Vendo dyna screamin eagle 2007

Veamos .....

Hace semanas que estamos debatiendo que hacer con anuncios como el tuyo.

1 / Entras aqui sin presentarte (en el apartado de presentaciones)

2 / No invitas a cervezas virtuales (una costumbre de buena educacion y barata)

3 / Tu primer post es para vender, sin haber cruzado ni media palabra con nadie

Coño tio !!! que esto no es el segunda mano, veras como se van a poner los Compis !!!

Remedios :

1 / Pasate inmediatamente por el sub-foro de presentaciones y presentate como Dios manda, de donde eres, que moto tienes, porque la vendes.

2 / Invita al personal a birras, veras como todo va mejor

3 / Reza, para que sean benevolos y no te crucifiquen vivo.

Explicación :

Esto es una COMUNIDAD, con sus particularidades y miembros, no un foro de compra venta, asi que primero presentate, date a conocer y veras como todo funciona mejor.

Se me olvidaba, un saludo y bienvenido :blink1:

¡Ah! y unas fotitos ayudarian en tu venta, no lo dudes
 
Es que ni un hola dijo eh?

Ahora ya no valen unas cervecitas virtuales, las tendrás que acompañar con gambas por lo menos!
 
Pues lo de siempre, nos quejamos y nos quejamos y no hacemos nada.
Claro... es que somos tan tolerantes..., que cómo vamos a pedir un mínimo de posts para poder anunciar o hacer algo por el estilo....
No, hay que ser más tolerantes...
emot193.gif
 
mas mierda de lo mismo,a ver si grows n un ratin lee lo del otro post y puede hacer algo,mejor lo del tiempo
 
Buenas noches:
Soy Jose Rico, ese que según vosotros es un maleducado, no invito a cervezas, y envio mas mierda en vuestro foro.
Buenas noches:
Soy Jose Rico y lo único que intento es vender mi moto atraves de vuestro foro y de cualquier otro medio a mi alcance.
Creo que soy sincero,no maleducado, no envio mierda E INVITO A MIS AMIGOS CUANDO ME APETECE.
Si creeis que no estoy a vuestra altura dar de baja mi anuncio y en paz.
Un saludo. Jose Rico
 
Coño tio, si lo quieres hacer peor no lo logras, vamos, que si te entrenas no lo haces peor.

Lo siento si te he ofendido o molestado en algo, pero creo que has sido tu el que no ha estado a la altura de este foro.

Un saludo y mucha suerte en tu venta, (en otro sitio, aqui no creo que dures mucho, la verdad)
 
Buenas noches:
Soy Jose Rico, ese que según vosotros es un maleducado, no invito a cervezas, y envio mas mierda en vuestro foro.
Buenas noches:
Soy Jose Rico y lo único que intento es vender mi moto atraves de vuestro foro y de cualquier otro medio a mi alcance.
Creo que soy sincero,no maleducado, no envio mierda E INVITO A MIS AMIGOS CUANDO ME APETECE.
Si creeis que no estoy a vuestra altura dar de baja mi anuncio y en paz.
Un saludo. Jose Rico

Como dice el cansino AUSTÈ A LA MIERDA!
 
Buenas noches:
Soy Jose Rico, ese que según vosotros es un maleducado, no invito a cervezas, y envio mas mierda en vuestro foro.
Buenas noches:
Soy Jose Rico y lo único que intento es vender mi moto atraves de vuestro foro y de cualquier otro medio a mi alcance.
Creo que soy sincero,no maleducado, no envio mierda E INVITO A MIS AMIGOS CUANDO ME APETECE.
Si creeis que no estoy a vuestra altura dar de baja mi anuncio y en paz.Un saludo. Jose Rico

:blink2::blink2::blink2::blink2:
 
pon fotos no?

jajajajaja

Muy buena Sr. Lobo!!! :) :) :)

A ver como se lo toma y entra en razón. La primera vez que escuché eso de invitar a birras también me sonó raro :) :)
Todos somos humanos, hasta yo, que me puse un churro en la cabeza una vez y. .....

Saludos
 
Jajajajajajajaja,

Miratelo por el lado positivo, en caso de necesidad ..... alimentan, jajajajajaja

(Joder, a ver si Mr.Lee pone unos emoticones como Dios manda, leches!!!!)
 
Atrás
Arriba