Dudas Al Cambiar El Filtro De Aire

Respuesta: Dudas Al Cambiar El Filtro De Aire

Pero en mi caso, como solo cambio las colas de escape, dejo las mariposas conectadas, No creo que el Fuelpak ni las luces de tablero pongan problema.

Una duda, en el inhibidor del filtro de aire: ¿es tan facil como poner una resistencia que compras en cualquier tienda de electronica entre los dos pines??, como de electronica no se un carajo me da un poco de miedo cagarla... Por otro lado esta la alternativa que da Spanish Flyer, en con "Active Air Box Bypass for European 2007 Harley Davidsons", por $15 tienes una presentacion mas elegante. Sin embargo, si ingreso "All Touring TC" y "2008" no me da la posibilidad de comprar el inhibidor. ¿What happen?? (voy a preguntar en la opcion "suport")
 
Respuesta: Dudas Al Cambiar El Filtro De Aire

la resistencia es muy secillo de poner :doc: metes las "patas" por los pines y luego la encintas bien y listo ,luego colocas el cable donde no se vea ni se queme y se acabo . :wink:
 
Respuesta: Dudas Al Cambiar El Filtro De Aire

Sin embargo, si ingreso "All Touring TC" y "2008" no me da la posibilidad de comprar el inhibidor. ¿What happen?? (voy a preguntar en la opcion "suport")

Pues me han respondido un tal Curt: "This part is for Euro models only" :shock: , Obvio, la pagina lo dice... será pariente del Bush?
 
Respuesta: Dudas Al Cambiar El Filtro De Aire

Bueno, me llegaron los inhibidores de Dynojet, el peine del escape tiene un circuito integrado, por lo que no creo que sea tan facil como el del filtro que tiene solo dos pins (es muy probable que tenga la resistencia ya mencionada).
 
Marcos, al instalar este kit de filtro?¿has desviado los respiraderos de las culatas hacia la "calle", ó sigue "tragandose" el vapor de aceite?
yo tengo una Street Bob 06 y solo lleva una valvula en la admision que gira una trampilla en la entrada de aire, No lleva nada en el escape, se puede anular igualmente con esta resistencia, no?.
Si se anula esta "trampilla"¿se empobrecera la mezcla al entrar mas aire? ó ¿simplemente es para tema acustico como han dicho por ahí?

PD: Os habeis percatado que Marcos está hablando de una 2006, osea TC88 sin bypass de escape, y en los enlaces que habeis puesto de Dynojet hablan de una 2007, TC 96 con bypass??.
 
se traga los vapores , lo del escape nada ,la mia tampoco lleva sonda ni nada por el estilo .para anular la "trampilla" pones la resistencia o bien compras el bypass Active Air Box Bypass (European Bikes Only)
aunque la mia es del 2006 el bypass funciona igual no sale mingun fallo ni nada .
saludos
 
Hola que tal!!
Pues al final he demontaO la caja del filtro y por la parte de atras he saltado los remaches de plastico que fijan la tapita de inox que esconde el motorcillo de la valvula, le he desmontaO el "eje" y la "trampilla", he hecho 4 roscas a M3 allá donde estaban los remaches de plastico y he vuelto a montar el motorcillo pero sin nada en la punta del embolo, así ya puede moverse todo lo que quiera y así me ahorro de monta el emulador.
Recuerdo que mi moto lleva:
Colas Screamin Eagle II
Cartucho Software Performance Stage I de Screamin Eagle
Filtro K&N de Sustitucion en caja Original y Ahora sin "Portañica" y respiraderos desviados.
 
[quote user="Javibob" post="25238"]Hola que tal!!
Pues al final he demontaO la caja del filtro y por la parte de atras he saltado los remaches de plastico que fijan la tapita de inox que esconde el motorcillo de la valvula, le he desmontaO el "eje" y la "trampilla", he hecho 4 roscas a M3 allá donde estaban los remaches de plastico y he vuelto a montar el motorcillo pero sin nada en la punta del embolo, así ya puede moverse todo lo que quiera y así me ahorro de monta el emulador.
Recuerdo que mi moto lleva:
Colas Screamin Eagle II
Cartucho Software Performance Stage I de Screamin Eagle
Filtro K&N de Sustitucion en caja Original y Ahora sin "Portañica" y respiraderos desviados.[/quote]

¿En caja original? ¿Remapeo Stage I? :shock:
Tron, no llevas el filtro de alto flujo Stage I...... (es decir, el hardware que sustituye la carcasa) ¿No te consume demasiado?


Stock:
image07.jpg


Stage I:
image14.jpg



Ah, por otro lado, si desvias los respiraderos fuera del filtro y no pones algun elemento filtrante, conciencia ecológica a parte tu motor respirará polvo y porquerías varias.....
 
Crowley,
Cuando compré la moto (Prepa y mantenimiento hecho en 24H), venia con las colas Screamin Eagle II, y el performance software Stage I y...CON EL FILTRO ORIGINAL :shock: :shock: , la moto hiba bien se le notaba un poco "Gorda" de gasolina pero no pasaba de los 6 L/100Km, yo le puse el filtro K&N de sustitucion, he anulaO la trampilla y he desviaO los vaporizadores y vá mucho mas alegre y a bajaO el consumo +ó- 1L, a mí tambien me extrañó que no llevara otro filtro viniendo del conce "Oficial".
Por otro laO tengo pedida a W&W una valvula antiRetorno para instalarla en el tubo devaporizador, aparte de NO dejar entrar aire Impuro y suciedad cuando los pistones suben, ayuda a hermetizar el carter mejorando mucho el funcionamiento segun los de W&W.
 
¿Válvula antiretorno que hermetiza? joer, no se que es y si hace lo que yo imagino, pero el aire debe fluir líbremente para impedir al máximo diferencias variables de presión en el interior (perdida de torque, depósito de aceite empujandolo y absorbiendolo a/de la bomba...). En un EVO puedo entender que quieran impedir que se empape de aceite el filtro de aire, pero en un Twincam no debería existir el problema.
Al sacar los respiradores de el cuerpo del filtro el aire que va al motor mezclado con gasolina es mas puro, pero a la vez el que respira el motor es mas impuro sin filtrado....
no voy a decirte que los vapores de aceite se van a la atmósfera para que no te sientas como el patrón del Prestige ( :wink: jajajaja) si voy a decirte que si pones un filtrito en lugar de tragar los vapores el motor y quemarlos, el filtrito acabará impregnado de aceite y polvo y cada vez respirará peor.... aunque igual eso de W&W es una maravilla, no lo se.

:roll: (en que embolaos me meto madre)
 
Je je je, aquí hay tema pA rato, :wink:
Te copio el enlace del catalogo Zodiac donde lo explica, a ver si me sale.
http://www.zodiac.nl/es/catalog/bbook36/06.pdf
Mira en las paginas 39/40 los chismes son de la marca Doherty y Krank vent. Hay mas en W&W de otros fabricantes pero viene a ser lo mismo.
Lo he visto montaO en motores con todo tipo de filtros, trompetas de admision y demás.
 
Ya te contare, me interesa mas el efecto antiretorno cuando los pistones hacen vacio que un "posible" incremento de potencia.
 
Atrás
Arriba