Ya La He Pedido

izhan

Active Member
Buenas,
Acabo de llegar a casa y de pedir la moto.
Al final ha sido una 883R vivid black. Había 10 en stock así que me han dicho que para unos 10 dias ya la tengo. La suerte que este mes en el concesionario de Makinostra (madrid) te regalan el seguro a terceros con la compra, así que lo he puesto con robo + incendio que me sube 250 euros más el precio.

En fin espero no arrepentirme, ya comentaré impresiones y posteare alguna fotillo.

Un saludo gente.
 
Respuesta: Ya La He Pedido

que suerte yo tuve que esperar para la mia mas de dos meses
que la disfrutes, seran los diez dias mas largos de tu vida
 
Respuesta: Ya La He Pedido

Enhorabuena hermano!!!es bonita la joia. Ya verás como no t arrepientes, eso te lo aseguro. Ahora eso si, como dice el amigo toni-HD, van a ser los 10 dias mas largos de tu vida....Ya solo queda que te la entreguen y nos cuelgues algunas fotillos.
Esto hay que celebrarlo con jarabe de cebada
--------------------->Birras heladas
 
Respuesta: Ya La He Pedido

En negro es muy bonita.
Que la disfrutes y la veamos pronto en alguna kdd.

Saludos y [smiley smilie=2 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Birras[/smiley]
 
Respuesta: Ya La He Pedido

¿Cuanto queda??? Queremos verla ya!

Felicidades :mrgreen:


Saludos
 
Respuesta: Ya La He Pedido

Enhorabuena por la compra amigo, ahora a disfrutarla con salud. V´ssss
 
Respuesta: Ya La He Pedido

Joder gente, os juro que no me corria ningún tipo de prisa la moto, de echo, como un amigo me dijo que te la daban en 3 meses, la pedí con vistas para el verano. Pero ha sido encargarla y pfff me estoy comiendo la uñas ya :mrgreen: que mono dios ..
 
Respuesta: Ya La He Pedido

Enhorabuena por la compra.

En cuanto la tengas pon unas fotillos y a disfrutarla.

Saludos
 
Respuesta: Ya La He Pedido

Enhorabuena por la compra de una maquina inimitable. A ver si pones fotos y a disfrutarla como un enano.
 
Atrás
Arriba