La Rocker C Agotada Hasta 2009

este post es como el guadiana,desaparece y reaparece,jejeje
tio que este post es mas viejo que yo!2 de marzo del 2008,jejje
 
Nacho, Gasolina, no sabia que los posts tenian fecha de caducidad y que los nuevos mienbros del foros interesados en participar expresando o comentando su opinion, aunque sean temas antiguos, fueran motivos de burlas.
 
Juan Luis, no te preocupes, que dentro de poco te dirán que no has sido motivo de sus burlas.
Tú exprésate tranquilamente que quien tenga buen criterio te contestará bien y el que no pues que diga lo que quiera.
Si lo haces en un post antiguo te queman la sangre con que es antiguo y si abres uno nuevo te la queman igual con que no repitas temas ya publicados... así que tu mismo.

Esa moto me tiene enamorado, como todas las Softails, creo que esa es la gama con el repertorio de motos mas bonitas de la marca.
Un saludo.
 
Nacho, Gasolina, no sabia que los posts tenian fecha de caducidad y que los nuevos mienbros del foros interesados en participar expresando o comentando su opinion, aunque sean temas antiguos, fueran motivos de burlas.


Efectivamente, la moto sigue siendo preciosa, pero en mi modesta opinión, creo que ellos se refieren a que si hace 2 años no consiguió la moto porque la financiación era dificil, ahora peor.

Saludos y birras de 2010.
 
Atrás
Arriba