Me van apuñalar verdad?

kompety

Well-Known Member
Tengo poco mas de 6000km y me quiero preparar para la revision de ls 7000... La moto esta en garantia lo cual tiene que ir al conce.... Alguien me puede decir de cuanto es la "apuñalada"? salu2 y jarras con olivillas pa todos...
 
La primera revisión es a las 1000 millas, 1600 km. La segunda es a los 8000 km y viene a costar entre 190 y 250 euros. Lo mejor es que llames a varios conces cercanos y les pidas presupuesto, de hecho, te lo recomiendo, asi te evitaras sorpresas.

Saludos
 
En la primera revisión me dijeron 190 y cuando fui pretendían cobrarme 230. Como los llamé para pedirles presupuesto se tuvieron que joder :) :) :)

Saludos
 
Última edición:
Wno parece que no tendre que vender un riñon... Esque con esto de los conce ya se sabe... Seguire tu consejo y preguntare precio... Gracias y birras...
 
Tengo poco mas de 6000km y me quiero preparar para la revision de ls 7000... La moto esta en garantia lo cual tiene que ir al conce.... Alguien me puede decir de cuanto es la "apuñalada"? salu2 y jarras con olivillas pa todos...
Independientemente del precio, debes saber que aunque ellos juren lo contrario, que dudo se atrevan a hacerlo, NO TIENES OBLIGACION de hacer las revisiones pertinentes en un conce oficial. Y por supuesto, el hacerlo en cualquier otro taller NO IMPLICA LA PERDIDA DE LA GARANTIA.
Lo único que tienes que demostrar, mediante factura por ejemplo,es que se han hecho los trabajos que el libro de mantenimiento exige. Te puedo asegurar que la legislación es clara al respecto. Con una consulta telefónica a la OCU te lo explicarán muy claramente.
Otra cosa es las milongas que te cuenten ellos, ya que en petit comité te reconocen que viven casi más de los mantenimientos y de las revisiones que de los márgenes comerciales de las ventas.
Salu2
 
Gracias por la informacion spanta y birras de antemano... Porque tengo pedido el hypercharger y aprovechare pa que me hagan la revision, esta claro que no es un conce of... salu2
 
Porque tengo pedido el hypercharger y aprovechare pa que me hagan la revision, esta claro que no es un conce of... salu2
Cuidadín con eso pq NO ES LO MISMO. Me explico. En el caso de las revisiones y el mantenimiento de un vehículo, las normas son muy claras, pero también lo son en lo que se refiere a las manipulaciones y/o montaje de piezas NO ORIGINALES.
El hypercharger es de kuryakyn, no original HD y a mala leche por ahí te pueden pillar. Si más adelante tienes cualquier problema que puedan relacionar, ni que sea de lejos, con el montaje de este filtro o con el remapeo, te puedes encontrar con la pérdida de la garantía.
Vsssssssssssssssss
 
Lo que pasa que voy con el ansia de poner escapes "suena mejor una scoopy que una harley con ls d origen" para ello te hacen remapear y ya que te pones pues el filtro... Lo que hare sera esperarme a pasar revision y ya veremos... gracias d nuevo...
 
Atrás
Arriba