Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

pablo leis

Well-Known Member
holas.
birras y marisco para todos y en especial para: GROWS, CROWLEY, LUCHO y 9PARABELLUM por haberme dado los consejos oportunos para bajarla de altura y animarme ya que hubo un puntillo en que casi ... me desanimo.

Pues si, os cuento brevemente. Hoy, después de anular el seguro de mi anterior moto (que pasada, te lo anulan y devuelven el importe restante cuando les sale de los ...), hice el seguro a la mía (por cierto; yo tengo carnet A desde abril de 2006 y en una aseguradora de Valencia me hicieron el seguro - con asistencia en carretera - en 280€. os paso los datos por si interesa: Seguro Moto (Lopez Lavani) 902190190. hacen seguros especiales para Harley´s. bueno, coño!, estoy tan contento que me lío. le hice el seguro y me la llevó mi hermano a la finca, ya que como dije hasta Abril de 2008 no podré andar en ella sin limitarla (y eso si es un pecado faltando 2 meses). allí me decidí a montar e intentar recordar los consejos dados ... pesa de la hostía! aunque esto lo sabía ya que la tengo en un garaje desde enero y la iba a encender, jajaja, casi todos los días y a verla ... es una pasada. otra vez me lío. me hice 5km por pistas e intentando que ambos nos "conocieramos". efectivamente!, como decía CROWLEY es super docil y manejable en carretera. aluciné, de verdad! ...
ahora si que la cagué de verdad!. no puedo andar en ella hasta abril y al probarla ... la jodí completamente ya que no se si dormiré.
había un apartado del foro en que preguntabáis que habías hecho para comprar tu HD. yo no contesté a ello ya que me daba verguenza contar mi historia: 1.- comprarla a un importador, que por el momento salió super formal; SUSOCAR en Ribeira - A Coruña).
2.- comprarla viendo fotos que me enviaban.
3.- entregando mi moto y pagando, por adelantado, 6.000€
4.- esperar mes y pico a que llegara.
5.- al llegar veo que me queda muy alta. joder!, no es mi moto ... pues gracias a vosotros y vuestros consejos salí de la decepción.
5.- una vez la tengo y resolver todo el lio de seguros ... no puedo andar con ella.

en fín, si, si que se compran con el corazón. huelga decir ... era la ilusión material de mi vida.

aún le faltan detalles como; equipo de música, asiento del acompañante, estriberas acompañante ... etc.

es una pasada de bonita, de docil andando y ... muchísimas gracias a todos otra vez y mi admiración y cariño especial para: GROWS, CROWLEY, LUCHO y 9PARABELLUM. y gracias a unos amigos harleraos y también super especiales; Jose Barros de Orense y Vicente de Boiro por animarme a comprarla (aunque ellos no se si saben que pasara lo que pasara ... la iba a comprar).

ah!, por último decir que además de todo (si no rompe por algún sitio) es una inversión cojonuda. a los 2 días de mi decepción por lo de la altura ... pusieron las fotos en la web del concesionario-importador y ... me ofrecían 2.000€ de su precio inicial. NI LOCO LA VENDÏA YA.

birras y marisco desde Compostela.
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Felicidades Pablo!
Hemos pasado por o mismo, soltar la pasta viendo solo unas fotillos, pero cuando la moto lo merece ya se sabe :grin:

Mucho ánimo y paciencia, ahora a coger soltura con ella en maniobras. Repásate este post, yo desde que descubrí las técnicas no la he vuelto a dejar tumbarse jaja


PON FOTOOOOOOOOOOOS!!! :up:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Crowley, en homenaje a ti ... las fotos ... que ya las puse en algún sitio pero por si no las viste (un abrazo CROWLREY):




















 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Pablo, echate a la Road man!! :up:
¡¡No te vas a arrepentir!! En un principio parece intratable-ble, pero al rato... :wink: ...no te baja ni dios de tu moto!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Preciosa tio, con eso no pasaras desapercibido :love:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Anda que me iba a esperar yo los 2 meses :mrgreen:
Quizás no es un buen consejo, pero yo no creo que te pase nada porque si te paran no van a mirar si está la moto limitada o no. Es más con una moto así, te pararán los pikoletos para babear :mrblue: :cop:

De todos modos, ten paciencia que todo pasa.
Saludos

Por cierto Crowley, el enlace que has puesto es a un album de fotos. Si es para presumir de moto, vale, pero no para que el bueno de Pablo aprenda técnicas nuevas :mrorange:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

jajajaja ya lo he corregido :oops:


Pues si que la había visto, y es una preciosidad :razz:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Que moto mas tremenda.
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

joer, no me lo puedo creer
Tiens una moto "como esa" y has estado dos meses "babeando" sin probarla??
joer tio, lo tuyo es pacienca, a mi me hubiese sido imposible
aqui desde el anonimato, te cuento, con 16 añitos me "enamore" de una morini.. sabia que seria para mi, aunque ya tenia una "berbi- variant" , era mi sueño para cuando me sacase el carnet de moto "gorda" (como deciamos entonces), asi que cuando pude me apunte en la academia, logicamente hasta los 18 no podia conducir nada que no fuese mi derbi.. total, ahorre como un descosido trabajando en un parking todos los viernes noche de 22:00 hasta las 08:00 del sabado y los domingos de 08:00 hasta las 22:00.. era la unica forma, currar y no gastarlo el fin de semana, pues trabajar los fines de semana, ya que entre ella tenia que estudiar y ademas se me junto la mili ya que me fui voluntario con 17 añitos y un mes... ademas los domingos me dedicaba a lavar coches a mano, joder el dueño del parking cobraba 30ptas (A MANO TE LO JURO), y a mi me daba 10 mas la propina por cada uno que lavaba... jodido si pero era lo que habia,
bueno, ya tengo la pasta... me compro la moto, los viejos ni lo sabian... pero............ coño si aun no me he examinado.. total me dieron la moto (de segunda mano) me la lleve a casa esperando que no me parase nadie.. al cabo de unos dias me examinaba de teorica, aprobe a la primera , a los 10 el de practicas,, ya no podia mas, me fui hasta el lugar donde me examinaba con la moto bajo las piernas, aprobove.... BIENNNNNNN, ya podia ir legalmente (UNA LECHE) tardaban una semana mas en darte el provisional, pero.... es que ademas me saque a la vez el de coche y como el expediente estaba abierto y me examinaba a la siguiente semana, (y aprobe tambiena la primera) tarde en total como unas 3 semanas en que me dieran el carnet.. no pude esperar ni un solo dia ya ves, compre la moto he incluso me iba con ella a examinar.. ya lo se, era un inconsciente, era un crio pero es que la ilusion me podia, salio todo bien y disfrute como un cerdo, de todo eso hace ya casi 30 años.. desde entonces, solo por causas de una señora leche... que no fue culpa mia... he estado siempre sobre ruedas, me gusta, me encanta, debo de hacerlo siempre que puedo, no lo entiendo,
mi unico sueño en la vida hubiese sido tener la oportunidad en haber hecho una sola carrera, una nada mas con mi idolos.. kevin schwantz, Maikel Doohan,Way Gadnner y como no el otro zumabao de aquella epoca Eddi Lawson, o el fallecido Barry Sheen, joder aquello eran carreras, vaya pandilla de piraos, como iban,..
joder,que tocho, pero te lo dedico a tu "santa paciencia"....
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

pues si, para llorar ... jajaja.

ahora tengo 43 años y he de pensar que no puedo-debo arriesgar mas de lo que procede, es por eso que prefiero esperar a poder usarla sin estar legal. si, sueño con el día. de todas formas, después de todo lo relatado ... 2 meses no son nada. pasar por comprarla por foto, esperar que el que me vendió fuera formal, seguro, etc. ..., ahora la tiene mi hermano para que no esté parada estos 2 meses y ... seguiré llendo al garaje a verla y encenderla para escuchar su sonido ... pero os aseguro que cuando "sea libre" me acordaré de todos vosotros y será otro homenaje más; "a mis colegas anónimos harleros" que han vivido o sufrido tanto o más para tener una y disfrutar de ello; ni lo dudéis!!!.

hoy, acabo de llegar a casa, llamaré a mi hermano para saber que hizo, cómo se comportó la "mía", etc. ... es un sentimiento; qué coño os voy a contar a vosotros!..., algunos, por lo que contáis, sufrísteis y sentísteis tanto o más que yo para tener una "cosa" así...

hace años que no tenía una ilusión tan grande. es como volver a sentirse niño, cómo cuando creíamos en los reyes ...

saludos, birras y marisco para todos y ... gracias.
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Compañero como me alegra verte tan animado, te entiendo perfectamente, casi todos por aqui saben a lo que te refieres.
Y habia visto fotos de tu moto pero cada vez que la veo me sigue impreesionando lo preciosa que es, espero que estos 2 meses pasen rapido y la disfrutes por fin a pleno


Salud!
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

de todas formas, no seré yo el que haga un feo a los demas "moteros", el mundo Harley es otra historia ... es sentimiento y la prueba de ello es la gente que compone este foro. parece mentira que sea gallego y no andaluz, jajajaaja, lo digo por el "sentimiento" (palabra muy usada en esa tierra, de la que además estoy super enamorado).

HD=sentimento-pasión.

saludos.
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

enhorabuena, subcampeón. :mrorange:

paciencia, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. que dos meses pasan volando. entre fiestas, fines de semanas, puentes, trabajo, semana santa, colegios, niños, ... :mrgreen:

preciosa moto.

mi moto llegó un martes al concesionario (23/01/07), y me cogió en plena época de impuestos (trabajo de contable en una empresa), y no la pude ver y montarme en ella hasta el sábado 27/01/07 al mediodía. (ese sábado me tocó ir a trabajar para cerrar el iva). no me la dieron hasta el 29/01/07, lunes, y ese día ... además llovía. :mrblue:

ahora soy el tío más feliz del mundo, como suelo decir, no voy al trabajo, "ruedo" hasta el trabajo. :mrgreen:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Enhorabuena , Pablo...
Vaya paciencia la tuya, y vaya sufrimiento..., yo estoy con Grows, no se si podría...
No se si es peor tenerla y no poder andar con ella o no tenerla aún.., yo sigo esperando.
Paciencia, y que pasen volando...
¡¡¡Preciosa la moto !!!, es "Autentika" :cop: como pocas.

Lucho
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Pablo, hay que montar una quedada del Komando Galicia para cuando ya la puedas conducir "por lo legal" :up:

...porque mucho marisco y muchas birras... :roll: ...pero a la hora de cobrarlas... :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, a la primera birra invito yo, y el marisco...soy (desgraciadamente :sad: ) alérgico, así que te saldrá baratito... :lol: :lol: :lol:

¡¡Animo, que solo queda mes y medio!! :wink:
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Si el Komando se desplaza algo a la derecha..., digo al Oeste, perdón, ¡yo me apunto...! En Marzo

¡Y yo no soy alergico...! :thanks:

Una excursión a Ribadeo...Foz..por ejemplo...

Lucho
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Lucho, yo te prometo hacer eso que propones, es más, tengo familia en Avilés y te dije que iba a ir a Asturias. Por cierto!, me pierde la zona del Oriente pero si, podemos quedar por Ribadeo. de todas formas, cuando vaya a Asturias, no dudes que te aviso.

un abrazo.
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Jupe Pablo que preciosidaddddd!! Felicidades! Yo tú me compraba una placa de estas falsas y a golfear :mrorange: :mrorange:


Saluods
 
Respuesta: Hoy, Por Fín, Monté Y Probé Mi HD Police ...

Enhorabuena Pablo... :wink: :wink: , ahora a rular y a colgar fotos tio... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba