¿Pantalla transparente o ahumada?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues me surje esta gran paja mental sobre cual comprar, me gusta este modelo, que parece que es mas acorde a mi deluxe 2006

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

el caso es que está en 21" clear y 18" lightly smoked, pero claro, leyendo las características pone que mide 26,3" de alta, pero me hago un lio, que quizas es mas facil de lo que es en realidad, cual es el trozo de plástico que a mi me tapará, 21" (que son 54cm aprox) o los 26,3" (casi 67cms)?? Porque me da que este tamaño va a parecer la burra una vespa!!!

El caso es el siguiente, como tamaño me gusta más la de 18", pero solo está ese tamaño en ligeramente ahumada, hay alguna otra pantalla de 18" que sea como este modelo, pero transparente???

Muchas birras de antemano y gracias!!!
 
Caballo grande, ande o no ande.
O sea, pilla la grande y luego la recortas a la medida que te sea cómoda.......:book::book::book:
 
Yo llevo el lightly smoked y me va de coña, no lo cambio. Normalmente miras por encima pero si te molestan brillos o la luz miras por el parabrisas.

Aunque hay gente que le gusta mirar por el parabrisas, tu medida correcta sería esta:
Accessorizing Your Harley For Function - Windshields | Harley-Davidson USA

y si no la encuentras siempre puedes echarle dos cojones...

[video=youtube;hQj05Db-C3c]http://www.youtube.com/watch?v=hQj05Db-C3c[/video]



Salu2ss
 
Mi pregunta es la siguiente, sufro un montón de vibraciones con casco jet y la pantalla puesta, es problema de casco o de altura de pantalla??
se solucionaría con casco integral y/o modular??
Por la forma de medir que has puesto, yo la veo bien de altura.
Birras!!
 
No se, a mi no me da problemas de vibraciones....

Yo, la mía, cuando le puse el, faro rollo Springer, tuve que cortar la pantalla, lo hice a radial, la va fundiendo, luego rematé los laterales a lima y ahí va ferpecta
 
Mi pregunta es la siguiente, sufro un montón de vibraciones con casco jet y la pantalla puesta, es problema de casco o de altura de pantalla??
se solucionaría con casco integral y/o modular??

En mi caso también tenía muchas vibraciones en el casco, con el jet y con el modular. La pantalla era demasiado baja y la turbulencia que crea me daba justo en la pantalla del casco. La cambié por una 2 pulgadas más alta y resuelto. Prueba a agacharte un pelín a ver si se mejora, si ocurre ya sabes lo que te toca hacer.
 
Atrás
Arriba