Hagon 11"

kompety

Well-Known Member
Birras pa todos... Os comento y os pregunto.. Le puse a la street unos hagon 11" estetica impresionante y funcionan de muerte, ahora bienen los peros, tomas las curvas y las estriveras parecen las ruedas anticaidas de las bicis niños chico pegan por todas partes,,, tumbas a derecha conduccion normal salida de un semaforo y la gente te mira como un loco "vas limando los escapes" imagina, por carretera de curvas pareces mas que un dominguero... montas a 2 y flipas "tocas casi moto plana" tienes que recortar guardabarros trasero "parte superior pinza de freno" porque pega en la misma... Ahora bienen mis preguntas... Sabeis si con los mandos avanzados tocan tanto,osease quedan mas altos? Tenia pensado en poner colas screaming pero si las voy a limar por el suelo ya m direis, sabeis si los v&h vig radius 2a2 tocarian igual? un saludo y birras frescas pa to el mundo que parece que mejora el tiempo...
 
un saludo yo tengo los mismos y me van de puta madre gradua la dureza a tope con la llave que te dieron y me cuentas
 
Ja ja barracus no se te escapa ni uno... wno pa cuando te presentes... Decirte que ya los he puesto a tope igualmente me pasa... Saludos
 
yo ando con la misma idea de montar unos amortiguadores de 11" pero quiero estar seguro de no tener esos problemas que comenta el compañero. realmente se soluciona dando dureza? . Por otra parte que amortiguadores me recomendais?

un saludo y birras.
 
Yo estoy interesado en cambiarlos pero busco algo touring comodidad para viajar! como se llaman de precio, Birrassssssssssss
 
alguien sabe si los hay para RK-O7,que tal van ,cuanto cuestan,donde se pueden comprar........estoy hasta los mismos de la bomba de bicicleta,que toston.birras colegas
 
Prueba los hagon nitro 495 e tienen para la road king .El precio es muy bueno para unos amortiguadores de emulsion.

birras
 
Atrás
Arriba