Potencia Twincam 96

Respuesta: Potencia Twincam 96

Hola Hd

No es difícil, pon en google: twincam 96 potencia. Con un poco de interés tienes la respuesta en un minuto.






Saludso
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Gracias Globero. Vaya moto te gastas. Me encanta.
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

No encontre nada de nada. Potencia en CV no la dan. Dan par y torque solo.
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Tienes que poner junto twincam96 potencia :wink: :mrgreen:
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Gracias, ahora si. Un pelin corto ¿ no?
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

El TC88 declaraba 69cv, creo recordar que el TC96 tenía unos 10cv mas.
Lo importante es que corren como demonios.
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

HD, lo interesante de estas motos es el descomunal par motor :up:
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Si, ya lo se, es solo por comparar.¿ y los motores Evolution ?
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Me parece que el 883 tiene 52 CV y el 1200 72CV ¿me equivoco?
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Joer tronk, tu eres de los que no se matan buscando, eh? :mrgreen:



sp1200.jpg
TC96.jpg

EVO_vs_TC.jpg
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Si no entiendo mal los graficos es asi: el 1200 tiene 60 CV, el Twincam 96 unos 68 y el Twincam 88 unos 58. Para motos de +o- 300 kilos largos ¿ no os parecen un poco cortos? A mi el par de 124 n/m en el Twincam me parece pirrico ¿ no creeis? Hablo siempre de motores de serie.
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Al 96 no consegui pasarlo de 160/170 km/h. por probar, pero la verdad es que da igual, en mi moto a esa velocidad se va fatal. Lo que mola es curvear aprovechando el par motor a unos 100/110 y te aseguro que emociona, cambie una xx por la dyna, asi es que....
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

mi padre no consiguio pasar la Ultra mas de 150 km/h con el twincam 96
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

A este paso cualquier día adelanto a una Electra con mi Ural :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Slaudos
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

mi dyna un dia la puse a 180 al incorporarme a una autovia, y juro que no m di ni cuenta, porque no tenia intencion de ponerla a tanto,lo que pasa es q por detras venia muxo trafico y tenia q darle para incorporarme sin problemas. Cuando me di cuenta de que yo mismo estaba agachado y casi salgo volando de la moto....y te puedo asegurar que la moto subia mas de vueltas todavia....
PD. por supuesto, nunca mas he hecho eso.....
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

[quote user="HD" post="19491"]A mi el par de 124 n/m en el Twincam me parece pirrico ¿ no creeis?[/quote]

Pues sinceramente, no.

124nm=91.4 ft/lbr

Ahora compara con las sport bikes. Observa también cuanto dan sus motores a 3500 rev. :up:




FLHTCUI TC96 (stock) Engine Torque = 92.6 ft. lbs. @ 3500 rpm

image2rg6.jpg




Si todavía te parece pírrico no te preocupes, aún podrías exprimir un poco mas tu Twincam :mrgreen:
Y esto es a la rueda trasera, el par motor son 133 ft. lbs. @ 4000 rpm....
(el triple que una CBR600RR y a menos de la mitad de revs....... )

highyf0.jpg
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Lo digo porque mi padre tenia una Vulcan 900 con 50 CV y 78 Nm de par y aun con los dos ocupantes tiraba un monton. Pesaba 250 Kg sin nadie +/-. Entonces yo veo que para una moto de 370 Kg sin nadie "solo" hay un par de 124 Nm. Y ademas el dice que andan las dos mas o menos parejas de prestaciones de motor. Asi que no se.
 
Respuesta: Potencia Twincam 96

Vamos a ver si con esto te contesto a lo de que te parece insuficiente.
Cuando adenlanto a una fila de tres coches que circulan a unos 100km/h, bajo a 3ª y abro gas a fondo: el primer coche lo paso a mas de 120km/h; el segundo a 140km/h (tengo que cambiar de marcha porque se acaba la 3ª) y al tercer coche voy a mas de 150km/h.
¿necesitas correr mas?
 
Atrás
Arriba