Cascos Andrea Cardone Italia

juaninchi

Member
Hola forer@s.

Quisiera comentaros tan solo que estoy inscrito en una web de ventas que ha publicado hoy una tirada de cascos tipo jet de la marca Andrea Cardone.

Creo que no se puede poner la dirección de la web debido al SPAM, etc, no obstante si alguien está interesado en saber cuál es la web, me puede enviar un mensaje privado y le contestaré gustoso.

Tampoco sabía si realmente es aquí donde debo colocar el tema pero si está mal colocado o no procede publicarlo, pido que algún moderador me lo notifique o lo mueva donde proceda.

Os pongo links de algunos de los cascos que esta web vende:

- Casco estrella.
- Casco número 3.
- Casco número 7.
- Casco número 8.

Un saludo y birras para tod@s.
 
Hola forer@s.

Quisiera comentaros tan solo que estoy inscrito en una web de ventas que ha publicado hoy una tirada de cascos tipo jet de la marca Andrea Cardone.

Creo que no se puede poner la dirección de la web debido al SPAM, etc, no obstante si alguien está interesado en saber cuál es la web, me puede enviar un mensaje privado y le contestaré gustoso.

Tampoco sabía si realmente es aquí donde debo colocar el tema pero si está mal colocado o no procede publicarlo, pido que algún moderador me lo notifique o lo mueva donde proceda.

Os pongo links de algunos de los cascos que esta web vende:

- Casco estrella.
- Casco número 3.
- Casco número 7.
- Casco número 8.

Un saludo y birras para tod@s.

Hola Juaninchi

Yo tengo un Andrea Cardone, en concreto el que adjuntas la foto del "casco número 8", y estoy mas que contento con el. Cómodo, sencillo y muy bonito. Lo compré a través de ebay a una tienda de sevilla y la verdad, tanto el trato, como la seriedad, como el precio, geniales.

Si a alguien le gustan los cascos de cuero y con un toque "retro", se lo recomiendo. Y si alguien también quiere referencias, que me diga.

Vsss & Birras!!
 
Atrás
Arriba