Concentración motera benéfica por Haiti Sabado 20-feb

Eduardo_qs

Well-Known Member
Esperemos que las previsiones meteorológicas mejoren para el sábado.

Nos vemos allí

V'sss...
 

Adjuntos

  • HAITI_FINAL.jpg
    HAITI_FINAL.jpg
    160,9 KB · Visitas: 28
SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA Y CONFORME VALLA PASANDO LA SEMANA, ME GUSTARIA QUE QUEDASEMOS EN ALGUN SITIO PARA CONOCER A LA PEÑA, YO EN PRINCIO ME APUNTO ESTARE PENDIENTE:book3::book3::book3::book3:
 
Sería importante que no olvideis el pin del foro aquellos que lo tengais, así también nos podremos identificar si no quedamos en un punto en concreto. Yo espero estar allí un rato, si el cólico nefrítico que estoy sufriendo me lo permite de aquí al sábado.

Saludos.
 
Lo suyo sería quedar en algún sitio y salir todos juntos,,, aunque la experiencia hasta ahora me dice que otro tema será llegar todos a la vez ;-)

V'sss...
 
Si el tiempo lo permite contad con nosotros. Quedad en algun sitio a ver si esta vez llegamos todos juntos (dificil).
El viernes llamare a los colegas a ver quien quien se apunta.
 
Porteador ¿ahora a las resacas se les llama colico nefritico?????
Yo esta vez no os podré acompañar a la parienta se le ha ocurrido que nos vayamos el sabado a Sanlucar de Barrameda a los carnavales:(

Pero pal proximo finde amenazo con volver-

saludos y birras
 
Ahora en serio, que te mejores chavalote

Gracias Paco, en ello estamos, a ver si para el sábado da buen tiempo y estoy al menos al 90%, porque respecto al tiempo parece que vuelve a llover.

Rjuan dijo:
Si el tiempo lo permite contad con nosotros. Quedad en algun sitio a ver si esta vez llegamos todos juntos (dificil).
Hombre, igual si quedamos en el bar de la pañoleta directamente (no recuerdo el nombre), a una hora prudente, y si el tiempo no lo impide, si que podemos llegar todos a la vez, y la verdad, llegar una pila de harleys juntas, como que mola, oye.

Saludos.
 
Va ha estar el dia feo pero parece que no llueve. He quedado con amigos de Las Cabezas y de Montequinto y vienen. Mañana veo a Fran el presidente de Lobos Negros , estos van pero los vemos alli, son muchos . Bueno, mañana viernes concretamos sitio y hora.
Lo que si me ha dicho Fran es que despues de la concentracion hay fiesta en la sede de los Forajidos, y que si queremos estamos invitados. Ya mañana, que le tengo que hacer una historia en la Ultra me entero de que va.
 
Ya me he enterado. La fiesta de los Forajidos no es en su sede, es en la sala Paddok a partir de las nueve de la noche. En el poligono Calonge. No creo que valla, demasiado complicado y tarde para volver a Los Palacios, pero invitados estamos.
 
Pues parece que al menos hasta la noche no va a llover. A ver… que alguien proponga una hora para estar en la bodega de la pañoleta y nos vamos todos juntos. Rjuan,,, propón tu la hora que sabes cuándo va a salir peña de otros sitios.

V’sss…
 
Yo soy de la peña de los lobos negros, los lobos (los de siempre), se estan reservando para la fiesta de los forajidos, a la cual tengo intencion de ir, pero yo si me apunto a lo de la pañoleta, iria yo y un lobo en una suzuki 1800, anque mi intencion es no estar mucho tiempo para reservar fuerza para lo de los forajidos, haber si concretais hora y ser puntual si no mientras espero m tomare algunas cervecitas a vuestra salud.
 
Que os parece a las diez y media en la Pañoleta? ¿Es pronto o tarde?. Si es un poco mas tarde incluso mejor, que viene gente de huelva.
 
A mi me parece perfecto, y no te preocupes si llegáis algo tarde, es complicado quedar con tanta gente... además... con una tostadita en la mano, el tiempo pasa rápido.

Nos vemos allí!!!. :bash:

joooer, qué ganas de motooo!!!.. mardita lluvia!!

V'sss...
 
He quedado a las nueve con Antonio en Los Palacios para recoger a Chicho que viene de Las Cabezas, de alli a La Motilla para desayunar y recoger a Caballero y Arenilla . A Antonio y Rafa de Huelva los espera MIguel sobre las diez en Umbrete. O sea que entre una cosa y otra, y unas paradas y otras estaremos en La Pañoleta sobre las diez y media o las once. A partir de aqui donde querais.
 
He quedado a las nueve con Antonio en Los Palacios para recoger a Chicho que viene de Las Cabezas, de alli a La Motilla para desayunar y recoger a Caballero y Arenilla . A Antonio y Rafa de Huelva los espera MIguel sobre las diez en Umbrete. O sea que entre una cosa y otra, y unas paradas y otras estaremos en La Pañoleta sobre las diez y media o las once. A partir de aqui donde querais.

OK, pues yo llegaré sobre las 11:15 más o menos, si puedo antes, antes, pero no lo aseguro.

Saludos.
 
Hola, yo esta semana no puedo hacer nada. Tengo lío con el tema de la planificación de mi boda (vaya jaleo). Espero que lo paséis bien y que os toméis una birra a mi salud.

Pasadlo bien.

Saludos
 
Hola, yo esta semana no puedo hacer nada. Tengo lío con el tema de la planificación de mi boda (vaya jaleo). Espero que lo paséis bien y que os toméis una birra a mi salud.

Pasadlo bien.

Saludos

Juasjuasjuas, ¡ Te han pringao !

Te voy a dar un consejo que a mi me dio mi suegro y me fue de maravilla: tu dile a todo que si y no le discutas, y verás que bien lo organiza todo ella y tu no tienes que hacer nada. De lo contrario todo serán discusiones.

Saludos y ánimo.
 
Atrás
Arriba