalidad es que no te calienten la cabeza, de lo contrario, te la van a calentar con las flores, con el traje, con el coche, con todo, y al final para no discutir más terminarás por hacer lo que ella quiera, total, lo que tu quieres es que pase el día de la boda lo antes posible.

saludos.

pedro, yo no me refiero al día de la boda, me refiero a la vida en matrimonio. el día de la boda puede organizarlo la titi sin problemas, mejor para tí, una cosa que te quitas de encima. :chef:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ahi las dao Pedro, mi amigo PPV ha visto muchas películas de godos y vikingos jajajajajajajajaja

Hoy por hoy si no quieres tener problemas conyugales (legalizados o no) has de decir a todo que si, lo que tu quieras mi amol, lo que tu prefieras, a mi realmente me da igual. y en esa linea. Todo ira como la seda. Solo tiene razón PPV en una cosa, que cuando tengas que decir que NO, aunque sea por una sola vez, seras un malage, un idiota, un materialista que solo piensas en ti etc, etc, etc. Pero eso será una vez al año si acaso. jajajajajajajaja

estimado ppd, como digas a todo que sí la llevas clara. con esa forma de pensar, así nos vemos como nos vemos, los maridos, en general, hablo. :chef:

la titi no puede decidir por tí, no puede anular tu voluntad, acabar con tus amigos, acabar con tus aficiones, someterte y domarte, en definitiva, ... hay que hacer de ellas unas "mujeres de provecho", que sepan cocinar (hacer potajes, lentejas, pucheros, ... y que no nos pongan comida precocinada, congelada o la famosa "comida del cabrón"), que planchen las camisas y ¡ojo! importantísimo, que sepan planchar las rayas de los pantalones (abajo los vaqueros) :chef:, buena ama de casa, cariñosa con el marido, madre de sus hijos y que esté pendiente de ellos ... una titi con el bolso colgado, los tacones puestos y fundiendo la tarjeta en el corte inglés no es un negocio, ... es una maldición. :chef: de ahí no sale ná bueno. pero si os parece, cuando deje de llover y nos tomemos un par de cervezas (así escuchamos los nuevos escapes de los nengs), os contaré varios casos verídicos y reales como la vida misma.

no obstante, cada uno sabe los bueyes con los que ara. y para terminar, rafa, nunca olvides ese borrico que va tirando de la noria. "mucho palo y ... poca zanahoria". :chef:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Jejeje, gracias Pepeventure. Estoy de acuerdo con lo que dices. Las titis son lo que tú las tengas acostumbradas. Si les dices a todo que sí, prepárate cuando te tengas que poner las cosas en su sitio. Otra cosa es la boda, ahí sí que me dejo llevar.

Saludos
 
estimado ppd, como digas a todo que sí la llevas clara. con esa forma de pensar, así nos vemos como nos vemos, los maridos, en general, hablo. :chef:

la titi no puede decidir por tí, no puede anular tu voluntad, acabar con tus amigos, acabar con tus aficiones, someterte y domarte, en definitiva, ... hay que hacer de ellas unas "mujeres de provecho", que sepan cocinar (hacer potajes, lentejas, pucheros, ... y que no nos pongan comida precocinada, congelada o la famosa "comida del cabrón"), que planchen las camisas y ¡ojo! importantísimo, que sepan planchar las rayas de los pantalones (abajo los vaqueros) :chef:, buena ama de casa, cariñosa con el marido, madre de sus hijos y que esté pendiente de ellos ... una titi con el bolso colgado, los tacones puestos y fundiendo la tarjeta en el corte inglés no es un negocio, ... es una maldición. :chef: de ahí no sale ná bueno. pero si os parece, cuando deje de llover y nos tomemos un par de cervezas (así escuchamos los nuevos escapes de los nengs), os contaré varios casos verídicos y reales como la vida misma.

no obstante, cada uno sabe los bueyes con los que ara. y para terminar, rafa, nunca olvides ese borrico que va tirando de la noria. "mucho palo y ... poca zanahoria". :chef:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


JAJAJAJAJAAJA, ahí llevas razón, esto es pa hablarlo tranquilamente con unas birras, que es como mejor se entiende.

Saludos
 
wenas a todos.

Pues la concentración estupenda. Yo me lo pasé de p.m. ¿¿¿Quién hizo fotos del grupo???... que las ponga, joé!!!.

Niños!!, que no tengamos que esperar a otra catástrofe natural para reunirnos tantos. Id recargando el bonomotoooooo

V'sss...

:cool:
 
que envia me dais so mamones.....con el dia tan bueno que hizo.
La proxima cuando suba el Betis...usease nunca cagoentoloquesemenea....
 
Atrás
Arriba