Kit Fat Bob

Respuesta: Kit Fat Bob

Lo malo de ponerlo aquí es que todo el mundo lo ve, y luego ya se sabe.
 
Respuesta: Kit Fat Bob

Ok Tuga, gracias. Ya veo que hay algún problema para colgar los vídeos aqui.

Globero, es que le pedía a Tuga si me podia enseñar como va el respaldo y la pantalla en la Fat Bob, si es facil de montar y desmontar, etc..... y por lo que veo hay algún problema para dejar el video aqui colgado :shock:

Lo dicho, gracias por todo Tuga :wink:
 
Respuesta: Kit Fat Bob

joé, que tonto soy, por dios, jajajaja...... no había entendido el "problema" de dejar el video aquí......... pero ya lo he captado..... mejor no tentar la suerte por si miran los amantes de lo ajeno, eh?? :mrblue: :mrblue:

Si es que ya lo digo yo......me toy haciendo mayor y me vuelvo cada vez mas lento :sad: :sad:
 
Respuesta: Kit Fat Bob

Boss,

Alzheimer ataca a todos... Antes o despues pero no falla. Yo tampoco me enteré hasta que cuquito me abrió los ojos :)

Ya tienes los videos por MP. Te cuelgo ahora un par de fotos de como quedan los laterales sin la parrila / respaldo.





en relación a los escapes ya te diré pues acabaron de regalarme los Screaming Eagle y pedi también el filtro "Heavy Breather". De todas maneras debes esperar hasta abril / mayo para decidirte que es cuando empezarán a salir cosas nuevas de las marcas "paralelas".

Tuga
 
Respuesta: Kit Fat Bob

Esto es como lo de borrar las matrículas en las fotos... si en cuanto salís a la calle las ve todo el mundo!

Con dos dedos de frente cualquiera descubre como hacer o deshacer... sobre todo los chorizos :roll:
 
Respuesta: Kit Fat Bob

TUGA dijo:
Si los hay para el respaldo y lo tengo montado pero para la pantalla na de na...

Tuga amigo mio para la pantalla nada mejor que una pequeña cadena negra de estas de atar la bici, barata eficaz y negra mejor :wink:
 
Atrás
Arriba