Puños calefactables ultra 2009

benito

Member
Hola.
Mi mujer me ha regalado unos puños calefacables ironside. La instalación del izquierdo no veo problema pero a la hora de instalar el derecho, como lleva acelerador electrónico, no se por donde se meten los cables. Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
 
Emece, no se a que te refieres. He preguntado por un tema que me preocupa, si no quieres o no puedes ayudarme, de acuerdo, pero creo que coo forero puedo preguntar. Gracias
 
Hola Benito!!

A lo que emece hace referencia es que, antes de entrar al trapo con la exposición de tus inquitudes técnicas, es conveniente proceder a presentarte a los miembros de este foro, en el apartado destinado a tal fin, e invitar a unas birras virtuales que son más económicas que las birras naturales... o frías.

Se trata de una formalidad protocolaria previa.

Saludos.
 
Una buena actitud benito ,si señor!claro esta si quieres que nadie te responda!aqui la costumbre es presentarse como dios manda y despues de invitar a unas cervecitas preguntas lo que quieras y con educacion se te contestara.Aqui todos los consejos y ayuda se dan entre colegas ,que no somos un taller !!!si no te presentas un poco vas dao para solucionar lo de los puños.
un saludo y leete esto: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo y espero que rectifiques
 
Gracias por ilustrarme, de verdad que lo siento, no sabía a que se referia emece, me presentare donde me ha dicho Barracus. Muchas gracias otra vez a los dos
 
Siento no poder ayudarte en la cuestión que planteas.

Mis puños calefactados los montaron en el concesionario.
 
Emece me puedes hacer la consulta que quieras, y si te puedo ayudar te la respondere gratis.
Ah. y unas cervecitas con olivas para ti
 
Última edición:
Hola Guanupa, nadie me ha respondido. Como no los he comprado en el concesionario no quieren instalarlos. He preguntado en otro taller y tampoco se atreven.
El problema es que como es acelerador electrónico, hay que tener mucho cuidado para desmontar el poteciómetro, supongo. He desarmado el puño derecho y no se si quitando el tornillo que se ve para introducir los hilos es suficiente. Me hubiera gustado que alguien me dijera como introducir los hilos del calefactado por el interior del manillar.
De todas formas, te invito a una cerveza bien fria por tu interés
 
Buff,es muy especifico lo que pides,da tiempo a la peña para que se entere bien.
Un saludo y una cervecita.
 
Benito; yo tuve el mismo problema que tú.... Compré unos puños calefactables originales de HD.... seguí las instrucciones paso por paso... y cuando tenía media moto desmontada me topé con el mismo problema..... ¿cómo leches se desmonta el sensor (o potenciómetro) del puño del acelerador..... las instrucciones son totalmente imprecisas y no lo explican...

Joer.... volví a montar la moto, metí los puños en su caja.... y duermen el sueño de los justos en una estantería hasta que alguien me lo pueda aclarar...

Así que ya somos dos....

Saludos y suerte.
 
Benito te sugiero que hagas la pregunta en el subforo KMZ(si quieres montarlos en un taller ellos mejor que nadie para asesorarte),y busca sobre talleres que montan piezas en Madrid en el buscador.
Un saludo.
 
Hola Ultra, me resisto a hacer lo mismo, además de ser muy practicos para el invierno madrileño, son preciosos. Estoy traduciendo las instrucciones y poco a poco lo veo más claro, aunque se menciona que hay que tirar suavemente de la tapa del espiral y no se todavia para que.
Ya te comentare para que los montes tu. Un abrazo
 
Bueno, pues si averiguas algo, ponlo por aquí que a más de uno nos será útil.... realmente espero algo de motivación para volver a la carga con los dichosos puños, aunque te aseguro que esta vez empezaré por el puño derecho, en vez de desmontar media moto.... si consigo poner el puño derecho, el resto estará chupado....

Si yo dilucido algo también lo pondré aquí.

Saludos,
 
Joer, Emece.... de momento te mando un jamón entero..... porque te lo has currado tela...

JAMON_BELLOTA.jpg

Luego tengo que leerlo con detenimiento y ya te contaré.... muchas gracias compañero....
 
Joder emece vaya curro tio,enhorabuena por ese buen trabajo.
Benito ,ves como con un poco de tiempo y un empujon refrescando el post la cosa tiro para adelante.
Ultra de rebote te ha tocao desempolvar la caja de los puños,ya tienes para estar entretenido un rato.

Ya nos contareis como os va,y si os haceis un tutorial tampoco pasa nada,jejeje

Un saludo y cervezas para todos.
 
Emece tengo una duda. Cuando quito el puño original (derecho) aparecen dos coronas de plastico, una embutida en el manillar y otra estriada que va por fuera. De cual hay que tirar para sacar el cilindro con los cables, de la estriada o de la que va embutida. Gracias y una cervecita con un taco del jamon de Ultra que tiene muy buena pinta (de jabugo, seguro)
 
Atrás
Arriba