Ropa Harley Davidson

Como te han dicho una talla menos de EU para pedir a USA ropa HD, pero ojo no toda la ropa de USA se corresponde con una talla mas en EU te lo digo porque me compré una camiseta OCC y parece que lleve la vela de un barco encima cuando me la pongo. :bash:
 
Hombre, Gorupas... como para hacerte 500 kms... prefiero unas Dainese de Goretex... pero para verano, para moverte por ciudad, pegarte el paseo a tomar una cerveza a 100 kms, y andar por la ciudad están muy bien....

Con una chupa de Harley de cuero casi te puede pasar lo mismo... son guapísimas, son cómodas.... pero para ir al cabo norte más vale que te pongas un buen chaquetón de goretex con hombreras, coderas y antebrazos y protección de espalda... ¿no?

Estas botas van reforzadas por delante, tienen un agarre al suelo buenísimo (mucho mejor que la típica bota touring de Dainese o Alpinestars) y la cremallera es un punto a su favor....

Otra aplicación... en pantalones con rodillera y espinillera, al ponerte botas de touring, la espinillera monta sobre la espinillera de la propia bota, con lo cual algunas veces resulta incómodo. Con esta bota (y botas similares) la espinillera del pantalón no se solapa con la bota.....

Saludos,
 
Yo tambien tengo unas Puma Gore Tex cortas, para el dia a dia... y con ropa, pues parecen zapatillas, jaja. Comodisimas, imposible que se calen,,,....

Flat2_big.jpg
 
Si, son botas de moto... las Puma Flat 2

Diseñado específicamente para la conducción urbana, la Flat 2 es un botín con el mismo look y capacidades protectoras que el modelo de bota alta Brutale. Ofrece:
· Protección similar en el tobillo de 360 grados, moldes TPU, inserciones y cojines de espuma que ofrecen abundante estabilidad y seguridad.

Varios enlaces:
BOTAS - DEPORTIVAS - BOTAS PUMA FLAT 2 GTX NEGRA - Motos Garrido - Accesorios para su motocicleta - Cascos, Monos, Chaquetas, Equipajes, Guantes, Neumáticos
 
Ostia muchas gracias cazike estaba buscando alun calzado guapo y creo que me voy a pillar estas. Pillate una :beer2:
 
Son comodisimas... para ropa casual con la moto, genial... Aunque de todas formas, me mirare algo mas altito... para los pantalones de cordura...
 
Pues... las chaquetas HD por Ebay estan cojonuds de precio, pero en LSHD1 estan mejor... echarle un ojo. Birrass
 
Última edición:
Te metes en cualquier pagina donde SI se vean las chaquetas, y normalmente, ponen el codigo... Lo copias, y lo pegas en LSHD1
 
Alguien que haya comprado en LSHD1 podria indicarme cuanto tardan aproximadamente en que el pedido este en tu casa???

Gracias y Birritas a todos
 
Entre 7 y 14 días. Un par de semanas, vamos. Con seguimiento del pedido en la web del transportista.
 
Cojonudo, gracias por la info FXSTC95, acabo de hacerles un pedido, una chupa sencillita asi compruebo la talla y unos retrovisores para la burra.

Birras en agradecimiento.
 
Atrás
Arriba