street bob 09

kompety

Well-Known Member
DSC03177.jpgCopia de Imagen030.jpgPos que he pensao en hacer tantas modificaciones que me saldra mas a cuenta algo mas gordo.... la moto tDSC03171.jpgiene 6000 km garantia of muchos extras y el motor totalmente en negro que no he puesto fotos.... PRECIO SPORSTER 13.000eCopia de Copia de Copia de DSC03188.jpg
 
Q tal! pues tengo un amigo que me lo hizo no me preguntes como la verdad es que quedan de p madre en negro mate... ah! perdonad por no imbitar a birras pro esque me acababa de levantar y lo que me apetecia era un vaso de leche.... je je
 
pues no se yo que sporster compras tu con 13k pero la mas cara nueva vale unos 12...
percio sporster es poner 9k...


salu2
 
Si traia el motor gris... pro se pinto de negro mate el cual queda muxo mejor que el negro rugoso q traen de serie... wno precio sporster es un decir pro te la compras le pones el asiento acompañante estriberas y poco mas y ya t sale mas cara... y pones una al lado de la otra y creo que hay una pequeña gran diferencia....
 
Sin animos de ofender a nadie pro una dyna es bastante mas grande que una sporster por lo menos cuando llevas a alguien detras no parece que lleves una mochila... Igual que una softail o una touring es mas que una dyna por eso la cambio...
 
Me refiero al tamaño de la moto y distancia entre ejes (modificada en este caso). A lo que voy es que hay sporsters y sportsters, al igual que hay dynas y dynas... suerte con la venta!
 
Hola Kompeti... una moto muy chula seguro que la vendes rápido. Cuales son lo escapes que lleva? Tienen pinta de tronar de lo lindo. Si los vendes a parte házmelo saber porfavor, supongo que valdrán para la mia que también es del 09 pero es una super glide custom.
birras y suerte con la venta.
 
Los escapes los compre "aftermrket" osea sin marca y tal los puse tal los quite suenan a lata... "tire el dinero" te recomiendo que pongas algo bueno... Si no la vendo en un tiempecillo me la quedare y le pondre unos v&h ya que con los amortiguadores 11" los screaming tocaran suelo como me pasa con los de origen...
 
Oído cocina... la verdad es que ya ando un tiempo decidido por unos de USA pero era por si me podía ahorrar un dinerillo. De todas formas seguiré tu consejo y compraré unos buenos.
Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba