Axle nut cover o embellecedor para cubrir esa peazo tuerca to fea

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues como en breve quiero hacer un pedido y quiero comprar unas cuantas chucherias, ya que como muchos de vosotros somos muy galgos, jeje, y una de las cosas que voy a pedir son los embellecedores de las tuercas gordas de la horquilla, por donde coge a la rueda, tanto las delanteras como las traseras, pero no me aclaro si le sirven a mu hierro, una FLSTN, porque veo que van con un tornillo demasiado fino para el pedazo de hueco que lleva la tuerca en la rueda, no se si me explico, os pongo el enlace y le echais un vistazo a ver que me decis, me sirve o tengo que comprar otra cosa??? Un saludo.

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

o este tambien

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
 
monty segun he leido si sirven a la softail deluxe. Yo en la Fat llevo puestos los primeros. El tornillito ese solo hace de prisionero. El embellecedor cubre completamente la tuerca y al apretar el tornillito este hace tope contra la misma, asegurando que no se caiga.

Monty si te interesa los embellecedores traseros, los grandes triangulares, los estoy vendiendo en la seccion de compra-venta. El código es 48112-00. Ahora mismo no se si te sirven o no, mirare el catalogo y e lo digo. Estan nuevos a estrenar y por 100€ los tienes en casa y te ahorras a que te los puedan parar aduanas.
Un saludo
 
yo llevo los 2ºs que as puesto en mi dyna tanto delante como detras y si pone que son para tu moto-año pillalos porque son exactos ni si quiera vale el derecho para el izquierdo...

salu2
 
Gracias compañeros, me habeis ayudado bastante!!!

Ivan, por el momento no tengo pensado ponerlos, ya se que es buen precio, pero ahora tengo otras prioridades, jejeje, saludos!!!
 
Yo llevo las delanteras de colección Skull y quedan de lujo, mejor que la tuerca fea
Look:

IMGP3109.jpg
 
Pues yo no llevo el Cacho tuerca ese en mi ultra, ya os pondré fotos y veréis que como queda la morrera toda lisa, y me costó 70 aurelios...
 
Atrás
Arriba