XL883 & XL883R

trusqui

Member
Hola a todos,
ya queda poquito!!, el otro ia fuimos, por fin, al concesionario y vimos la XL883, pero tambien vimos la XL883R. Nos gusta mas la R, pero no sebemos que diferenca que hay entre ambas, alguien me lo podria explicar?
gracias.
saludos.
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Buenas !

Decoración aparte, la R monta el asiento biplaza, los estribos, y el doble freno delantero de serie.

Las mecánicas son idéntcas.


Un saludo
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Donde apoya los pies el pasajero, en la XL solo tine asiento para uno, con lo cual tendrias que montarle el asiento para dos y los reposapies para el pasajero. V´ssss
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Solo por el doble disco delantero ya vale mas la pena que te pilles la R ... :wink:


:wink:
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, y además la R anda un poco más. Si lo preguntas en el conce te lo dirán, aunque nadie te puede decir el por qué. Yo desde luego tampoco jeje.
Birras
 
Respuesta: XL883 & XL883R

ya la hemos visto, estbamos un poco indecisos, pero a la que el de la tienda la arranco...casi nos la quedamos ese mismo dia.
Despues de pensarlo el fin de semana, esta tarde , si no pasa nada iremos a por ella, la R de color naranja...
El precio que nos han dado a sido 9195 euros la moto + 200 matricularla + 300 suspension + 350 mandos avanzados + 300 limitarla ¿que os parece este precio?
¿es verdad que te regalan el seguro? ¿creeis que se le puede rebajar algo el precio que me han dado o ya esta bien?
DECIDME ALGO QUE HOY VAMOS A POR ELLA!!!!!!!
saludos.
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Uy .....


Vamos a ver:

Cómprate un Motociclismo, te vas a la sección de Precios, y eso es lo que debes pagar (como máximo) por la moto MATRICULADA. Que yo sepa, los kits de limitación los estaban regalando, o sea, que si te pones pesadito, no serás menos. También esperaría a cambiar la suspensión, que el mercado está lleno de cosa buena.
En cuanto a montar mandos avanzados en una 883R .... en fin, para gustos están los colores, pero manda huev ... si te los recomendó el vendedor.

Lo dicho, coge el teléfono y machácate concesionarios pidiendo precios y/o regalos, que como mas les pegas, mas te quieren.

La prisa es siempre mala consejera ...


Un saludo
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Bueno ...

Creo que no van mucjo con el estilo R ...

Si intentas ir algo alegre "con los piés por delante" lo entenderás.

Un saludo
 
Respuesta: XL883 & XL883R

A mi la R con matriculación y de regalo el seguro me salió por 9350€ en total. Personalmente pienso como berra, los mandos avanzados no pegan mucho con el estido de la R, eso si, si te gustan más así no hay problema.
Pillatela ya! XD
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Hola a todos,
Por fin ya la hemos pedido!!!! pues eso, en unos 15 dias ya seremos unos orgullosos propietarios de una 883R.
En el tema del seguro, nos han dado una promocion que con la compra de la moto este mes, nos regalan el seguro a terceros, me parece bien, pero lo que no me parece tan bien, que si en ese seguro queremos que nos cubra el robo, tenemos que pagar un suplemento de 400 euros, los veis normal?
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Enhorabuena por esa R. La verdad es que es igual de guapa que cualquiera de las otras. Ya la personalizarás a tu gusto!
Respecto al seguro. hombre... tu verás. Todo depende de dónde te vayas a mover y dónde vayas a dejar la moto aparcada. En cualquier caso, ya que te has gastado la pasta, por 400 lereles más, igual te quedas más tranquilo incluyéndole el robo... no? El próximo año igual puedes probar en otra compañía a ver si encuentras mejor precio...

De todos modos, un colega mío para 1.200 pavos por asegurar a todo riesgo su VROD...
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Enhorabuena por esa 883R tio !!! :wink: , veras como no te arrepientes... :wink: , y respecto al seguro..., no se..., pero .. yo por 400 pavos mas me la seguraria contra robo..., piensa que la moto vale mucho mas , y es una putada si te la roban... , no se..., igual hay sitios mas baratos..., aver si alguien conoce alguno... :wink:
Saludos !!!


:wink:
 
Respuesta: XL883 & XL883R

Yo al comprarla, le dije al comercial que la quería con robo e incendio, y me dijo que me haría un estudio y me lo mandaría por email. De todas formas calculando a ojo, me dijo que me subiría unos 250 euros, así que los 400 me parecen excesivos.

He visto una correduria de seguros que se llama Assor (www.assor.es) que trabaja con Helvetia Seguros, y ahi sale el seguro a terceros + robo e incendio (10% franquicia) + asistencia en viaje desde km 0 por 480 euros con todos los impuestos incluidos.

Como me digan que tengo que pagar 400 pavos más, directamente le digo al tio que paso del seguro y a ver que se puede hacer. Un saludo.
 
Atrás
Arriba