883r por 7500€, ¿que opinais?

REMO

Well-Known Member
Me ofrecen una 883R del 2005 (carburación) con mandos avanzados y limitada por 7500, ¿es buen precio?, ¿le podría bajar algo?

Gracias chicos, y birras para todos.
 
Ponte fotos, extras, etc... Creo que alguna mas barata podria haber, incluso algunos compañeros del foro tienen motos parecidas, con mejores precios, mas cositas, etc.,... Creo que Sille883 es uno de ellos
 
Sí, si los tengo vistos, pero a todos tengo que sumarle limitación, avanzar mandos, cambio de papeles... y al final aunque los precios sean buenos, siempre tengo que sumar mas de 1000 euros por todo.
 
Limitada fisicamente y en papeles?
Si quieres ir legar 100%, tendría que estár limitada fisicamente.

v´ssssssss
 
He estado meditando... y creo que no es barata. No es cara, pero tampoco barata. Cuento con la comodidad de que está cerca de casa (relativamente), pero hay por ahí algunas por 5000 euros, que si les sumo los 500 de la limitación y mandos...entonces se me queda un buen precio.

...mmm...que cansado es esto de mirar motos...
 
Última edición:
Pues la mía mola bastante más y es más barata, ja,ja...!
[/URL]

Hey Gitanillo, no te había visto. Ya vi tu moto hce tiempo, pero...mas retirada para verla imposible!! De todas maneras busco una con el "motor negro" (ya sabéis que me tiro de cabeza al negror tipo Iron). Gracias igualmente.
 
Cojones, casi parece broma... pero es que estamos en las mismas: tendría que comprarla a ciegas!!
 
Ya, pero los del conce de Cantabria son gente seria y la moto es de demostración. Por cierto, yo he comprado unas cuantas motos sin verlas y sin problemas. Esta que vendo se la compré a un chico de Madrid (único propietario) sólo viendo las fotos y hablando con él en este foro y estoy encantado porque está mejor que nueva.
 
+1 los de cantabria por gente del foro y otra que les ha comprado que conozco ,un diez,por eso mucha gente de asturias va a comprar a Astillero
 
De todas formas, una inversión de 7000 pavos ya vale buscarte un vuelo barato (o un montón de horas en tren XD) para ir a verla. ;)
 
Atrás
Arriba