Regular el manillar de una Electra?

HD

Well-Known Member
¿ Se puede regular de alguna manera el manillar de serie de la Electra Ultra?
 
Respuesta: Preguntita

Haber, qu responda alguien. Es que mi padre dice que se ve encogido en ella.
 
Respuesta: Preguntita

Si ves que queda margen entre el manillar y el carenado igual se puede mover un poco para delante. Si no se puede es cosa de cambiarlo por el manillar Tallboy (hasta 07) .
Cualquiera de estas dos cosas es un movidón para acceder a los tornillos que lo sujetan (mira este post Enlace).
Seguramente es mejor cambiar el asiento por el Tall boy, que deja ir sentado mas para atrás, pero supongo que roba espacio al pasajero modelos hasta el 07

¿Lleva respaldo de conductor? también tiene varias posiciones, se desmonta el asiento y se pone el anclaje en su posición mas retrasada. Yo el mio lo moví y voy cómodo, y soy bastante largo.


Salu2sssss
 
Respuesta: Preguntita

¿ y que crees que se puede hacer para adelantar un poco mas las plataformas de delante y alargar la palanca de cambios?
 
Respuesta: Preguntita

¿Cuanto mides colega?, ojo a la Electra que para cambiar manillar y algunas otras partes te las ves y te las deseas.
Birras para todos.

Bueno a los que esteis este fin de semana en Benicàssim si habeis entrado a Llunatica tendreis la moto llena de polvo y tierra, ojo al limpiarla .
Existe una entrada por la parte superior del recinto en la que está todo asfaltado y en condiciones para dejar motos en un buen parking, pero no me explico porque la organización no traslada la entrada a la parte superior y así evitaria toda la mierda de la entrada que tiene actualmente.
 
Re: Respuesta: Preguntita

[quote user="HD" post="19277"]¿ y que crees que se puede hacer para adelantar un poco mas las plataformas de delante y alargar la palanca de cambios?[/quote]

Las plataformas si Enlace pero no encuentro palanca de cambio mas larga para la parte delantera, no entiendo como sacan una cosa y no la otra.... (( :?: ))
Yo llevo pedal de freno extendido (las primeras Ultra lo traían corto incómodo de coj...), y me temo que adelantar la plataforma y no el pedal lo dejaría igual de incómodo que los antiguos.

Igual en aftermarket si encuentras algo, pero ojo que se pueda poner con las barras y el carenado.
 
Respuesta: Preguntita

¿ y donde se puede conseguir algo de aftermarket?
 
Atrás
Arriba