Kit de parabrisas Sport 58192-87A Alguien lo tiene montado??

Sportster2008

Well-Known Member
Estoy pensando colocar este parabrisas,pero no estoy del todo seguro k le vaya a quedar bien y/o gustarme. Alguien lo tiene montado en su burra??me encantaria ver alguna foto real ya que la que sale en el avatar del producto no me llego a hacer una idea.Gracias y birras para todos desde Tenerife!!!
 
Yo lo he visto sobre todo en USA y he conducido con el, es muy comodo pero para mi gusto es muy feo, Luego ten cuidado porque hay uno más corto que otro y si eres alto te puede salir la cabeza por encima del parabrisas. www.menphisshades.com.
 
Muy agudo, ya que quieres sinceridad para mi es feo de cojo........ pero hay gente que le encanta, para gustos colores.
 
si la verdad es k para mi esos parabrisas enormes son feos de cojones, pero yo hablo del parabrisas sport que es muxo mas pequeño y viene tintado, tiene buena pinta pero no se si me gustaria del todo........ y no es barato precisamente......
 
en viajes largos o días muy frío lo pongo en una nightster, es muy facil de quitar y poner con los cierres rápidos, es muy comodo, pero efectivamente queda fatal. Ahora no tengo fotos pero en cuanto haga una la cuelgo
 
Igual no te sirve de mucho (ademas igual llego tarde) pero te puedo mandar fotos de una sportster xl1200c con kit parabrisas sport desmontable el cual manipulandole un poco se acoplo y quedo muy guapo. Es parecido pero un poco mas pequeño que el que quieres poner tu, o eso creo. El parabrisas en cuestion es este: Detachable Sport Windscreen - My Dream Harley
 
No está nada mal ese, yo tengo un Puig pequeño que pongo solo para viajes largos tambien ya que es muy clasico
 
Atrás
Arriba