Loctite

CROWLEY

Master Therion
Loctite 242 Azul
para fijado medio-fuerte de tornillos que después quieran ser aflojados con herramientas manuales.

Loctite 271 Rojo
para fijado fuerte-muy fuerte de tornillos que se aflojen demasiado facilmente y/o que normalmente no necesiten ser quitados. Se pueden aflojar aplicando calor.

EDITADO
Azul: 243 equivalente al 242, pero mas resistente al aceite.
 
Respuesta: Loctite

Gracias por la info.

Donde se puede comprar el azul o el rojo? Acabo de montar la parrilla trasera con respaldo y los tornillos son todos nuevos. Los que quité sí que estaban bien dificiles de quitar y me quiero asegurar que estos no salen con el tiempo...

Tuga
 
Respuesta: Loctite

tuga en cualquier tienda de modelismo que se precie... y el loctite... eso es para que los niños enganchen los cromos al album provad con un pegamento que se llama woody y un secante lo usan los que juegan con los monster cuando se le rompenpor caidas es casi soldadura en frio yo usaba loctite para las figuras de plomo hasta que tuve que enganchar una muy vestia y no podia, me recomendaron woody y algo que no podian otros pegamentos en horas este en 5 segundos
 
Respuesta: Loctite

Yo provaré el loctite con los tornillos de los espejos, que se aflojan de vez en cuando y se me cierran con las vibraciones.
 
Pues yo le puse azul a los tornillos de allen que agarran la botella de la horquilla con una pieza de dentro y cuando las desmontó mi mecánico casi le saltan los empastes de la muelas. Se cagó en mi y en mi idea de pone pegamento en varias lenguas.
 
Atrás
Arriba