La Rocker C Agotada Hasta 2009

Tazman

Administrador
Copio/pego (ques más cómodo)

not1122674.jpg


La Harley-Davidson Rocker C ya ha hecho historia.

La moto norteamericana se ha convertido en la primera moto en nuestro país que se agota antes de ponerse a la venta. Por lo tanto, si pensabas hacerte con la nueva Rocker C pero no estás entre los que ya han realizado su reserva, tendrás que esperar hasta 2009 para disfrutar de esta espectacular Softail de Harley-Davidson.

Las líneas de la Rocker C han calado hondo entre los amantes y seguidores de las motocicletas custom de la marca norteamericana.
Sorprendidos por la excelente acogida, Harley-Davidson España ha colgado el cartel de agotada. ¿Cúales son las claves de su éxito? Quizá haya que buscarlas en sus características. Son éstas: Parte frontal larga e inclinada, guardabarros trasero acoplado a la rueda y sin soporte visible, motor Twin Cam de 1586cc con ejes equilibrados, transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y sistema activo de admisión y escape, suspensión oculta, característica de la familia Softail, neumático trasero de 240mm de ancho, depósito de aceite en forma de herradura, nuevas luces de freno e intermitentes traseras, llamas fantasmales en la pintura y detalles cromados por todas partes.


La verdad es que no me vuelve loco :???: de hecho, la primera vez que la ví en la página de HD me pareció una paja mental de los diseñadores, sobre todo por el tema del asiento trasero "elevado" y "escamoteable" :roll: Además de no gustarme nada el hueco que queda entre el asiento y el fender trasero, me gusta que la linea de las show-bikes (que es lo que parece) sea fluida desde las torretas hasta la luz de freno :roll:

Pero en esta foto ha salido guapa, quizá sea su ángulo más fotogénico :lol:

Tendré que verla en persona para definir mi opinión... :roll: ...
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

Creo que por lo que vale esa moto uno se puede hacer una contruccion especial y queda mucho más guay's ¿ no creeis ? yo lo tengo claro.

Una opinion personal : creo que cada dia las Harley's se parecen más a las japonesas cuando deberia ser al reves... pa mi que eso va a ser "pan para hoy hambre para mañana"

Recordais: en los años 80 el coche de los "pijos" era el Honda, luego fue el Golf, luego el Audi,...... mercado poco fiel este.... la parte buena es que habrá más en el mercado de "segundo puño"

Salud y Birras
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

A mí no me acaba de convencer, pero creo que es un buen golpe de la marca de Milkwaukee.
Supongo que las cabezas pensanstes vieron que había un gran número de clientes que compraban una HD y la transformaban más o menos como está la Rocker ahora, así que eso es lo que han hecho, ofrecer una moto que la gente quiere. De ahí el éxito.
Hablando con algún colega al que le gustan las motos de ese estilo, me comentan que si hubiese la Rocker hace unos años, no se habrían comprado otra moto para transformar. Se habrían comprado la Rocker y no le habrían cambiado nada... (o eso dicen ahora :mrorange: ).

Saludos y habrá que esperar a verla en la calle
 
Re: Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

[quote user="Duke666" post="18924"]Una opinion personal : creo que cada dia las Harley's se parecen más a las japonesas cuando deberia ser al reves... pa mi que eso va a ser "pan para hoy hambre para mañana"[/quote]

Y cada año se parecerán mas, sobre todo por el tema de cumplir la normativa de emision de ruidos/gases EPA.
La gente tendrá que ir mentalizándose de los cambios que vienen los próximos dos años, tanto tecnológicos como de "look".

Solo refrigerándolas pueden adaptarse a las emisiones de gases que exigen para el 2010, y posíblemente pasará como con la transición al Twincam, primero las Touring y en el 2010 el resto.
El año que viene es mas que posible que las Touring vengan refrigeradas por agua, me imagino que estarán trabajando en un Twincam water-cooler porque el Revolution es imposible de montar en el chasis Touring. Empezar a imaginar el radiador delante del motor, para que no os pille desprevenidos.

Y seguramente vendrán cambios mas radicales porque para cumplir la normativa de ruidos la suma de el ruido de escape, la admisión de aire y las partes mecánicas no debe superar los 80 dB, pero en el 2010 va a ser mas restrictiva. Ya han limitado el ruido del escape, de la admisión y de la mecánica (las tapas del motor dejaron de ser el soporte de los rodamientos, se optó por arboles de levas con cadena en lugar de engranajes, piñones elicoidales en el cambio, etc).

Bueno, pues resulta que todo esto no es suficiente. Prepararos para ver en los modelos 2010 motores sin las preciosas barras cromadas en el lateral derecho; el sistema levas+barras empujadoras será sustituido casi con toda probabilidad por una silenciosa correa de carbono.



A la fuerza ahorcan colega!
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

Desgraciadamente Cronwel creo que tienes razon, quizas por eso tambien creo que el TC96 sera el ultimo motor HD.
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

La fuente es demasiado fiable y entendida, es uno de los mejores mecánicos de USA y de los pocos que fueron invitados en el 98 a entrar al bunker de HD para descubrir y valorar el TC88. Harley quería su opinión antes de sacarlo al mercado... :shock:
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

Pense que estos modelos "modelitos de señoritas" era para mejorar la cuenta de resultados, pero veo que la cosa es de la doble moralidad europea ecologica ... con esto pasara lo mismo que con el escarabajo del VW el air cooler o el actual ... nada que ver... haber si para antes del 2010 tengo la fat boy carburada :sad:

Y si me compro una trompetilla con catalizador para cuando tengo gases ¿?


Dios mio que pais , que paisaje , que paisanaje...
 
Resposta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

ami personalmente no me gusta nada este modelo, y eso que tengo una heritage ( evo ), pero este en especial, no me acava de convencer, aunque para gusto los colores, yo personalmente, aparte de mi heritage, mi moto perfecta seria una ultra con motor de v-road, jajajaj
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

Pués yo cuando vi los nuevos modelos, pensé que lo habían acertado, y a mi me gustaron. Salirse un poco de lo de siempre no es malo, y creo que abre un nuevo abanico de gustos entre las HD.

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

Yo creo que cada vez la marca es mas comercial y es normal, la gente busca ganar dinero y esperaros a que no saquen scooters jajajajaja
 
Respuesta: La Rocker C Agotada Hasta 2009

En mataro la tienen por si alguien le interesa...y la cross bones le llegan en verde militar...aaaaarrrggg :roll:
 
Pues cuando baje al conce a reservar mi Fat Bob, que el tio que la reservo se hecho para atras al ver la Rocker, a mi sinceramente que estaban las dos juntas me gusta mucho mas la mia, pero es mi opinion personal. No me acaba de convencer la desmesura del tren trasero con el asiento monoplaza y demas. De todas maneras la gente se ha vuelto loca para pillar una, asi que me creo que no haya hasta el año que viene.
 
a mi gusto lo unico que no me gusta es el hueco del asiento y el asiento del acompañante que queda como un parche...
 
En el periodo de varios dias mirado una por una las harleys por internet no acaba de decidirme por una pero nada mas entrar en el conce me decidi nada mas verla. Granate, impresionante, una rocker c. No la he podido conceguir bancos financiera todo fueron problemas y pegas tuve que comformarme con mi street bob de la que estoy muy contento cada dia me gusta mas pero,siendo sincero, tengo la Rocker grabada en mi mente y en un plazo de dos a tres años si no ocurre nada VOLVERE a por ella.
 
Hay algun boton en el foro que le des y saque los post de hace años y no lo he visto???, que habilidad para contestar cosas viejas!!!!!
 
Nacho que el hombre tiene la rocket grabada y en un plazo de dos tres años va a por ella igual ha querido atajar jejejejeje
 
E...... y en un plazo de dos a tres años si no ocurre nada VOLVERE a por ella.

Nada tu tranquilo, deja el post dormir el sueño de los justos, ya me lo apunto en la agenda, y dentro de 2 años vuelvo a revivir el post


:blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:
 
Pues la ultima que vi creo que en Alvo motor racing EN zaragoza TENIA UNA PINTA gueniiiisima , buenos acabados en la pintura ,ligero aspecto chopper y un ben pepino de zapatilla trasera , para mi gusto esa moto ganaria con torretas un deposito mas estilizado y un poquito mas de grados en el avance de la horquilla , me parece una señora moto esta rOCKER C.
 
Atrás
Arriba