Poner el logo de nuevo cuando la he pintado

REMO

Well-Known Member
Esa duda me llega a la mente (y eso que no tengo moto aún). Si la pinto, digamos, que se yo, un color cualquiera...mmm...negro mate, y luego quiero tener un logo "X" en el depósito...¿como se hace habitualmente?; ¿pegatinas?, ¿serigrafías?...
 
:blink2::blink2::blink2::blink2: Ostias tio que guapa quedaria una HD pintada en ese color, si lo haces no dudes en poner fotos, ahora que

lo mismo te copian la idea
 
Joder tio no vas muy rapido,no te comas el tarro todo a su tiempo,hay soluciones para todo y aqui en este foro pero no corras ...........................
Un saludo :blink1:
 
Joder tio no vas muy rapido,no te comas el tarro todo a su tiempo,hay soluciones para todo y aqui en este foro pero no corras ...........................
Un saludo :blink1:

Aaaay amigo, ¿muy rápido? Pues sí, pero es lo que pasa cuando ni siquiera has dado la señal para tu primera moto: que se dispara la cabeza, la mente y la imaginación. Estoy enamorado de la Iron, por su color sobretodo, pero por muchas otras razones me voy a pillar la 883R, y claro, la idea de pintarla me viene a la cabeza. He hablado con un colega que es pintor y dice que él me lo hace gratis (menos mal), solo me queda la duda de como narices se desmontan los guardabarros y el depósito... y lo de las pegatinas que comentaba arriba.
 
Lucciano, eres mi ángel de la guarda, ¿verdad? No te de miedo reconocerlo, je, je.

Busco el logo Harley "pelao y mondao", del estilo o similar al de la Iron o nightster... solo para ponerlo después de la hipotetica mano de pintura mate. Incluso sin logo me gusta, pero que narices, que se sepa que es una HD...!!!

Saludos y birras, que parece que sale el Sol.
 
A ver, chavales.... Las pegatinas van mejor con una capa de laca por encima, y esa laca debe ser mate.

Otra opción son los emblemas metálicos, que para mi gusto quedan mejor, y hay infinidad...

Y ya que vas a pintar el depósito, podrías aprovechas para "pintar" o rotular el nombre de Harley-Davidson, o unas llamas, o cualquier otra cosa que quieras, por poco más dinero......

Saludos,
 
Última edición:
Atrás
Arriba