Ropa Harley Davidson

Despues de casi 3 semanas, peleas con aduanas, etc... Ya llego la chupa, eso si, a mitad de precio que en España, jejeje. Se ve algo brillante por ser en parte reflectante.

26580_360324252220_713222220_3388914_2778319_n.jpg

26580_360324282220_713222220_3388915_7462262_n.jpg
 
Ya he leido que te pillaste la M, como mas o menos temos la misma estatura y peso, que tal te queda la M?
 
Te metes en cualquier pagina donde SI se vean las chaquetas, y normalmente, ponen el codigo... Lo copias, y lo pegas en LSHD1

Hola a todos!
He probado lo que comentas y OK, he conseguido localizar una chaqueta con su código, pero, ¿cómo reconozco la talla o si es de otro color, etc?
Gracias.
 
sobre las botas de lindl...las compro un amigo mio y me comento que a la media hora se las tuvo que quitar.......yo opino que es mejor gastar mas pero que tenga calidad.......
 
Yo tengo por ahi las botas cortas del Lidl, y van de puta madre, son comodas, no calan.... Para ciudad, genial
 
Quiza os parezca una pregunta absurda, pero no lo tengo claro...

La chaqueta que te pruevas en el conce es la misma talla que la que pides en Ebay? Quiero decir si hay diferencia de tallaje entre las que venden en USA a las que vende el conce aquí... Me quiero pillar una y no tengo claro ese tema... Aquí me va bien la S, ¿me irá igual de bien?

Gracias tíos!
 
Por norma general, las tallas americanas corresponden a una más de las europeas, así que si aquí usas un S, deberías pedir una XS, pero no sé si HD la fabrica.
Salu2
 
Cagonto! La S me va clavada y Xs no la fabrican, como bien dices! Tendre que ir más al gym! xDD!
 
me regalaron unos colegas que estuvieron en USA una camiseta,y es de mi talla pero me queda pelin grande.......y la ropa que nos traen de Belgica varia un monton,segun la prenda puede ser diferente talla ...tano lo mio como lo de la parienta,como lo de los crios........lo que si que me paso es que varias camisetas y dos sudaderas de Belgica,perdieron enseguida el color y se desgastaron mas de lo habitual....me tiene mosqueao el tema......
 
La chaqueta que te pruevas en el conce es la misma talla que la que pides en Ebay? Quiero decir si hay diferencia de tallaje entre las que venden en USA a las que vende el conce aquí... Me quiero pillar una y no tengo claro ese tema... Aquí me va bien la S, ¿me irá igual de bien?

Nazgul, si te has ido al concesionario a probar una chaqueta Harley y la talla buena es la S, en ebay tambien tienes que pillar la S, porque son el mismo modelo!!! La unica diferencia son en las camisetas que tienen el nombre del concesionario detras y alguna otra ropa, que no son de USA. Pero las chaquetas de piel y toda la ropa que llevo un codigo que puedas mirar en la web de Harley, la debes pedir de la misma talla.

Saludos!
 
Muchisisimas gracias Suso! Me quitas un peso de encima tío! Porque ahora estaba mucho más dubitativo y no sabia si jugarmela o gastarme un pastizal o que le dieran por el ojal! jajajaja!

Gracias tío!
 
Atrás
Arriba