Puños calefactables ultra 2009

Eres un Maquina Ultra!!!,solo necesitaste que te empujara unas cuantas veces para que te pusieras a ello,jejeje
Un saludo tio!!
 
Estoy siguiendo el hilo y me perdio, como siempre. ¿ emece, donde estas?. has sido presa de los extraterrestres? :no_me_hace_mucha_gr
 
Me podeis explicar que tipo de luz visteis con Emecé, porque yo no logro ver nada y me interesa muchísimo el tema, tengo los puños calefactados harley recién importados de hd1 y las instrucciones aun traducidas no me quedan claras como a vosotros, te invitaré a todas las birras del mundo pero mándame ese post milagroso por favor..., Muchas Gracias...
 
Macuty, es que Emecé borró varias de sus intervenciones...

En efecto las instrucciones son mucho más liantes que la instalación en sí.... Lo más explicativo es el esquema eléctrico que viene con ellas.

Si tienes dudas, pregunta en este hilo y entre todos intentaremos echar un cable (nunca mejor dicho)....

Saludos,
 
Sin animo de cortaros el rollo,donde esten unos buenos guantes calefactables que se quiten los puños,no tiene nada que ver
Esta claro que un regalo es un regalo y el curro de hacerlo uno mismo es muy gratificante,pero como os digo no tiene nada que ver,con los guantes si llevas las manos calientes
Vuelvo a agradecer desde este post, a todos los que se implican, cuando tenemos un problema en nuestras motos,gracias a este foro voy conociendo mucho sobre mi moto,sois cojonudos (sin mariconeos)acabo de solucionar un problema en mi RK gracias a toda la gente que me dio sus puntos de vista
Y sobre los conces Harley,pues que quereis que os diga son una panda de chorizos,por eso nunca llevare mi moto a ninguno
Otro barril de rubia fria para todos
 
Última edición:
Hola compañeros, estaba yo buscando algo sobre puños calefactables y voy y me cruzo con este hilo, muchas gracias esta bastante bien explicado, a mi me han montado unos originales y 15 meses después han dejado de funcionar otra vez, me disponía a desmontarlos y ver que esta pasando, incluso comprar otros y sustituirlos (que será mas sencillo)
Saludos, gasolina y cervezas para todos!! Gracias


JCGlez
 
Atrás
Arriba