sin bateria

fico

Well-Known Member
Hola a todos,
resulta que ayer mi padre se dejo la moto en el garaje toda la tarde con el contacto puesto y las llaves encima, la burra en cuestion es una dyna fat bob del 2010 que se desbloquea sola al acercar el llavero (no se necesita la llave). Al quererla arrancar a la noche no hacia nada. con l oque deduzco que se ha quedado sin batería

¿que hago?

Gracias
 
Pues lo suyo es que te pilles un cargador de baterías y la cargues. Bien te lo compras o si tienes un colega en un taller que te lo preste. Una vez que la hayas cargado te das un buen rulo con la moto y ya está. Si te lo quieres comprar y tienes un LIDL cerca de casa, si tienes suerte y no se han agotado cómprate uno allí, mira este post http://www.foroharley.com/f62/cargador-bateria-lidl-8039/

Saludos
 
hay que desmontar la bateria para cargarla ¿como?

gracias, a ver si mañana puedo acercarme al lidl mirar si aun lo tiene, sino, no creo que tenga problema de encontrar un taller en el pueblo que me la cargue
 
No hace falta desmontar,es solo concetar los bornes con su correspondiente cable del cargador.
Un saludo.
 
pregunta,

no es mas facil usar el sevicio de grua y que te la arranquen ellos en 5 minutos ? luego te das un rulo y se recupera, si es un modelo tan nuevo
la batería debe responder bien.

si es por esa moto no amortizarás el cagador aunque sea barato, pero bueno nunca está demas.


un saludo
 
dices de llamar al conce que la vengan a recoger y me carguen la bateria (el conce está a unos 60km) y luego irla a buscar ¿no me cobran por ser fallo mio y no entra en la garantia?
creo que me compensaria mas pedir un cargador de bateria a algun amigo y intentar cargarla yo no?
 
hablo de la grua de toda la vida, de la que paga tu padre incluida en el seguro obligatorio.

el conce ya lo puedes tener puerta por medio que no vienen.
 
No,tienes la asistencia en carretera el primer año gratuita,no tienes que decir que se te descargo la bateria por dejar el contacto puesto,di que no te arranca y no sabes porque.Viene el fulano de la grua te la carga un poco y luego te das un rule tu para que se recargue ,ya que al ser muy nueva no tendra problema.
 
Sí, hacer el puente con el coche te ayudará a arrancarla.... luego date una buena vuelta y santas pascuas....

Yo no usaría la batería del coche para cargar la de la Harley... quizá luego tengas que buscarte otra batería para que te arranque la del coche....

Lo de llamar a la grúa es factible.... pero yo, con tal de no ver las manazas del gruista quitando mi asiento sin tener ni delicadeza ni pajolera idea.... pues mejor le hago caso a Harloc y me compro un cargador para toda la vida por cuatro duros..... que además te servirá para el coche o para cuando te tires una temporada sin arrancar la moto poderle mantener la carga..... ¿no?

Saludos,
 
Hola, que tiempo necesita la batería para cargarla? Yo la tuve dos horas y me dsigue sin arrancar. El cargador lo compre en lidl, pero es el de 10 euros que salió el 11 de marzo.
 
se puede arrancar con un coche.....pero no se debe.......no es el mismo amperiaje.....parecen iguales pero no lo son..........yo te recomiendo desmontar la bateria,que no es dificil,y llevarla a un taller de mecanica de coches o mejor de motos,te la cargan ,la montas y te das una vuelta............si vais a tenerla sin bateria cada dos dias,entonces te informas bien,y le pones un cargador de mantenimiento,pero te recomiendo que te informes bien si no tienes ni idea del tema....
 
Lo de llamar a la grúa es factible.... pero yo, con tal de no ver las manazas del gruista quitando mi asiento sin tener ni delicadeza ni pajolera idea.... pues mejor le hago caso a Harloc y me compro un cargador para toda la vida por cuatro duros..... que además te servirá para el coche o para cuando te tires una temporada sin arrancar la moto poderle mantener la carga..... ¿no?

+1
Tranquilidad y buenos alimentos. Un cargador bueno te puede alargar la vida de la batería 4 o 5 años, si sabes cuando y como usarlo, y anda que están baratas las hijas de su madre.

Lo de la grua, te tiras dos horas esperando, luego te viene el gañan de turno y te prende fuego la moto a la que te descuides jajaja
Y mas caras son unas pinzas para puentear y la gasolina para tenerla una hora cargando con el alternador. Y se te para en el primer semáforo y ya la has jodido otra vez. A llamar y tocarle los cojones a tu coleguita, hermana, prima.

3609886077_3d23a487fb.jpg
 
si el problema te pasa lejos de casa y tienes que por fuerza coger la moto yo llamaria al tio de la grua, pero piensa que te la estas jugando con esa gente. a mi me tiraron la mia.
lo mejor es ponerla a cargar toda la noche y problema resuelto.

Un saludo
 
Yo cuando se queda baja de batería la arranco con la bateria del coche, despues me doy una vuelta y solucionado.
 
Yo cuando se queda baja de batería la arranco con la bateria del coche, despues me doy una vuelta y solucionado.
+1
estoy al tanto qu een cuanto arranca, kito la pinza, ya que la diferencia de amperaje no es buena (asi que nanai de recartarla con la del coche)

Un apunte, tengo entendido que para poner una bateria en el cargador, hay que destapar los vasos, (y no se puede cargar estando montada) ya que el electrolito hierve y puede romper los tapones, rebosando con el consiguiente deterioro por acido.....




V'sssss
 
Atrás
Arriba