Cambio De Escapes

P

power883

Guest
Hola a todos!


He vuelto a poner los escapes originales de serie a una 883 del 2006 despues de llevar unos libres.

Conservo el filtro SE que llevaba antes con los escapes libres. Pregunté a mi taller habitual si era necesario recarburar la moto de nuevo tras el cambio. Me dijeron que si la moto iba bien no era necesario.

Y efectivamente va bien, incluso mejor que antes. Lo único es que a veces al abrir y cerrar gas muy rápido, o en algunas reducciones fuertes la moto "tose" un poco.

Tambien petardea en bajadas, pero esto ya lo hacía antes con los escapes libres y ahora lo hace igual.

Las bujías las miré y tienen igualmente la coloración de antes con los anteriores escapes.

¿ Puede tener mi moto síntomas de necesitar una recarburación, o no debo preocuparme por el tema?
 
Respuesta: Cambio De Escapes

Hombre, no se cuanto tiempo tiene y cuando fue la ultima vez que alguien te ajusto la carburación...
los escapes influyen, si, tambien el filtro de aire ¿lo has cambiado o limpiado alguna vez?
el hecho que tosee, no es en si malo (salvo exageraciones) pero tampoco es correcto, lo normal es que te revisasen la carburacion, y aporvecha si no lo has hecho a cambiarle el chicle
saludos
 
Atrás
Arriba