Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Custom?

Cual es el peor "accesorio" custom?

  • Conchos

    Votos: 0 0,0%
  • Pantalla

    Votos: 0 0,0%
  • Adhesivos

    Votos: 0 0,0%
  • Alforjas

    Votos: 0 0,0%
  • Banderas

    Votos: 0 0,0%
  • Calaveras

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

NightTrain_06

Active Member
Para probar las encuestas, recupero la encuesta que puese una vez en otro foro y que dió mucho juego ;-)

Se trata de elegir el peor accesorio, desde el punto de vista estético, para una moto custom... (en las opciones he eliminado los peluches y otras "mascotas" al no aceptarlos como accesorios :)

Ahí queda eso
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Eso dices ahora pájaro, pero cuando te trincas unas birras le pondrías hasta las ruedas laterales para no caerse.

:twisted: :twisted:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

no puedo con los conchos ,los flecos y las calaveras ,que no se que c...... pintan (estas ultimas) en el rollo custom
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

A mi mientras no me pongan segun que en mi moto lo demas me la trae floja..., que cada uno lleve lo que le gusta.... :lol: :lol: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

yo opino lo mismo,que cada uno se ponga lo que mas le guste para su burra................
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Hombre! Yo también pienso que cada uno lleve lo que quiera. Sólo faltaria que si un tio va con los flecos le fueran persiguiendo otros moteros con unas tijeritas chi chic chic para cortárselos jejeje.

Pero vamos, los flecos, conchos y demás parafernalia vaquera no me gustan nada ni sé que tienen que ver con las motos. Y seguro que algo tendán que ver pero lo desconozco de veras...
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Me apunto a lo dicho por falxetto. Me sobran Todos!
Quizás el único que se salvaría serían las alforjas, pero sin flecos, eso si!!!

SALUD
 
Re: Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una

[quote user="Snowyman" post="2326"]Hombre! Yo también pienso que cada uno lleve lo que quiera. Sólo faltaria que si un tio va con los flecos le fueran persiguiendo otros moteros con unas tijeritas chi chic chic para cortárselos jejeje.

Pero vamos, los flecos, conchos y demás parafernalia vaquera no me gustan nada ni sé que tienen que ver con las motos. Y seguro que algo tendán que ver pero lo desconozco de veras...[/quote]

Pues supongo que es porque en USA hay vaqueros y tienen su orgullo... como aquí con las pegatinas en los bugas de toritos, burritos, picadores, I love tu Prima y demás paridas. Queda clara mi elección, las pegatinas son cutres salchicheras y vas haciendo el "ridi".
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Teniendo en cuenta que cada uno se pone lo que quiera , lo importante es que el que la monte sea un tio/a legal , lo demas son gustos y pa eso estan los colores .
saludos.
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

a mi me sobra el copilot@,solo hace que incordiar.
Tambien me porculea la documentacion que no se donde ponerla.
saludos.
 
Re: Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una

[quote user="mosca" post="2592"]a mi me sobra el copilot@,solo hace que incordiar.
Tambien me porculea la documentacion que no se donde ponerla.
saludos.[/quote]

Esto es muy práctico, y a la vez no queda cutre:
HD P/N 64120-06
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

A mi las calaveras también me sobran y todos esos accesorios que tienen que ver con los siniestros. Creo que el mundo custom no va con eso... :???:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

HOLA y birras pa tos.
pues a mí me encanta, que cada uno la maquee como quiera, y creo que esto ha sido el gran exito del marketing
harley, una de sus frases "No encontras dos harlis iguales" y de eso se trata, que cada uno haga lo que quiera con su moto dentro de sus posibilidades y de sus gustos, que aquí lo que importa es disfrutar de las sensaciones que te transmite y de los colegas que conoces, eh!!
Un Saludo desde del Mar Menor
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Pues yo creo que las calaveras tienen que ver con el estilo oscuro y macarra del mundo custom, los flecos y los accesorios en plan malboroman, pues con el mundillo country, son ramas de este mundo sin las cuales nos faltaria una gran parte del mito pk lo genuino es lo que mas ha llamado la atencion siempre a la gente de a pie


Salud
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

pues yo estoy deacuerdo con crowley, las pegatas son una horterada y dice mucho de lo cutre-salchichero que tiene que ser el dueño. Tampoco soporto los maletones esos de metraquilato (o yo que se de que coño están hechos), que alguno le pone en la parte trasera como si fuera un scooter.
Por lo demas creo que cada uno tiene su estilo y admito alforjas,flecos etc etc
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

Parece que soy el españolito medio :neutral: votaría en contra de los flecos y pegatinas y tambien son los que más votos llevan :wink:
Es que no me gusta ná de ná el tema flequitos y conchos, no me he pillado las alforjas de la heritage porque no las hacen sin las tachuelas, las que no las llevan son mu pequeñas :sad:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

ante todo tolerancia y respeto a todos, dicho esto.......MUERTE A LOS FLECOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Encuesta: Cual Es El Peor Accesorio Para Una Cust

flecos, conchos y pegatinas no me gustan nada, no las pondria en mi moto, encambio el rollo calaveras siempre me ha molado y los puños caen skull y la chupa con calavera detras xD
pero ke cada cual haga en la suya lo ke mas le guste...
 
Atrás
Arriba