Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Custom?

Cual es el peor "accesorio" custom?

  • Conchos

    Votos: 0 0,0%
  • Pantalla

    Votos: 0 0,0%
  • Adhesivos

    Votos: 0 0,0%
  • Alforjas

    Votos: 0 0,0%
  • Banderas

    Votos: 0 0,0%
  • Calaveras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Yo tengo de todo eso menos los conchos aunque la vida tiene ciclos (según la luna):
-Flecos le pongo a veces aunque normalmente no llevo.
-Pegatas, aunque cuando se degradan o me canso se las cambio o la dejo desnuda. Es lo bueno del quita y pon. Una pintura "hortera" la llevas forever.
-Alforjas de quita y pon y sólo se las pongo si es estrictamente necesario, si necesito espacio. Creo que es lo unico que no le pondría si pudiera evitarlo pero reconozco que son prácticas.
-Pantalla llevo una mini, por pura necesidad (así no me duele el cuello) y no queda mal.
-Kalaveras si llevo de momento, la de Harley del respaldo y unos espejos Kuryakin, ah y un tapón de válvula.
-Banderas no llevo, tal vez un banderín del motoclub para concentras pero no de normal uso.

Así veis me gusta cambiarle la estetica a mi Sportster, eso es lo que me gusta, poder hacerlo según me pete. Vestirla o dejarla desnudita...
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Banderas y flecosssss no me molan, no
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

joderrrrr... independientemente que la gente puede poner lo que le salga de la punta de la--- lengua.
pa mi todos fuera, menos-- la pantalla pues tienes su parte logica y practica

saludetes
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Estoy preparando un kit de personalizacion compuesto por:

-PERRO CON SOMBRERO Y PURO QUE MUEVE LA CABEZA CON LA MOTO EN MARCHA PARA EL RESPALDO TRASERO.

-SET DE PEGATINAS DE FELINOS AL MAS PURO ESTILO 127 SPORT

-JUEGO DE DOS POMOS DE PALANCA DE CAMBIOS CON CHIRLAS Y ESTRELLAS DE MAR PARA LOS EXTREMOS DE LOS PU;OS.

-NOVEDOSO SISTEMA DE DESCARGA DE ENERGIA ESTATICA DE GOMA DE ALTA CALIDAD DOBLE CON CATADREUTRICO Y DECORACION DE RAYOS FACILMENTE INSTALABLE EN EL GUARDABARROS TRASERO.

-SPOILER GOMOSO Y AERODINAMICO PARA INSTALAR DEBAJO DEL MOTOR Y PROCURANDO UNA ALTA ESTABILIDAD A GRANDES VELOCIDADES.

-BARANDILLA DE ALAMBRE CROMADA ESTILO "CASTILLO" PARA EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE, EVITANDO ASI QUE SE DESLICEN Y SE PIERDAN LAS COSAS DE PRIMERA NECESIDAD.

-FAROS AMARILLOS DE ALTA POTENCIA MARCA "RALLY" CON PROTECTORES ANTICHINAS DE COLOR BLANCO PARA LA DEFENSA DE LA MOTO.

-SAN CRISTOBAL AUTOADHESIVO CON ESPACIO PARA FOTOS Y LEYENDA "PAPA NO CORRAS".

-ROSARIO HECHO CON BOLAS EN ACERO 18/10 (DE ALTA CALIDAD) Y CROMADO ESPECIAL PARA MANILLARES ALTOS.

-PANTALLA DESVIABRISAS DE DOS PIEZAS, UNA SUPERIOR ANTISOL Y UNA INFERIOR TRANSPARENTE, EQUIPADA CON FALDON DE ULE DE ALTA RESISTENCIA Y DECORADO CON FLECOS TRIANGULARES.

-ESTILOSAS TAPALLANTAS DE RAYOS EN PVC MARCA "CARREFUL".

-JUEGO DE DOS COLAS DE ESCAPE DE "1 EN 2" CADA UNA CON DIAMETRO 300mm.

-BOTE DECORATIVO DE PINTURA ALTA CALIDAD PARA LEYENDA DE RUEDAS MARCA "TIPES".

-CORNAMENTA AERODINAMICA PARA PROTECCION DE FARO DE LA AFAMADA CASA "MIURA".

En fin, ya pondre unas fotos cuando lo instale.
 
Re: Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una

[quote user="grows" post="21533"]joderrrrr... independientemente que la gente puede poner lo que le salga de la punta de la--- lengua.
pa mi todos fuera, menos-- la pantalla pues tienes su parte logica y practica

saludetes[/quote]


Idem. Ah, y los Bags de las Baggers, aunque vayan vacíos hacen un culo espectacular :razz:




Lo de las alforjas queda de PM cuando el vaquero se las hecha al hombro y escupé el tabaco jajajaja
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Carpe, te has olvidao del accesorio definitico:

- FORRO DE GANCHILLO PARA EL ROLLO DE PAPEL HIGIENICO, ACOPLABLE A LA PARRILA TRASERA :lol: :lol: :lol:

funda_rollo.jpg
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

estimados "apañeros de clús" el peor accesorio para una custom es ... el top case ó maleta trasera. (excepto en las electras, que le queda de p.m. :mrorange: )

no viene en la lista, por eso no lo he votado.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

para mi los tubos de neon cutre cutre
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

para mi los adhesivos, el resto de accesorios en un momento dado tienen su punto solo hay que mirarlos con buenos ojos :mrblue: :mrblue: pero los adhesivos respeto a quien les gusten pero no les encuentro el punto
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

[quote user="beny" post="22141"]para mi los tubos de neon cutre cutre[/quote]

Estoy contigo... los neones rayan
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Solo me gustan en un modelo, y es que lo se lo vi el otro dia a un colega y quedaba dabuten, en la night rod.
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Yo creo que indudablemente lo que no puede faltar en una harley o en una custom que se precie es:

Una fantastica for del fari enmarcada sobre el deposito


Una fantastica misiva de nuestros parientes con su foto ( en deposito o pantalla )

El socorrido cojin de punto de cruz con sus bordados



:lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Jua,jua,jua,jua,jua...., ya te vale.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :lol: :lol:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

A mí me gustaría darle un toque heavy a mi futura HD. Había pensado en las típicas alforjas de cuero con tachuelillas (qué típicas XD) pero los flecos y eso lo veo demasiado. Eso sí, que sea negraaaaaaaaaaaaa
 
pues lo siento pero soy el mas raro de lugar por que si que me gustan los flecos
se los e puesto a mi esporti en los puños y le quedan genial
cuando le ponga las alforjas se las pondré con flecos además los puños tienen 30cm de flecos
cuando la beais por sevilla esos puños con esos pedazo de flecos
no tengáis dudas ES LA DE ROSEN
que se le va a hacer siempre fui contra corriente unas virras para tos
 
Atrás
Arriba